Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meyrink rebuznó:
Un poco gñe llamar al pack "the complete saga" el mismo mes en que sale el trailer de una nueva

Como puedes observar en el lomo, es la última bala de tuenticenturifox para ordeñar la vaca. Sería un poco raro que 20100fox llamase al pack "la saga incompleta por favor espera a que lo distribuya Disney para comprar la edición de la hostia que van a preparar que Disney son majetes a pesar de que solo es la puta competencia que nos ha robado este chollete".

PERO BUENO, EL NEGRO DEL CARTEL QUÉ COÑO PASA CON ÉL.

oh, vaya, si es uno de los protagonistas.

ME CAGO EN MI VIDA.

THORNDIKE rebuznó:
PERO BUENO, EL NEGRO DEL CARTEL QUÉ COÑO PASA CON ÉL.

oh, vaya, si es uno de los protagonistas.

ME CAGO EN MI VIDA.

Aqui todos estamos acojonados, no con que sea un protagonista, sino que sea termine haciendo un interracial con la hija de Han-Leia y sea el CO-PROTAGONISTA.

Es que es un negro muy basto. De estos que tienen fisonomía de mandril, ya saben a qué me refiero.
Lando era un negro molón, era el aristogato de los negros, pero este personaje???? Joder lo veo en la escena del aeropuerto cuando el piloto le da una palmadita en el hombro y va el tío ahí con el fusil ese que no sabes si van a atracar una sidrería en Baltimore o un nido de crack.

Ahí va el trailer final.
Correcto, no muestra demasiado.
Ahora, 2 meses sin leer las subnormalidades de los zumbados que analizarán cada frame buscando conspiraciones, los dibujos retards sobre el póster y chistes de negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Mark Hamill?, Luke para los hamijos.

No sale ni en el cartel promocional.

Yo creo que aparecerá en el Torrente VI, con Cañita Brava diciéndole que le debe 6000 pesetas de güiqui

Por cierto, muy de acuerdo con Thorn. El negro es orangutanesco, nariz de búfalo, tosco y brusco de movimientos, facciones poco definidas, es un animal, un bestiajez, para darle el honor de luchar al lado de Jedis. Esto huele a cagada tipo Ewoks o Jar Jar Binks,

Esperaba más chicha. Mejor así, que no desvelen casi nada

Algo así, aunque sea fake, habría molado más

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Me juego las avellanas de Curro Jimenez, a que Luke es Kylo Ren.

Poco probable ya que Mark Hamill es un tapón y ahí se ve que el pollo mide casi 2 metros, Adam Driver vamos.

Puto gafas, trailer correcto y glorioso sin enseñar nada ni dar muchas pistas del guión. Lo que sí parece es que un personaje palma o casi, y me da que el que está tumbado mientras la otra llora como una magdalena es Chewie.

Lord Balaguer rebuznó:
Poco probable ya que Mark Hamill es un tapón y ahí se ve que el pollo mide casi 2 metros, Adam Driver vamos.

Puto gafas, trailer correcto y glorioso sin enseñar nada ni dar muchas pistas del guión. Lo que sí parece es que un personaje palma o casi, y me da que el que está tumbado mientras la otra llora como una magdalena es Chewie.

Hostias es verdad!!! Es Chewie, o lleva dos cornadas que seccionan la femoral, o está muñeco. Joder!! Sería un trallazo para los fans, cargarse a gorgoritos.

Lo del negro pasando de soldado imperial a jedi (me imagino que Luke hara de maestro viejuno) para luego irse con la chica mientras suena Un mundo ideal de fondo va a ser de vergüenza ajena

Pero Luke sí sale en el trailer, ¿no? Es el chacho que grita cuando Kylo le pasa la mano por la cara.

Torete_Plisken rebuznó:
Lo del negro pasando de soldado imperial a jedi (me imagino que Luke hara de maestro viejuno) para luego irse con la chica mientras suena Un mundo ideal de fondo va a ser de vergüenza ajena
Es el momento de decir que la tía está muy rica. Puto negro y puta follanegros.

Spawner rebuznó:
Pero Luke sí sale en el trailer, ¿no? Es el chacho que grita cuando Kylo le pasa la mano por la cara.

Luke sale tocando a R2, nada más. La tía a mí me da que tampoco es familia, sale de la nada y no sabe nada de nada? (Se lo cuenta Han)

Lo único que me ha chirriado negro mediante ha sido el robot ese en el templo, me parecía muy Amenaza Fantasma.

¿El de la capucha? Entonces el que yo digo, que también se parece al piloto, ¿quién es? El puto Hammil está tan lorzi que parece todos y ninguno.

Spawner rebuznó:
Es el momento de decir que la tía está muy rica. Puto negro y puta follanegros.

Falta que le pongan un par de tetas para estar rica, hasta Han Solo tiene mas tetas que ella:

DaisyRidley_SilentWitness.jpg

Las tetas son vulgares, los culos son los que importan.

Spawner rebuznó:

Parecía Oscar Isaac (el que le da la palmadita al negro al lado del X-wing)

Spawner rebuznó:
Es el momento de decir que la tía está muy rica.

En cuanto a transmitir emociones, por lo visto en los trailers, es a la que más me creo. Y coincido, altamente petable

Pues a mi me ha gustado mucho, sólo han enseñado lo justo y necesario para poner los dientes largos y au!

Si quereis ver al Luke, la Leia, el C3PO y el resto de la pandi pues os vais al cine, cojones.

Pues a mí me ha parecido bastante meh.
Además del negraco-bisonte que NO PARA DE SALIR, parece un conjunto de retales de la trilogía original más embellecidos para emocionar a nostálgicos. No creo que JJA dé para mucho más.
Sí me ha gustado lo de la máscara de Das Vaden carbonizada.

Por cierto, visionadlo en VO, que el doblaje al español es nefasto.

Que vozarrón tiene Adam Driver,....o eso creo

Joder nos quejamos que si los trailers de ahora desvelan el misterio de la película y por uno que cumple con lo que tiene que hacer os quejais ?

Ya le he mandado un email a UCC y Cinesa para que os peguen una paliza en la entrada del cine

A Yelmo cines tambien, que os creiais que se me olvidaba

Atrás
Arriba Pie