Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui la gente quiere buscar un tipo de verosimilitud mas propio de Kubrick o Nolan olvidandose de la concepcion original de entretenimiento audivisual.

Todos entendemos que una película destinada a un amplio abanico de públicos tendrá una seria de deficiencias inherentes a su naturaleza.

Pero el público mayoritario de la saga es gente adulta (eran inmensa mayoría al menos el la sala de cine que yo fui) y no nos gusta un guión tan condescendiente y absurdo. Bastante tenemos con que nos metan sus valores semíticos hasta en la sopa. Para que aun por encima nos idioticen.

PD: ¿A alguno le gustó el papel del morenito?

Todos entendemos que una película destinada a un amplio abanico de públicos tendrá una seria de deficiencias inherentes a su naturaleza.

Pero el público mayoritario de la saga es gente adulta (eran inmensa mayoría al menos el la sala de cine que yo fui) y no nos gusta un guión tan condescendiente y absurdo. Bastante tenemos con que nos metan sus valores semíticos hasta en la sopa. Para que aun por encima nos idioticen.

Pero esa no es la concepcion original, eso es el devenir de los años de la gente que en el 70 y pico era niño y ahora es adulto. Lucas nunca ha querido hacer que su saga sea para un publico adulto, sino para un espectro en donde el nucleo principal sea joven y se encaje al adulto y ahi tienes todo el negocio en cuanto a mercadotecnia.

Ahora encima tienes a Disney de dueña del cotarro, que sabe que el cliente adulto esta fidelizado y tiene que ganar al nuevo que en muchos casos no ha visto todavia la saga o que la ha visto a sabiendas de que se iba a estrenar una nueva. Y la conclusion la tienes en los millones de dolares que los Juden se van a embolsar nada mas que vendiendo figuritas del nuevo Roboc kawai.

Precisamente para lo que Disney es me parece que han sido mas respetuosos al canon de realidad original de lo que cabria esperar. Yo personalmente prefiero no pedirle mas. Con Star Wars me siento un Pionono de la vida que ve una pelicula y disfruta de ella con el cerebro apagado.

...ya que tenemos a Leia convertida en Maestra Jedi por la fuerza del AMOR.

Y es es otra, cómo pudieron cagar así a Leia; ya no entraré a valorar el hecho de que no haya desarrollado su potencial Jedi durante todos esos años (al menos eso nos insinuaron).

Pero es que su personaje no guarda lógica siquiera con los valores sionistas que nos pretenden transmitir, en este caso el feminismo, supongo que una blanquita guerrera ya era suficiente:

"Ohh Han, trae de vuelta a nuestro hijo" venga ya, la Leia que conocíamos era independiente y con iniciativa; antaño habría ido ella.

Lo dicho, sin pies ni cabeza.

A ver si nos dejamos de frases hechas y tópicos manidos y empezamos a comprender cóomo se estructura una historia y cómo se realiza correctamente una narración de los hechos que suceden en pantalla. Las cosas tienen su porqué, sea el tipo de historia que sea.
Es lo que hay si se quiere medio disfrutar de una narración fantástica mal construida. Porque tienes razón; Las cosas deben tener su porque en la historia que se cuenta. En el caso de star wars, están mal contadas, por eso digo que un autor bueno, alguien que sepa contar bien una historia encajando lo sobrenatural sin calzador, habría parido un guion mucho mejor.

Y es es otra, cómo pudieron cagar así a Leia; ya no entraré a valorar el hecho de que no haya desarrollado su potencial Jedi durante todos esos años (al menos eso nos insinuaron).

Pero es que su personaje no guarda lógica siquiera con los valores sionistas que nos pretenden transmitir, en este caso el feminismo, supongo que una blanquita guerrera ya era suficiente:

"Ohh Han, trae de vuelta a nuestro hijo" venga ya, la Leia que conocíamos era independiente y con iniciativa; antaño habría ido ella.

Lo dicho, sin pies ni cabeza.
Lo mismo que digo arriba.
Exactamente pienso lo mismo que usted.

Aqui la gente quiere buscar un tipo de verosimilitud mas propio de Kubrick o Nolan olvidandose de la concepcion original de entretenimiento audivisual.

Es como si te pones a ver el polludisimo duelo Hyoga-Camus y vas corriendo a Kurumada (y algunos lo hicieron), a decirle: "Oiga, oiga, si la Termodinamica me dice que el cero absoluto es un limite inalcanzable, ¿como puede ser que Hyoga lo consiguio?. A lo que Kurumada creo que en su momento respondio: "Porque fue un milagro" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues con Star Wars hay que ir con la misma mentalidad.
Incluso Nolan y Kubrick, cuando en sus pelis llega el momento de pasar el testigo de lo racional a lo "no entendible", se tienen que sacar de la manga unos señores pentadimensionales, unas entidades en forma de monolitos, o lo que haga falta para dar explicación a algo que no la tiene.
Si nos ponemos señoritos, y les decimos que vaya pufo, que eso no cuela, que me estas container? Pues te dirán; "Oiga, que es fantástico, es inventado, sabe?"

"Ohh Han, trae de vuelta a nuestro hijo" venga ya, la Leia que conocíamos era independiente y con iniciativa; antaño habría ido ella. .

Tampoco seamos talibanes. Antaño con 30 años, vale. Pero es que ahora es una señora de 70 años que encima tiene la responsabilidad de dirigir la resistencia, por simple lógica estos dos factores son suficientes para entender que vaya Han, un tipo que también es mayor pero que lleva los últimos 30 años pirateando por la galaxia, y no ella.

Sí, salvo que el hígado está en el otro lado. Al menos en esta galaxia. Pero pasemos de buscar un mínimo de lógica, ¿pa qué?

Qué más da, hijo. Nisiquiera recuerdo que costado era, la idea es que le han metido un fogonazo y se está dando tollas para no desmayarse.

Kylo Ren es un Skywalker y su destino es la redención como la de Vader. Esto es evidente en sí mismo y más evidente teniendo en cuenta la poca vergüenza de Eibrams para fusilar todo lo que le venga en gana.

Yo apuesto a que no, el tiempo lo dirá. Pero con Disney supongo que es una apuesta arriesgada.

Yo ya dije que me esperaba salir del cine con ganas de matarlo y/o de cortarme las venas y no fue así, no me entusiasmó pero me dejó en plan "Pues no está mal", y me gustó que lo quitan de enmedio en el momento apropiado para que coja protagonismo la niña, que es quien manda en la peli.

Aún así tengo pendiente volver a verla, igual me carga más y cambio de opinión, pero vamos no me molestó ni un ápice de lo que pensaba que iba a tocarme los cullons.

Por ahí atrás decían que tenía que haber palmado al estrellarse la nave y que fuera Poe el que hiciera ese "papel", y me parece que hubiera sido mejor idea, porque ese personaje está desaprovechado, está más que claro que tiene intención de ser el nuevo Han Solo molón.

Con Star Wars me siento un Pionono de la vida que ve una pelicula y disfruta de ella con el cerebro apagado.

Me lo voy a tomar bien porque viene de ti hioputa. :lol:

Bueno, bueno, tampoco discutais como si os fuera la vida en ello y menos en buscar profundidad en algo que no la tiene y lo más seguro es que ahora ya no la tenga jamás.

Mejor os poneis las gafas del peliculón de Carpenter "Estan Vivos" y le echais un ojo al cartel:

star_wars.jpg

Disney ha hecho un reboot medio-encubierto, nunca te acabará de concluir nada e irá siempre a lo seguro, esa es la fórmula. Tiempo al tiempo, que lo vereis con la siguiente y las otras tropecientasmil continuaciones, series y spin-offs, porque va a ordeñar esa vaca hasta el fin de los tiempos.

Lo de Marvel va ser una miniserie en comparación con la que se viene encima.

Que al ritmo que van en menos de dos años han más que amortizado lo apoquinado al Papadas, que igual es eso lo que realmente le jode, que le han guindado por un plato de lentejas..pringui

los que aplauden al papadas son como los madridistas que añoran a Mourinho, no recuerdan que dejó un rastrojo tras su última etapa.

Bueno, bueno, tampoco discutais como si os fuera la vida en ello y menos en buscar profundidad en algo que no la tiene y lo más seguro es que ahora ya no la tenga jamás.

Mejor os poneis las gafas del peliculón de Carpenter "Estan Vivos" y le echais un ojo al cartel:

star_wars.jpg

Que puta genialidad :121:121:121

No lleva un disparo normal en el costado, es de la ballesta de Chewie, y ya hemos visto antes que con un solo pepinazo hace saltar por los aires a un stormtrooper. Además la rabia después de la muerte de Han le da +20 en daño. Para contener algo así hace falta gastar mucha barra de energía y por eso tal y tal. Todo correcto.

Qué más da, hijo. Nisiquiera recuerdo que costado era, la idea es que le han metido un fogonazo y se está dando tollas para no desmayarse.

Hombre, pues es importante porque si es en el hígado es mortal y si es en el bazo todavía puede tirar palante un par de pelis más. Eso de que se golpea para no desmayarse lo dices tú. Puede ser para recuperar sensibilidad o para provocarse un dolor controlado que le alivie otro mayor. El problema es que una herida física no lastra en el uso de la Fuerza. Repito que hemos visto a auténticos carcamales (Emperador, Dooku, Yoda) hacer virguerías físicas cuando usan la Fuerza, que a Luke le habían dado una paliza, cortado una mano, caído no sé cuántos metros y estando colgado medio muerto de una antena llama a su hermana con la Fuerza.

Yo apuesto a que no, el tiempo lo dirá. Pero con Disney supongo que es una apuesta arriesgada.

La solución intermedia es una redención a lo Gollum, fundamental para que triunfe el bien, pero en un acto involuntario. Ahora, si a Kylo Ren lo convierten en un Gollum es para matarlos.

Pues estás completamente equivocado. La Guerra de las Galaxias es un asunto muy serio, ya que es consumido por cientos de millones de humanos y en muchos de ellos va a dejar una huella perenne en sus vidas. Tiene más trascendencia para la humanidad en los próximos 20 años que el Quijote o la Divina Comedia, que solo van a ser consumidas por uno o dos millones de humanos.

los que aplauden al papadas son como los madridistas que añoran a Mourinho, no recuerdan que dejó un rastrojo tras su última etapa.

Claro, porque Mourinho inventó el Real Madrid. Vaya una puta mierda de símil que has puesto.

No lleva un disparo normal en el costado, es de la ballesta de Chewie, y ya hemos visto antes que con un solo pepinazo hace saltar por los aires a un stormtrooper. Además la rabia después de la muerte de Han le da +20 en daño. Para contener algo así hace falta gastar mucha barra de energía y por eso tal y tal. Todo correcto.

Pero no estás valorando que Kylo parece llevar como una faja de cuero, quién sabe si tachonado, probablemente con mithril, ya que es una universo absurdo de fantasía donde cualquier cosa es posible porque sí.

Pero no estás valorando que Kylo parece llevar como una faja de cuero, quién sabe si tachonado, probablemente con mithril, ya que es una universo absurdo de fantasía donde cualquier cosa es posible porque sí.

Se han encontrado trazas de mithril en la grasa del pescado azul y hay estudios que lo relacionan con un mayor riesgo de malformaciones en el feto de las gamorreanas de Tatooine. Sin un tratamiento quelante inmediato el sistema nervioso de Kylo seguramente se vio afectado por el mithril fundido que penetró por la herida, ese disparo debió ser como comerse 5 kilos de caballas contaminadas de golpe, y sus decisiones no fueron las mejores. Además la soberbia una nada conveniente característica de los jedi, y más aún de los sith, es, y una vez se le pone alguien con una espada de luz delante ya no puede evitar batirse en duelo.

Sé quién eres aunque te hayas cambiado de ávatar, Kelborn. Te vigilo.

El problema es que una herida física no lastra en el uso de la Fuerza.

El caso es que yo creo que sí. Almenos en esta película nos han medio dejado ver a traves del personaje de rey que la fuerza requiere cierto grado de concentración (Al igual que Luke con Yoda, cuando aprendía). Si te han metido un disparo de la famosa ballesta del chuwaka, que es especialmente potente, y estás al borde del desmayo, no me parece descarado que tus habilidades decaigan, especialmente si eres un aprendíz aún. Con todo, al negro se lo ventila rápidamente y que Rey le haga frente, nuevamente tras concentrarse y alimentada por su propia ira al ver al negro KO (Lo cual utiliza Kylo para intentar seducirla al lado oscuro), no es algo absurdo si como parece es posiblemente un personaje poderoso en ese sentido.

Digo que da igual, porque el argumento era que estaba malherido y dándose golpes para lo que la lógica nos indica que es una búsqueda, bien de dolor, bien de adrenalina, para no caerse redondo y seguir peleando.

Ah, vale, lo de que merma el uso de la fuerza, hay que buscar jurisprudencia en contra. Luke usa la telepatía para comunicarse con Leia cuando está jodido, pero se ve que eso gasta menos vatios, porque hacer un salto jedi para meterse por el agujero no lo hace. Por otro lado Palpatine también lanza más rayos que nunca cuando Mace Windu le deja casi frito del todo, así que no sé.

Lo de la soberbia, eso me vale. A Finn se lo carga fácil y la otra es que está muy buena, eso también suma.

Por tu coherencia cualquiera diría que eres uno de los guionistas del Episodio VII.

Cuando digo "Huir de un destino de soledad" no es muy distinto a lo que comentas del temor a la pérdida. En realidad nada. Pero te repito (sólo en el contexto del salto al lado oscuro que tramitan ambos personajes) que me refiero no tanto a la psicología del personaje como a esos rodeos innecesarios para alcanzar esos puntos claves e inalterables de nuestro camino (la profecía de Anakin del equilibrio). Muchos de los pasos y decisiones que acometemos están bajo el juicio retroactivo del futuro; no es sino éste el que les concede valor por añadidura, y el que permitiría decir que muchos caminos aparentemente torcidos conducen a destinos intrincados que de otra manera nunca se podrían realizar.

Ah, sí? No me digas. Esto ya lo había señalado yo hace más de cuatro años, siendo la primera mención que se hace a este hecho en toda la historia de la humanidad.

No es para tanto, no te flipes. Yo ya lo había leído varias veces, en cierta ocasión incluso de boca de la misma Natalie Portman. Seguro que eres de esos que le dice a las chicas que Star Wars se basa en La Fortaleza Escondida de Kurosawa para impresionarlas.

Algun dia tendriamos que hablar aqui, largo y tendido, sobre «La Fortaleza Escondida»

Y las películas antiguas también tienen errores de peso como por ejemplo no cambiarle el apellido a Luke (y eso que vive cerca de donde lo hizo su padre). O poner los generadores de escudos de fuerza de la base rebelde en Hoth fuera del escudo de fuerza.

Cómo se han cuidado los de Disney de poner a una pájara sin tetas.

Algun dia tendriamos que hablar aqui, largo y tendido, sobre «La Fortaleza Escondida»

Ya se hizo durante unas cuantas páginas.

El LOL fue lo de Nueces dándoselas de puto experto y no tenía ni puta idea de su existencia y de la relación con Star Wars produciéndose las siguiente situación...

Le comento el tema:

G6FnnDb.jpg

La respuesta del cuñadísimo hez-perto fue esta:

5vit6zq.jpg

A partir de la siguiente página, que fue cuando hablamos de la peli de Akira Kurosawa y de como Lucas quiso fichar a Toshiro Mifune como Obi Wan o incluso Dark Vader, dándose cuenta de hasta donde había metido la pata se escondió entre las sombras más oscuras.

Pero no se lo tengais en cuenta que como futurólogo tampoco es que sea gran cosa:

cWYdimZ.jpg

:face::face::face:

A ver, es que si además de dominar la fuerza sin saber ni qué es, saber idiomas, y ser tecnóloga y piloto de combate llega a tener tetas, el universo implosiona, copón.

A ver, es que si además de dominar la fuerza sin saber ni qué es, saber idiomas, y ser tecnóloga y piloto de combate llega a tener tetas, el universo implosiona, copón.

Porta un busto sencillo y discreto, acorde con su frescura natural y risueña actitud. No sabe qué es la fuerza ni por qué tiene todos esos conocimientos porque no lo recuerda, pero ya veras, ya. Aunque a mí me gustaría más que fuese un clon de Luke, obtenido de su mano cortada. Alguien la recuperó en Cloud City, que forma parte del mismo conglomerado empresarial que la mierda aquella de los clonadores en Kamino o Camino. La criogenizaron hasta que a alguien se le ocurrió ver qué salía de ahí. La hicieron con cromosomas XX porque sí. Todos sabemos de lo aleatoria que es la transferencia de midiclorianos entre generaciones, y también de la variabilidad en la expresión de la fuerza para individuos con mismas concentraciones, y así te puede salir un medio tolai como Kylo aunque su padre y su abuelo sean los que son. Pero un clon en cambio... amigo, el clon guarda el aura y el prana del individuo original. Por eso sabe pilotar y domina la fuerza sin saber por qué. Incluso tiene recuerdos de cosas posteriores a la amputación y ve cosas que le han pasado a Luke cuando tiene las visiones. Creo que alguien debió darse cuenta de lo importante que era y decidió ocultarla en Tatooine 2.

O a lo mejor iban a hacer un ejercito de clones de Luke. Ella era el sujeto de prueba. Pero escapó. Se comió la mano antes para que no hiciesen más.

Es muy maja :oops:

Bueno, y a demás tiene una hermana gemela.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie