Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ojitos%2Btiernos.jpg

Va a ganar más pasta Disney vendiendo copias de esto que con la propia pelicula, ya vereis.

La elección del tramo musical ha sido lo mejor del trailer, ha conseguido ponerme nostálgico en lugar de dfdsfr vuhjjohji. No voy a ver ya nada más, no me compensa el minuto de entretenimiento con quitarme parte de la sorpresa cuando fsdnjkf sfsa.

Mitutollo rebuznó:
La elección del tramo musical ha sido lo mejor del trailer, ha conseguido ponerme nostálgico en lugar de dfdsfr vuhjjohji. No voy a ver ya nada más, no me compensa el minuto de entretenimiento con quitarme parte de la sorpresa cuando fsdnjkf sfsa.

Gracias por subir el nivel del foro, amigo. Pero te ruego que sustituyas el dfdsfr, el vuhjjohji, el fsknjkf y el sfsa por algún tipo de contenido inteligible o te voy a meter tal dksdsdk que ni en enfemenino.com vas a poder entrar.

Yo te veo por la calle con esa camiseta, te señalo con el dedo, te arrojo excrementos de animales y te grito "tu eres tonto". En ese orden.

Megapoitier rebuznó:
Yo te veo por la calle con esa camiseta, te señalo con el dedo, te arrojo excrementos de animales y te grito "tu eres tonto". En ese orden.

Espero que luego me des un abrazo y me grites "hermano". Seguramente la lleve el día que vaya al cine a verla, por si te acuerdas de llevar la mierda de perro en una bolsa o algo. ;)

Yo hubiera hecho una camiseta:

Chewie,
al despertar
he visto el trailer
y la fuerza se me ha puesto muy dura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una foto oficial, pero da una sensación rara, como si al tipo lo hubiesen grabado en un croma y hubiesen puesto el escenario y los soldados aluego.

Spawner, con mejor pinta que nunca.
La chica, espero que haya acabado ya la quimio.

El negro sigue siendo negro, cuando van a arreglar eso?

Dr. LeChuck rebuznó:

Es una foto oficial, pero da una sensación rara, como si al tipo lo hubiesen grabado en un croma y hubiesen puesto el escenario y los soldados aluego.

Qué va hombre, en realidad se fueron al himalaya a hacer la foto con una exposición de 30 minutos y los soldados se largaron a los 15 :face:

si hay nieve, la peli tiene que ser buena a la fuerza.

No llevo las gafas de cerca, pero la cabeza de Spawner es unas cuatro veces más grande que la de Han.

Hidrocefalia, con CGI se arregla todo...

Dr. LeChuck rebuznó:

Annie Leibovitz recurre mucho a esa mierda. Y efectivamente produce una sensación que deja el culo bastante torcido.

Vaya puta mierda de villano, por cierto. Pensaré que estoy viendo un episodio de "Girls" con el orejudo danzando por ahí.

Joder, me he metido en la pag de la Vanity Fair y me ha dado un sidazo. Que gente más cool.

Pues no tiene ni media hostia.

Como malo de un instituto muy muy pijo podría colar, pero fuera de ahí...

Los que le siguen no son soldados, son hologramas o espíritus Obi Wan style.:face:

Atrás
Arriba Pie