Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que salía un actor de las de los 70, 80 me venía a la cabeza lo de mundooooo vieeeejunoooooo...

¿Soy el único al que le hubiera chanado que en el momento que se quita la máscara Kylo hubiera aparecido Rick Moranis ?:lol::lol:

Cada vez que salía un actor de las de los 70, 80 me venía a la cabeza lo de mundooooo vieeeejunoooooo...

¿Soy el único al que le hubiera chanado que en el momento que se quita la máscara Kylo hubiera aparecido Rick Moranis ?:lol::lol:

Rick Moranis no, pero Michael Fassbender si.

Para este despertar se podría haber quedado dormida, JAJAJAJAJA, ay, madre, cómo soy.

A mi personalmente me cortó bastante el rollo el maloso al quitarse la máscara. Parecía mas que se pondría a recitar pasajes de Faulkner antes que a proferir amenazas malosas.

La película, ni la saga, necesitan de grandes y sesudos análisis. Es de un tono infantiloide. Siempre lo ha sido. Pero incluso aunque sea para niños, hay niños que son listos y otros que son tontos. Que cuando acaba la película y uno se para a pensar en frío, las cosas que pasan, es que son un facepalm continuo. Dicho esto, cumple y proporciona lo que se busca, entretenimiento. No se espera que compita con las del padrino. Obviamente no.

Un lol: los rebeldes no tienen ni idea de la superarma. Una vez disparada, tienen planos perfectos y detallados. Lo fácil que consiguen unos planos y lo dificil que les resultan otros. Por otra parte, vuelvo a insistir en que por ejemplo, alguien debería darle un toque a los de RRHH del imperio, sobre la gente que pusieron en contraespionaje. No puede ser que mantengas en secreto durante tanto tiempo ese planeta destroza sistema solares (a pesar de todos los recursos necesarios), y a los cinco minutos la competencia tenga todos los detalles. Un poquito de por favor. No recuerdo si en el capítulo IV, con la primera estrella de la muerta fue así. Mucho me temo que sí.

Lo que no puede ser es que los buenos digan "TODA nuestra flota en peligro, ataquemos con TODO lo que tenemos" y aparezcan 14 X-wings en pantalla, para que a continuación salgan los malos y digan "Nos atacan, enviemos a TODOS nuestros escuadrones" y salgan 14 TIE-figthers en pantalla. La disputa por el control de la galaxia depende de 28 putas naves monoplazas. Esto es imperdonable después de las batallas de flotas que habíamos visto en los episodios III y VI.

¿Y cuando Han y Leia se ponen a contarse lo que ELLOS YA SABEN sobre sus propias vidas para que también lo sepamos nosotros? Venga, hombre. Toda la peli trasmite una prisa por terminarla cuanto antes para estrenarla que la lleva a ser un despropósito demencial. No hay más que escuchar la mierdosísima banda sonora de mi admiradísimo John Williams, que parece que lo levantaron de la cama el fin de semana anterior al estreno para que se pusiese a componerla.

Es que no sé por qué sigue este hilo abierto.

A mi personalmente me cortó bastante el rollo el maloso al quitarse la máscara. Parecía mas que se pondría a recitar pasajes de Faulkner antes que a proferir amenazas malosas.

Yo al verlo pensé que se había cansado de trabajar en el hospital.

jd-dorian-then-290x400.jpg

No salen más naves volando porque el resto estaba celebrando el día de la hispanidad.

Oh, me he vuelto a pasar por este hilo después de unos días y me congratula que el odio y desprecio por la película haya aumentado. Bien.

Y he oído la B.S.O. de la cual me ha sorprendido lo poco inspirada que ha salido. Es una obra tan errática como la propia película. Williams está hasta los cojones, lo presiento.

No se si ya me he pasado a decir que es una mierda y que no hay por donde cogerla,lo hago ahora por si acaso :lol:

Por cierto, George Lucas también piensa que es una hez nada innovadora

Hay casi unanimidad en que es una mierda que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,ergo recaudará millardos de dolares y harán 2 trilogías mas como mínimo :lol:

Hay casi unanimidad en que es una mierda que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,ergo recaudará millardos de dolares y harán 2 trilogías mas como mínimo :lol:

En este hilo hay mas gente que le ha gustado que haters, incluso foreros que cuando se anuncio el proyecto hablaban que si los Jonas Brothers, que si Disney Channel, que si números musicales, y aquí están, que las han revisionado y siguen hablando bien de ella, y aqui en España, por parte de críticos, exceptuando alguno, las críticas han sido positivas

Y Lucas si no esta conforme, que devuelva los 4000 millones, ah o sea que quiere melón y tajada en mano, no hijo no, que su opinión evidentemente, como padre de todo esto es valorable, pero porque no habla del universo expandido y de todo eso, ah bueno claro como de ahi trincaba y ya de ahora en adelante no voy a ver ni un centavo....

Papada tu antes molabas, flojo que eres un flojo, que ves la silla de director y te entra sudores

Lo que queda claro, es que este JJ Abrams es el Ramoncín del cine.

Director sobrevalorado que sólo se dedica a copiar y pegar.

Lo que queda claro, es que este JJ Abrams es el Ramoncín del cine.

Director sobrevalorado que sólo se dedica a copiar y pegar.

Las de Star Trek de JJ son de las que ves y dices "ok hay acción" y a la media hora de terminar y salir del cine las has olvidado completamente hasta el punto de decir "donde cojones he estado las dos últimas horas?"

Presumo que con esta de Star Wars me va a pasar algo similar. A ver si esta semana que viene puedo ir a verla.

Última edición:

Que no acepten ni un solo consejo del guionista y creador de 6 películas de Star Wars solo quiere decir que van a mancillar y violar esta puta saga hasta que deje de dar dinero, y en ese mismo momento se la venderán a los Indios para que hagan un musical.

Que lucas se haga otra saga con todas sus ideas. Tiene tiempo, dinero y según el, guión. Con decir que es un universo más cercano, fuera.

Última edición:
La película está cojonuda, el problema que tiene es que es un remake descarado. Imagino que querían ir a lo seguro y enganchar a las nuevas generaciones que no gozaron la primera trilogía.

En cualquier caso decepcionan las pocas ganas de JJ de arriesgar con la historia. Los actores cumplen, especialmente la chica, el clima de la primera trilogía lo ha recuperado y la acción está muy bien narrada. Encima ha recuperado las maquetas y los muñequitos, así que no ha sido ese disparate visual de las últimas películas. Por eso da un poco de rabia que teniendo todo eso se haya pasado el guión por el forro.

Pero bueno, para los fans siempre es un placer recuperar aunque sea la esencia. Y a partir de ahora pueden aportar realmente algo nuevo con las dos siguientes películas. Aunque Disney y JJ se han separado para esos proyectos, así que a ver que sale con los estudios imponiendo a dos novatos.

Las de Star Trek de JJ son de las que ves y dices "ok hay acción" y a la media hora de terminar y salir del cine las has olvidado completamente hasta el punto de decir "donde cojones he estado las dos últimas horas?"

Presumo que con esta de Star Wars me va a pasar algo similar. A ver si esta semana que viene puedo ir a verla.

Es que la de Star Trek que dirigió JJ Abrams (no la que está a punto de salir), por lo menos tenía acción. Con sus protagonistas muy idiotizados y exagerados, pero bueno, esa falta de argumento se compensaba con algo de originalidad y acción. Lo que hacía la película por lo menos entretenida.

Sin embargo esta de Star Wars es que no hay por donde cogerla. Parece un trailer de cine alargado, un vídeo musical pero sin música.

Lo único destacable es volver a ver a las estrellas de la primera trilogía otra vez en la pantalla grande, pero es que lo hacen tan rematadamente mal que te hace pensar cómo coño es posible que estos actores con los años lo hagan peor con la experiencia que tienen. ¿Dónde está la chulería y caradura de Han solo?, parecía un jubilado de vacaciones con prisa por acabar la película e irse a comer. ¿Y la valentía y el arrojo de la princesa Leia?, joder, hasta la reina de inglaterra cuando está estreñida tiene una mejor caracterización.

En fin, lo mejor si eres fan de la saga, es ver los primeros 5 minutos y los últimos 5 minutos, el resto de película lo puedes obviar, ya que te enterarás del argumento de toda la película de igual manera.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie