John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.890
¿Ya tenéis la entradita? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Lo último que se me ocurriría, es ir a ver la peli el día del estreno, con el cine a tope de frikazos disfrazados padeciendo convulsiones y exclamando alaridos de cochina parturienta.
John McClane rebuznó:A ver, Star Wars es el mayor BLUF de la historia del cine, lo único que se puede salvar es el fenómeno fan. ¿Quién se pone en su casa otra película que no sea el impero contraataca?
Nueces rebuznó:¿Sabes por qué nunca vas a llegar a ser como yo? Porque no argumentas; das una opinión de mierda y no la sustentas en nada. Tu opinión es un BLUF de anzuelo porque es la parte subjetiva del mensaje y eso a la gente se la suda. Tienes que dar un argumento que permanezca en mármol al que la gente pueda atacar. Observa al maestro:
A ver, Star Wars es el mayor BLUF de la historia del cine PORQUE es de un simplismo aterrador con el fin de llegar a la mayor cantidad posible de gente. Un simplismo que además no está bien trasladado al lenguaje cinematográfico, sustentándose la narrativa en explicaciones con calzador y subrayados de la banda sonora. La prueba definitiva es que como mucho os ponéis en casa El Imperio Contraataca y se acabó.
John McClane rebuznó:¿Ya tenéis la entradita?![]()
THORNDIKE rebuznó:Luke va a ser una especie de Picolo. Un malo bueno, malo, bueno.
No sé si me explico.
Sanferlo rebuznó:Hombre, lo más lógico en principio es pensar que la haya palmado de ahí que tenga la vestimenta típica de las apariciones fantasmales Jedi, tal y como se puede ver en esta foto del rodaje:
![]()
Jaeger rebuznó:¿Una aparición fantasmal con mano cibernética?
John McClane rebuznó:A ver, Star Wars es el mayor BLUF de la historia del cine, lo único que se puede salvar es el fenómeno fan. ¿Quién se pone en su casa otra película que no sea el impero contraataca?
Caldoset rebuznó:'Star Wars' no es más que una adaptación de 'La Fortaleza Escondida'
THORNDIKE rebuznó:El que va a palmar es Han Solo, eso hasta cualquier friki iletrado lo sabe.
Torete_Plisken rebuznó:Lo que no entiendo es, si han metido a una chati y a un afroamericano para abarcar cuanta mas taquilla mejor (como si Star Wars necesitara eso) no han metido tambien a un chino para contentar al mercado asiatico. Que artificial es todo hoy dia, ostias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.