- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.452
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Lo tiene todo, jodidamente todo.
Destructor estelar, el casquete de Vader, la manolata de Luke, el sable de luz, los Tie Fighter, el puto Halcón y al canalla de Han.
TODO.
Lord Balaguer rebuznó:OJOCUIDAO!!! La voz en off no es Hamill...así que cuando dice "my father has it" se refiere a Luke Skywalker. El que habla es su hijo.
O esa paranoia me acaba de entrar.
Lord Balaguer rebuznó:OJOCUIDAO!!! La voz en off no es Hamill...así que cuando dice "my father has it" se refiere a Luke Skywalker. El que habla es su hijo.
O esa paranoia me acaba de entrar.
Cuando Yoda se pira a Dagobah, le dice a Obi-Wan que le enseñara la forma de estar en comunión con Qui-Gon, para completar su entrenamiento.Lord Balaguer rebuznó:Si oigan y por qué dice "my father has it" si Anakin está muerto? De ahí saco que el que habla es otro y no Hamill.
Lord Balaguer rebuznó:DEBO APUNTAR, después de haber visto 20 veces el tráiler que:
El sable que aparece es el sable original de Anakin, que recupera Obi-Wan, se lo da a Luke y éste lo pierde en Bespin.
Esto es una fuckada importante, sí. Pero a ver qué cojones pasa.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Nononono. Eso mismo, quitando lo de "You have that power too" se lo dice Luke a Leia en el Retorno del Jedi.
O eso, o el paranoico soy yo.
Que ademas según lo va diciendo, pasan cositas.
Mi padre la tenia: casco vaderiano
Yo la tengo: mano lata sobre arturito
Mi hermana la tiene: entrega de sable a mano femenina
Domingo Perez de Oña rebuznó:Leia en ese momento estaba a tope de "jugo de gomibayas" y demás viandas especiadas de los osos amorosos. De ahí sus lapsus y su atontamiento general en esa entrega.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.