Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo tiene todo, jodidamente todo.
Destructor estelar, el casquete de Vader, la manolata de Luke, el sable de luz, los Tie Fighter, el puto Halcón y al canalla de Han.

TODO.

Por eso lo digo, no veo nada negativo o que no me guste, joder es que han dado con todo

OJOCUIDAO!!! La voz en off no es Hamill...así que cuando dice "my father has it" se refiere a Luke Skywalker. El que habla es su hijo.

O esa paranoia me acaba de entrar.

Lord Balaguer rebuznó:
OJOCUIDAO!!! La voz en off no es Hamill...así que cuando dice "my father has it" se refiere a Luke Skywalker. El que habla es su hijo.

Nononono. Eso mismo, quitando lo de "You have that power too" se lo dice Luke a Leia en el Retorno del Jedi.
O eso, o el paranoico soy yo.

Que ademas según lo va diciendo, pasan cositas.
Mi padre la tenia: casco vaderiano
Yo la tengo: mano lata sobre arturito
Mi hermana la tiene: entrega de sable a mano femenina

Lord Balaguer rebuznó:

la voz parece muy joven para ser el amo Manoluke. lo habrán hecho para tocar un poco los cojones :lol:

"Chewie hemos vuelto"

url

screen-shot-2013-12-31-at-1-07-11-pm.png

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

respecto a la voz en off y tal:
la voz "original" no el doblaje, es la de luke...probablemente esté hablando a la chica (la niña guapa que sale en el trailer), que es la hija de han solo y leia....así que probablemente ella tambien tenga la fuerza...y yo viéndola, joder que guapa, pero no guapa rollo peliculas de divergente y mierdas de esas, si no guapa carismatica, a la antigua usanza

Me hice pipí del gustirrinín :oops:

Por favor, que el malo sea del estilo de Darth Maul pero con carisma y background, porfiplis

A pesar de no ser un fan total de Star Wars, pocas cosas te hacen exclamar un "Oh my god" más grande que ver a Han Solo de vuelta en pantalla.

:121:121:121:121:121

Si oigan y por qué dice "my father has it" si Anakin está muerto? De ahí saco que el que habla es otro y no Hamill.

puede ser el sobrino de luke, como en los libros ( si, ya lo se, piedros a mi )

Lord Balaguer rebuznó:
Si oigan y por qué dice "my father has it" si Anakin está muerto? De ahí saco que el que habla es otro y no Hamill.
Cuando Yoda se pira a Dagobah, le dice a Obi-Wan que le enseñara la forma de estar en comunión con Qui-Gon, para completar su entrenamiento.
Entre los jedi, continúan hablando en presente de los que han diñado, porque para ellos siguen estando (presentes).

"creo" (piedros a mi) :2

Yo creo que es Luke hablandole a su sobrina, que tiene todo el look de una estrellita del Disney Channel.
El cupo afroamericano me sigue sin convencer.
Yo, personalmente no he quedado tan extasiado, pero bueno, porque realmente no ha sido tan sorprendente lo que han enseñado. Mejor así.

DEBO APUNTAR, después de haber visto 20 veces el tráiler que:

El sable que aparece es el sable original de Anakin, que recupera Obi-Wan, se lo da a Luke y éste lo pierde en Bespin.

Esto es una fuckada importante, sí. Pero a ver qué cojones pasa.

Lord Balaguer rebuznó:
DEBO APUNTAR, después de haber visto 20 veces el tráiler que:

El sable que aparece es el sable original de Anakin, que recupera Obi-Wan, se lo da a Luke y éste lo pierde en Bespin.

Esto es una fuckada importante, sí. Pero a ver qué cojones pasa.

Ese sable, es objeto de deseo del lado oscuro. Y posiblemente su destino es el hilo conductor de la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:lol: Star Wars VII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Intersubnorllar

Nononono. Eso mismo, quitando lo de "You have that power too" se lo dice Luke a Leia en el Retorno del Jedi.
O eso, o el paranoico soy yo.

Que ademas según lo va diciendo, pasan cositas.
Mi padre la tenia: casco vaderiano
Yo la tengo: mano lata sobre arturito
Mi hermana la tiene: entrega de sable a mano femenina

No, no estas paranoico.
Luke se lo dice a Leia en Endor.
Cachondo error de guion.
Luke le pregunta a Leia que si se acuerda de su madre...
Ella dice... "Muy poco... "
Coño, que memoria tiene, si Padme muere en el parto...

Leia se hace la tonta (:roll:) y dice que ella no comprende el poder que tiene.
Luego, no se quien le pregunta algo y contesta... no se que "lo presiento".

Cabrones, me habeis hecho poner el Retorno del Jedi para estar seguro.

Leia en ese momento estaba a tope de "jugo de gomibayas" y demás viandas especiadas de los osos amorosos. De ahí sus lapsus y su atontamiento general en esa entrega.

Leia en ese momento estaba a tope de "jugo de gomibayas" y demás viandas especiadas de los osos amorosos. De ahí sus lapsus y su atontamiento general en esa entrega.

Ya en la reunion previa de la Alianza, tenia las bragas mojadas cuando aparece Luke en escena y dice que va con el...
Con una miradita de "metemeelsabledeluz cuando quieras guapo".

Atrás
Arriba Pie