STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

¿Cómo va el tema del horario de la partida? Supongo que cada uno tendrá sus cosas y sus horarios para ir a putas, pero creo que tendrían que ser más de dos veces (dos mínimo) a la semana y qué mínimo que tres horas, ¿norl?
 
Como Master llevo el hilo de la narración. Así que voy diciendo qué pasa y cuando os toque actuar ya decís qué hacéis. Coordinar a 9 personas es difícil por eso hay que intentar estar atentos en la medida que se pueda, con un código de colores se distingue si estás hablando tú o tu personaje. Un ejemplo:


John McLane y Sir Spetnaz de Cacaceiterac se adentran con ojos en la nuca en el barrio del espaciopuerto, esperando encontrar el contacto de la alianza que deberá llevarlos a la base Imperial del planeta por un camino seguro, justo al doblar una esquina se topan con una pareja de soldados imperiales, parece que han interrumpido su conversación. Les miran fijamente:

- ¿Qué queréis?
John y Spetnaz ¿qué hacéis? ¿qué decís?


Cuando os conectéis vosotros actuáis, me decís qué queréis hacer o si decís algo directamente a los imperiales, en cuyo caso posteáis en rojo.


Así lo he hecho yo otras veces (nunca de Master), lo ideal para llevarlo con agilidad es intentar conectarse al menos una vez al día para darle fluidez a la historia; pero si alguien conoce un sistema mejor que a todo el mundo le valga por mí no hay problema.
 
El sistema me parece bien, solo una duda si alguien tarde mucho en conectarse que sucede ¿tu actúas por el para poder continuar? ¿lo matas y fuera?
 
A mi no me parece mal sistema, los que nos hemos apuntado practicamente vivimos dentro del foro :lol:
 
Si alguien tarda, digamos, más de dos o tres días sin decir nada asumimos que su pj queda sin hacer nada como un ozito de la vida.
 
Exacto, la idea es que no hace nada. Obviamente esto es un juego no un trabajo. Otra solución es que alguien en esa situación actúe de "suplente" y sin trolear actúe por el PJ que está tardando más de lo esperado.

Lo principal es continuidad por parte de todos y flexibilidad por mi parte. Que no nos pagan por esto :lol:
 
Para cuando se empezaria el tema ? Lo digo para ir planificandome bien
 
No sé, habrá que esperar a que todo el mundo termine su ficha, me faltan 4

@Hoturi ese Mon Calamari es definitivo? Para apuntarlo.
 
Sí, si quieres te lo mando, pero si te vale con ese pues ya está
 
Como quieras.


EDITO: Ya está, no te preocupes ya la tengo.
 
Última edición:
Lolaso de ficha, habemus Ewok WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Ya sólo faltan 2 por mandarla, tras eso mando un pequeño resumen de reglas. Al menos de lo importante que hay cosas que no se han tratado.
 
Soy monguer, necesito ayuda con la ficha.
 
Ahora que lo pienso, ¿los Wookies pueden hablar el lenguaje de los humanos?, ¿tendra que estar Spawner roleando aullidos todo el rato? :lol:
 
No te preocupes, ya está contemplado y espero que dé mucho LOL.
 
Última edición:
Creo que el asunto era, que quien supiera wookie le entendía, pero sin hablarlo, a la manera de Han Solo.

Así Spawner deber escribir siempre:

WWWOOOOAAAAARGGGRROOOO GROOGEEEERRRGÑEEE!

(Me apetece un frapuccino para desayunar, ¿Quién se apunta?)

O solo poner el wookie y que los demás entiendan lo que allah quiera.
 
Confiad en mi, copón. Bueno, si a Gregorio le parece bien.
 
Última edición:
Creo que el asunto era, que quien supiera wookie le entendía, pero sin hablarlo, a la manera de Han Solo.

Así Spawner deber escribir siempre:

WWWOOOOAAAAARGGGRROOOO GROOGEEEERRRGÑEEE!

(Me apetece un frapuccino para desayunar, ¿Quién se apunta?)

O solo poner el wookie y que los demás entiendan lo que allah quiera.


Pues va a estar muy bien porque a mi me va a pasar lo mismo a no ser que alguno sepa Ewokiano o se haga un "Droide de protocolo"
 
Si no recuerdo mal, a mi personaje le añadi 1D en conocimiento de idiomas y llevo una computadora de bolsillo, no se si eso servirá :shock:
 
No tengo mi ficha delante, pero creo que también me he puesto idiomas. Sino, se cambia lo que haya puesto en Conocimientos a eso. Pero, repito, me he inventado una cosa que, espero, que Gregorio dé visto bueno.
 
Teoricamente la lengua de los ewoks era muy primitiva y no la conocia ni su puta madre. Como los acontecimientos del juego se supone que son anteriores a la Batalla de Endor no hay posibilidad de que alguien se quedara por alli haciendo intercambio, asi que quitando lo que es tener una gran cantidad de dados en idiomas dificilmente se les puede entender.

Claro eso es la teoria, luego ya es lo que decida Gregorio.
 
Arriba Pie