StapGordofobia

Y la mayoría de sustitutos de la carne son a base de legumbres. Comer un kgs de garbanzos entre la hamburguesita veggie y el hummus pues ya ves.
 
Los mismos que de proteínas técnicamente.

Pero con los hidratos es mucho más fácil, porque son mucho más fáciles de comer y menos saciantes. Pregúntale a @Lebrom si no se come 1 kg de macarrones de una sentada, 1 kg de carne es bastante más difícil.

Y dos de macarrones caen con alegría. Dos de carne ya es otra puta historia.
 
Os reto a que pongáis un video comiéndoos 500 gramos de macarrones de una sentada. Secos, luego los hervís.
 
Os reto a que pongáis un video comiéndoos 500 gramos de macarrones de una sentada. Secos, luego los hervís.

Pero es que eso son prácticamente 1900 kcal, el equivalente en pollo crudo sería 1 kg y pico. Y los macarrones con cualquier salsa que les eches y empujando con agua los puedes atacar. Añade a eso que son mucho más baratos y tienes la explicación de por qué crece la obesidad en los países en vías de desarrollo a pesar de tener dietas pobres en carne.
 
El hilo nutricional son varios subforos más abajo
 
Y si los caga tiene los míos.

1646949563591.png
 
Pero es que eso son prácticamente 1900 kcal, el equivalente en pollo crudo sería 1 kg y pico. Y los macarrones con cualquier salsa que les eches y empujando con agua los puedes atacar. Añade a eso que son mucho más baratos y tienes la explicación de por qué crece la obesidad en los países en vías de desarrollo a pesar de tener dietas pobres en carne.

No me cuentes películas. Habéis hablado de comerse uno o dos kilos de macarrones, os reto a 500 gramos y no veo pollas en mesas de cristal.
 
@Lebrom, tú eres el de los dos kilos. 500 gramos, puto gordo. Hazlo por el LOL.
 
Esto es como @Morzhilla, que publica una tabla de 200 dominadas con la uña del pie, se le piden seis y manda un video en el que hace dos y acaba resoplando como una locomotora.

Menuda trola, 5 con dos dedos pediste y 5 tuviste. La sexta te la iba a regalar pero no le salio de los huevos
 
Que no mintáis en un foro. Verás cuando se lo cuente a mi mujer.
 
@Lebrom, tú eres el de los dos kilos. 500 gramos, puto gordo. Hazlo por el LOL.

No soy de esos que se venden rápido y eso que puede que haya mercado en Onlyfans para gordos comiendo, pero comer es un acto muy íntimo, en una primera cita puede dejar que me la chupen sin problema, pero para salir a cenar con una moza me hacen falta al menos 7-8 citas para tener confianza.

Imagina la cantidad de veces que he cenado con mujeres en mi vidjajjajaja
 
- Yo me como un kilo sin problema acompañado de salsas.
- Yo me como dos kilos alegremente.
- Comeos medio quilo.
- No, verás, es que se me han roto un par de ampollas en la mano y no puedo sujetar bien el tenedor.

Por cosas como estas nos invade Putin.
 
- Yo me como un kilo sin problema acompañado de salsas.
- Yo me como dos kilos alegremente.
- Comeos medio quilo.
- No, verás, es que se me han roto un par de ampollas en la mano y no puedo sujetar bien el tenedor.

Por cosas como estas nos invade Putin.
Qué me das si me como medio kilo de pasta? Voy en serio.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie