Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo al detalle de este úlltimo stormtrooper, esto explica muchas cosas del episodio VII:
![]()
Anakin no siente ninguna Inmaculada Soledad en ningún momento, retrasado, ignorante, inculto, analfabeto.
No, no es una muerte simbólica. Una muerte simbólica es, por ejemplo, emprender un viaje, como hace Frodo al final de ESDLA. Esto es, como te he dicho, una metamorfosis, de humano a monstruo, como la del Emperador o como la de Medusa.
Es una tragedia, pero no shakesperiana. Quizá uno de los puntos más evidentes es que el héroe no muere, sino que sufre castigo en forma de metamorfosis. Te recomiendo que leas a Ovidio.
Padme no se vuelve loca en ningún momento. Que no todo es lo mismo, que las cosas tienen matices que las diferencian y para apreciarlos hay que tener un mínimo de capacidad de observación y cultura
Háblanos de la Inmaculada Concepción del Episodio I.
Anakin no siente ninguna Inmaculada Soledad. ¿Ni tan siquiera cuando lo separan de su madre?
Claro, porque en una metamorfosis no podría existir una muerte simbólica, ¿verdad?
Que por cierto, Lucas tendrá sus cosas, sus Jar Jar y su papada, pero a diferencia de esta nueva entrega, al menos, se ha esforzado bastante en darle una coherencia, estructura y "rima" entre las dos trilogías
Su metamorfosis también funciona como metáfora y como símbolo.
¿Dónde he dicho que Padme se vuelve loca, anormal? Lo que he dicho que su fin tan desgraciado es parecido al personaje de Shakespeare, tan decepcionada en los asuntos del amor, la muy perra. Ahí tienes otra muerte Shakesperiana, por cierto.
sobre que no es tan idiota decir que Lucas se ha basado narrativamente y estructuralmente en LFE.
Estais a tiro de piedra de protagonizar la primera cupula foril "Star Wars"![]()
Haberlo comentado antes, hombre. Ahora ni me apetece, la verdad. ¿Qué me queda decir a este individuo? ¿Que "sentir la pérdida" también significa soledad según la RAE y que basta sólo con ir a su web a comprobarlo? ¿Que claro que en la trama de Star Wars está el tema de la "resurrección" de ahí la historia de Plagueis o la representación de Vader como Frankenstein? ¿Que Ofelia tampoco muere a manos de Hamlet sino ahogada fatalmente en un río y que yo sepa su autor sigue siendo Shakespeare?
Aunque, oye, bueno, una cúpula foril sobre Mad Max si que te la hago.![]()
No, no si por mi pueden seguir con el debate el tiempo que estimen oportuno; no se vayan a cohibir en modo alguno por mi causa.
Ahora bien, desde la aparente objetividad de verlo desde fuera, el quid de la cuestion es que usted argumenta en una linea concreta y Nueces en lugar de concretar diversifica. Con ese modus operandi pueden seguir debatiendo hasta que ocurra el "Big Crunch".
el quid de la cuestion es que usted argumenta en una linea concreta
y Nueces en lugar de concretar diversifica.
Qué previsible: el moderador al rescate del clon y a comerse mutuamente los penes.
Fecha de ingreso 16 feb, 13
Ubicación Fortaleza de la Soledad
Mensajes793
Mencionado 1 Post(s)
Etiquetado0 Tema(s)
De clon nada, que el señor Sanferlo acredita antigüedad
Otra cosa es que aqui el caballero sea un cojonazos que spoilea accidentalmente Star Wars y que cuando se le desbanea su user principal encima el tio sea tan vago de seguir posteando con el clon. Pero esa, es otra historia.
Qué previsible: el moderador al rescate del clon y a comerse mutuamente los penes.
Sí, la vía muerta de la Inmaculada Concepción.
Ahora a tener más cultura y referencias, aportando un debate rico y complejo, huyendo de la superficialidad, se le llama "diversificar". Mejor quedarse con la conclusión mainstream "todo viene de LFE" y seguir viviendo en las tinieblas.
Precisamente gran parte de su rebeldía en la orden Jedi tuvo como elemento primordial escapar de esa soledad. De ahí que sintiese el fuerte deseo de vincularse amorosamente a un chocho, sentimiento llevado en secreto pese a las estrictas normas de celibato en el código Jedi.
Ki Adi Mundi, miembro del consejo jedi, no sólo estaba casado: además tenía una hija adolescente y rebelde.
![]()
le estás dando una interpretación a Star Wars que ni a los propios autores se les ha pasado por la cabeza, que son yankis tío, que son gente mu simple.
Ki Adi Mundi, miembro del consejo jedi, no sólo estaba casado: además tenía una hija adolescente y rebelde.
la razón por la que los griegos relacionaban el Eros con el Tanatos.
No me provoques, no me provoques.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.