Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Meyrink rebuznó:Un poco gñe llamar al pack "the complete saga" el mismo mes en que sale el trailer de una nueva
THORNDIKE rebuznó:PERO BUENO, EL NEGRO DEL CARTEL QUÉ COÑO PASA CON ÉL.
oh, vaya, si es uno de los protagonistas.
ME CAGO EN MI VIDA.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Me juego las avellanas de Curro Jimenez, a que Luke es Kylo Ren.
Lord Balaguer rebuznó:Poco probable ya que Mark Hamill es un tapón y ahí se ve que el pollo mide casi 2 metros, Adam Driver vamos.
Puto gafas, trailer correcto y glorioso sin enseñar nada ni dar muchas pistas del guión. Lo que sí parece es que un personaje palma o casi, y me da que el que está tumbado mientras la otra llora como una magdalena es Chewie.
Toneti rebuznó:Peor hubiera sido Will Smith.
Es el momento de decir que la tía está muy rica. Puto negro y puta follanegros.Torete_Plisken rebuznó:Lo del negro pasando de soldado imperial a jedi (me imagino que Luke hara de maestro viejuno) para luego irse con la chica mientras suena Un mundo ideal de fondo va a ser de vergüenza ajena
Spawner rebuznó:Pero Luke sí sale en el trailer, ¿no? Es el chacho que grita cuando Kylo le pasa la mano por la cara.
Spawner rebuznó:Es el momento de decir que la tía está muy rica. Puto negro y puta follanegros.
Spawner rebuznó:Pero Luke sí sale en el trailer, ¿no? Es el chacho que grita cuando Kylo le pasa la mano por la cara.
Spawner rebuznó:Es el momento de decir que la tía está muy rica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.