sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.973
Van a currarse un spin off, lo sabias?
Igual es mucho preguntar.
Claro que no, no seas ridiculo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van a currarse un spin off, lo sabias?
Igual es mucho preguntar.
¿Soy el único al que le hubiera chanado que en el momento que se quita la máscara Kylo hubiera aparecido Rick Moranis ?![]()
Cada vez que salía un actor de las de los 70, 80 me venía a la cabeza lo de mundooooo vieeeejunoooooo...
¿Soy el único al que le hubiera chanado que en el momento que se quita la máscara Kylo hubiera aparecido Rick Moranis ?![]()
A mi personalmente me cortó bastante el rollo el maloso al quitarse la máscara. Parecía mas que se pondría a recitar pasajes de Faulkner antes que a proferir amenazas malosas.
Por cierto, George Lucas también piensa que es una hez nada innovadora
George Lucas critica el tono | Cultura | EL MUNDOque alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Hay casi unanimidad en que es una mierda que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,ergo recaudará millardos de dolares y harán 2 trilogías mas como mínimo![]()
Lo que queda claro, es que este JJ Abrams es el Ramoncín del cine.
Director sobrevalorado que sólo se dedica a copiar y pegar.
Las de Star Trek de JJ son de las que ves y dices "ok hay acción" y a la media hora de terminar y salir del cine las has olvidado completamente hasta el punto de decir "donde cojones he estado las dos últimas horas?"
Presumo que con esta de Star Wars me va a pasar algo similar. A ver si esta semana que viene puedo ir a verla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.