FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.700
En Bilbao vi un 5 guys de esos en la Plaza Circular, el lugar mas centrico. Pero claro, es que esta lleno de turistas y panchitos, el cambio cultural es bestial y nos hundimos cada vez mas.Totalmente de acuerdo. Es lo que se ve en la mayoría de avenidas de grandes ciudades de Europa: MierDonald's, Cancer King, el 5 guys de mierda ese o lo que sea, Taco Bell, y otros; sus muertos.
La ultima vez que estuve por alli me llamo la atencion la cantidad de viejos derroidos que hay; ya no van con cachaba, van con andadores, motillos electricas y tal. Toda la puta ciudad con cintas mecanicas en las cuestas etc. Se ve que esa gente ademas de no morirse tan pronto como antes son los tipicos nacidos en los 50-60 con trabajos poco fisicos en oficinas y amas de casa, en los pueblos la gente de huerta se mantiene digna en la vejez.Yo en mi caso lo de estar (seguir) como un toro en los +40 y más allá me lo he tomado como un asunto personal.
Ya la estetica queda a un lado, la cara de viejo empiez a asomar a partir de los 40 pero mi objetivo al menos es llegar fuerte a las proximas decadas.
Y eso o meterme un tiro, mucho mas digno que andar con un takata de esos como un bebe de seis meses.
Última edición: