Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se hizo durante unas cuantas páginas.
El LOL fue lo de Nueces dándoselas de puto experto y no tenía ni puta idea de su existencia y de la relación con Star Wars produciéndose las siguiente situación...
Digo que da igual, porque el argumento era que estaba malherido y dándose golpes para lo que la lógica nos indica que es una búsqueda, bien de dolor, bien de adrenalina, para no caerse redondo y seguir peleando.
Cuando digo "Huir de un destino de soledad" no es muy distinto a lo que comentas del temor a la pérdida. En realidad nada
muchos caminos aparentemente torcidos conducen a destinos intrincados que de otra manera nunca se podrían realizar.
No es para tanto, no te flipes. Yo ya lo había leído varias veces, en cierta ocasión incluso de boca de la misma Natalie Portman. Seguro que eres de esos que le dice a las chicas que Star Wars se basa en La Fortaleza Escondida de Kurosawa para impresionarlas.
O poner los generadores de escudos de fuerza de la base rebelde en Hoth fuera del escudo de fuerza.
El LOL fue lo de Nueces dándoselas de puto experto y no tenía ni puta idea de su existencia y de la relación con Star Wars produciéndose las siguiente situación...
Pero no se lo tengais en cuenta que como futurólogo tampoco es que sea gran cosa
Nueces es algo asi como la concepcion que tenia Oscar Wilde sobre las mujeres: "Nunca tienen nada que decir, pero lo dicen encantadoramente". Asi es Nueces y es encantador.
En su caso, vasta cultura, va con b.
Jajajaja, qué bueno y qué original. Debes ser una persona única en este planeta. No un mediocre común cuya existencia y personalidad es irrelevante porque está repetida en la de millones de humanos. No. Eres especial. Para nada eres el stormtrooper del foro.
Sí, si la idea es clara. Se le hiere para indicar que va lastrado. Pero como no hay ninguna lógica, ningún sistema de referencias racional que haga que tenga sentido, la herida en vez de lastrarlo, lo anula. Como ha indicado otro forero, la herida habría tenido sentido para justificar que Rey le aguante un par de intercambios de espadazos. Pero ya. Parece que todos estamos de acuerdo en que lo del stromtrooper ultracompetente es una tomadura de pelo; pero también lo es una Rey que, sin enseñanzas ni entrenamiento, usa la Fuerza mejor que un miembro de su familia que ha sido entrenado desde crío por Luke y que tiene formación adicional en el lado oscuro. Eso es injustificable por una puta herida.
Relea su post anterior y edítelo quitando los insultos de niño chico, lea y respete lo que le comentan los demás y tal vez, sólo tal vez, pueda que aprenda algo... Que lo necesita como el comer.
Porque de 'Star Wars', y de este hilo en concreto, a lo único a lo que no se puede tomar en serio de ninguna forma es a usted, que parece una bola dentro dentro de una máquina de pinball dándose cabezazos de un lado a otro.
¡Ah! Ayer vi por fin 'Carlitos y Snoopy' en cuanto pueda tenga tengo que pasar por el hilo que abrió para dejar opinión, que me gustó mucho.
Pd.: Y mírese 'La Fortaleza Escondida' que ya le digo yo que está pero que muy bien
Creo que no te gusta que la película no sea una unidad lógica por sí misma, no te mola nada que las vayan a hacer como capítulos de una serie actual
Lo que no me mola es que parece que estamos en otra galaxia. La Fuerza tiene un desarrollo lógico que diferencia de forma clara el potencial y el poder real. Luke puede tener un potencial superior al de Yoda o el Emperador, pero en las seis películas anteriores queda claro que cualquiera de los dos le podría haber dado pal pelo porque Luke no llega a desarrollar todo su potencial hasta esos niveles.
Por mucho que Rey tenga un potencial bestial e incluso aunque hubiera recibido entrenamiento siendo una cría antes de abandonarla, el poder real de Kylo siempre debería ser muy superior porque acumula más conocimiento y entrenamiento que ella, aunque pongamos por caso que su potencial sea menor.
Sé quién eres aunque te hayas cambiado de ávatar, Kelborn. Te vigilo.
Otro que viene a descubrir la sopa de ajo. La Fortaleza Escondida es una película bastante mediocre en la filmografía de Kurosawa que habría quedado en el olvido de no ser por Lucas.
No he cambiado de avatar, sigue siendo el mismo (Ulquiorra), solo que ahora va vestido de gala. A ver si estamos más atentos. Menudo vigilante estás tú hecho.
Veo que volvéis a tomarla contra Nueces. Yo mismo no empecé nuestra relación de la mejor manera ya que por aquel entonces era un forero mozalbete e imberbe incapaz de encajar una crítica. Pero tras eones de aprendizaje, maduré y ahora reconozco a Nueces como uno de los foreros más brillantes de la casa; solo que muchos no comprenden su verdadero genio.
Y volviendo a la temática del hilo que nos atañe, decir que uno de los grandes misterios que quedaron sin desvelar en la trama (más aun que las identidades de Rey o Snoke) es el mostrarnos como hace BB-8 para subir escaleras, lo vimos bajándolas, pero de su posterior ascensión nada de nada. Espero que este misterio se resuelva en futuras entregas, que ya está bien.
La fortaleza escondida fue a Japon y al cine de aventuras de los años 60 lo que Star Wars a los 70
Me gustó Yojimbo, es mi respuesta a tu afirmación.
Pero si en la próxima te enseñan que Rey ha entrenado como la niña de Juego de Tronos que va aprendiendo lo mejor de cada uno, primero con el espectro de Yoda, luego con el de Anakin, y luego viaja en el tiempo y Grievous le enseña cómo matar jedis, y luego Palpatine a lanzar rayos, y se ve que es la hostia en polvo aunque ella lo haya olvidado, ¿te valdría? O el daño ya es irreparable.
Aqui es donde se pone de manifiesto, que o bien no la has visto, o no sabes de lo que hablas
La fortaleza escondida fue a Japon y al cine de aventuras de los años 60 lo que Star Wars a los 70. Estamos hablando de una pelicula con una concepcion totalmente distinta del tipico Chambara que llenaba el cine Japones y que fue lo que mas inspiro a Lucas en su momento. No el argumento es si, sino el ritmo narrativo. Y hacer eso en los años 60 con la censura Japonesa que no te dejaba rodar nada mas que en las condiciones que a ellos les salia de los huevos fue echarle muchas pelotas.
En la Berlinale de aquel año creo que le dieron el Oso de Plata a Kurosawa, por ponerte una nota
Y si consideras mediocre esa pelicula ya me contaras que te parecen "Un domingo maravilloso", "No añoro mi juventud" o "Escandalo".
Es que en ese caso también tendríamos que admitir que la faja de Kylo está reforzada con mithril y por lo tanto solo sufre un rasguño superficial, como cuando te cortas afeitándote y sangras como un marrano.
Nueces deja ya lo de "falacia de autoridad" porque es que lo sueltas 4 de cada 5 replicas que me haces y cada vez para una cosa distinta.
La Fortaleza Escondida fue al cine Japones una novedad porque mezclo tres elementos que en los Chambaras tipicos no encontrabas, a saber: una narrativa mucho mas ligera y enfocada al entretenimiento, un personaje femenino alejado de la clasica figura sumisa de mujer florero a quien el heroe salvaba o cuidaba y la mas importante a mi criterio, mezclar el Chambara con la comedia, cosa que raramente se habia visto. Posiblemente casi podria afirmar que no se habia visto, pero seria una afirmacion pretenciosa porque no conozco al dedillo todo el genero, pero si no fue la primera poco habria.
Y la historia de esta pelicula, como te comentaba antes, es que el gobierno japones que era absolutamente rigido tenia a la gente con una concepcion casi inamovible de las peliculas que le queria mostrar al japones medio de manera que para los chinojaponeses aquello de mezclar aventura y comedia fue demasiado, y la consecuencia fue un cierto fracaso de taquilla que acabo con Kurosawa produciendo el mismo las peliculas y con la saga diptica de Yojimbo y Sanjuro para contentar a la gente.
Tienes un personaje femenino con carisma, tienes situaciones comicas y tienes una accion ligera que causa diversion en el espectador.
Lo nunca visto con anterioridad en Lo que el viento se llevó, Tener y no tener, Cómo casarse con un millonario, Encadenados y un sin fin de películas de las que Lucas probablemente nunca ha oído hablar.
Yo más y tú más.
Tú más y yo más.
En el cine americano si, pero el Japones dime cuantos papeles femeninos tienes que sean similares. Vamos que quitando eso y Mizoguchi, la mujer en el cine Japones pasa por ser, esposa florero, puta, sirvienta o cortesana (que tambien es otra modalidad de puta).
No aprecias los matices
¿Y? ¿Qué tiene esto que ver?
Lo que no hago es descubrirles la sopa de ajo como tú. Star Wars no se basa en La Fortaleza Escondida. A ver si aprendes a diferenciar una base de una influencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.