Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desdeluego es que no hay quien supere a los nipones en frikismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo último que se me ocurriría, es ir a ver la peli el día del estreno, con el cine a tope de frikazos disfrazados padeciendo convulsiones y exclamando alaridos de cochina parturienta.

A todo esto, ¿Se sabe si van a sacar la trilogia original en Bluray sin retoques por ordenador? Los episdios 1-3 como si les pegan fuego

THORNDIKE rebuznó:
Lo último que se me ocurriría, es ir a ver la peli el día del estreno, con el cine a tope de frikazos disfrazados padeciendo convulsiones y exclamando alaridos de cochina parturienta.

A ver, Star Wars es el mayor BLUF de la historia del cine, lo único que se puede salvar es el fenómeno fan. ¿Quién se pone en su casa otra película que no sea el impero contraataca?

Un colega mío (no imaginario) fue al re-estreno de la trilogía original en Barcelona en los 90 y en el asiento de delante se le puso un mostrenco disfrazado de Chewaca y él:

- Oye, ¿te podrías quitar el cabezón del disfraz cuando empiece la peli que no veo una mierda?
- No, la quiero ver así.

No me alargo más, pero fue del canto de un duro (gracias a los únicos normales del lugar, los acomodadores) que la coña no acabó en una ensalada de hostias con tropezones entre diferentes facciones warsies.

John McClane rebuznó:
A ver, Star Wars es el mayor BLUF de la historia del cine, lo único que se puede salvar es el fenómeno fan. ¿Quién se pone en su casa otra película que no sea el impero contraataca?

¿Sabes por qué nunca vas a llegar a ser como yo? Porque no argumentas; das una opinión de mierda y no la sustentas en nada. Tu opinión es un BLUF de anzuelo porque es la parte subjetiva del mensaje y eso a la gente se la suda. Tienes que dar un argumento que permanezca en mármol al que la gente pueda atacar. Observa al maestro:

A ver, Star Wars es el mayor BLUF de la historia del cine PORQUE es de un simplismo aterrador con el fin de llegar a la mayor cantidad posible de gente. Un simplismo que además no está bien trasladado al lenguaje cinematográfico, sustentándose la narrativa en explicaciones con calzador y subrayados de la banda sonora. La prueba definitiva es que como mucho os ponéis en casa El Imperio Contraataca y se acabó.

Nueces rebuznó:
¿Sabes por qué nunca vas a llegar a ser como yo? Porque no argumentas; das una opinión de mierda y no la sustentas en nada. Tu opinión es un BLUF de anzuelo porque es la parte subjetiva del mensaje y eso a la gente se la suda. Tienes que dar un argumento que permanezca en mármol al que la gente pueda atacar. Observa al maestro:

A ver, Star Wars es el mayor BLUF de la historia del cine PORQUE es de un simplismo aterrador con el fin de llegar a la mayor cantidad posible de gente. Un simplismo que además no está bien trasladado al lenguaje cinematográfico, sustentándose la narrativa en explicaciones con calzador y subrayados de la banda sonora. La prueba definitiva es que como mucho os ponéis en casa El Imperio Contraataca y se acabó.

No entiendo porque le mete tanto rollo que no se va a ni leer, simplemente use la cultura que dice poseer y le da el corte de su vida diciéndole que 'Star Wars' no es más que una adaptación de 'La Fortaleza Escondida' (1958) de Akira Kurosawa, se reconoce descaradamente a cantidad de personajes y situaciones.

Le dejo entradilla de la Wiki y así de paso se ilustra:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_fortaleza_escondida
[h=2]Influencia[/h] George Lucas ha reconocido una fuerte influencia de parte de La fortaleza escondida en su película Star Wars, particularmente en la técnica de contar la historia desde la perspectiva de los personajes más humildes de la película, C-3PO y R2-D2. El argumento original de Lucas para Star Wars también tenía un gran parecido con la trama de La fortaleza escondida, que sería reutilizado para The Phantom Menace.

Pd: Peliculón de Kurosawa muy recomendable, la pareja de losers son el LOL personificado.

Luke Skywalker, convertido en Kylo Ren tras una dura metamorfosis Sith.
star-wars-7-kylo-ren-unmasked-pic.jpg
Luke Skywalker, no apareciendo en el trailer en el minuto 1 con 40 segundos.
CRwNvzuUEAAMReG.jpg

Luke va a ser una especie de Picolo. Un malo bueno, malo, bueno.

No sé si me explico.

Yo fui al estreno de La amenaza fantasma, alla por el 99, ahora mismo la verdad es que no me da prisa por ver ninguna pelicula. Los ruidos de la gente y el pagar 10 pavos por una entrada (con eso me pillo 2 pelis originales) son los factores principales

Han y Leia tuvieron gemelos, pero el niño se ha pasao al lado oscuro y quiere ser como su abuelo Darth. Sin embargo han escondido a la niña que es una moza de muy buen ver y por el camino se han encontrado un negro que parece que también tiene la fuerza, fruto seguramente de algún desvarío amoroso de Leia, que por eso está separada de Han.

Ahora tendrán que buscar al tío Luke que anda por ahí en plan Obi-Wan retirado del mundanal ruido pa que entrene al negro, y ya de paso cuando todos, oh sorpresa, se den cuenta que la moza buenorra tiene la fuerza inside, pues de paso también.

A todo esto, el trailer guay, eh.

Como vuelva a leer a un gilipollas hablando de que ya ha reservado las entradas y de jjiji que friki soy (hace 10 años no habría hecho algo semejante por vergüenza social) en redes sociales, foros y mierdas variadas, sacaré el machete.

Después de ir el primer finde con las tres anteriores, día del espectador dos semanas después y gracias.

THORNDIKE rebuznó:
Luke va a ser una especie de Picolo. Un malo bueno, malo, bueno.

No sé si me explico.

Hombre, lo más lógico en principio es pensar que la haya palmado de ahí que tenga la vestimenta típica de las apariciones fantasmales Jedi, tal y como se puede ver en esta foto del rodaje:

PHOTO-23f23b1b231b9e5c88a3dca074a03a64-1439547543-3.jpg

- - - Updated - - -

Sanferlo rebuznó:
Hombre, lo más lógico en principio es pensar que la haya palmado de ahí que tenga la vestimenta típica de las apariciones fantasmales Jedi, tal y como se puede ver en esta foto del rodaje:

PHOTO-23f23b1b231b9e5c88a3dca074a03a64-1439547543-3.jpg

¿Una aparición fantasmal con mano cibernética?

Jaeger rebuznó:
¿Una aparición fantasmal con mano cibernética?

A lo mejor no es Luke, no lo sabemos.

Además, vendría a certificar la costumbre de que los maestros Jedi se mueren y dejan un legado y tal. Como pasó con Obi Wan y Qui-Gon Jinn.

StarWarsVIIConcept1-630x412.jpg

Ay, qué emoción. Cuántas interrogantes para este más que probable bodrio.

Lo que no entiendo es, si han metido a una chati y a un afroamericano para abarcar cuanta mas taquilla mejor (como si Star Wars necesitara eso) no han metido tambien a un chino para contentar al mercado asiatico. Que artificial es todo hoy dia, ostias

John McClane rebuznó:

Seguro que la comekebaps de tu novia se las pone cuando no estás en casa. Aunque no las verá, pq se la estará mamando a algún mandingo de las pateras.
Hay que ser hijo de la gran puta.:herrpreter:

A ver. Lo que yo creo.
El nigga no es Jedi. Que salga con un sable de luz no quiere decir nada. Seguro que esa escena es algun encontronazo con el de La Primera Orden.

No creo que muera Chewbacca. No debería. Es un personaje CLAVE, y hasta vosotros lo sabeis.

Y lo de Luke cercano al lado oscuro, está cada vez más clarinete. Por eso las lágrimas de Leia.

Hay que explicarlo todo, coño.

Caldoset rebuznó:
'Star Wars' no es más que una adaptación de 'La Fortaleza Escondida'

No digas tonterías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Halcón Milenario viajando a la velocidad de la luz de forma IDÉNTICA a como lo hacía el Enterprise en los últimos Star Trek de Abrams, por un tubo azul. Ya le he puesto un 0 en FA.

El que va a palmar es Han Solo, eso hasta cualquier friki iletrado lo sabe.

Lo malo es que no va a ser despedazado, que es la.muerte que yo habría elegido, a ver si nos van a tener pesadillas los niños.

Que zi mi Paco tiene pezadilla con la penicula no lo llevo a vé mas coza deza de rayo de colore.

THORNDIKE rebuznó:
El que va a palmar es Han Solo, eso hasta cualquier friki iletrado lo sabe.

No va a morir ningún personaje de la saga original que no tenga la capacidad de reaparecer en forma de espectro azul.

El que sí que va a morir es el negro. Su arco dramático es el siguiente: he sido criado pal Imperio y ahora el Imperio se desmorona, ya no tengo nada por lo que luchar. Eh, espera, un chochito rebelde. Ya tengo algo por lo que luchar. Hostias, mi antiguo jefe que me debe la de Navidad y amenaza a mi chochito que es por lo que lucho ahora. Peleemos con estas espadas en las que tú eres un puto maestro y yo es la primera vez que las veo en mi vida. Argh, muero porque no dejo de ser un puto soldado imperial de los que hay cientos de miles y mi única función en esta historia es actuar de gatillo para que el chochito rebelde tome conciencia de su importancia, se comprometa al ser ahora algo personal y desate de una vez su potencial en la Fuerza.

Torete_Plisken rebuznó:
Lo que no entiendo es, si han metido a una chati y a un afroamericano para abarcar cuanta mas taquilla mejor (como si Star Wars necesitara eso) no han metido tambien a un chino para contentar al mercado asiatico. Que artificial es todo hoy dia, ostias

Pero si ya lo han tenido. Mace Windu era un personaje importante en la anterior trilogía. Y Leia era un personaje con toques feministas, muy echado pa'lante. Igualito a su hermana Marion Ravenwood.

Atrás
Arriba Pie