Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde dices Ben, supongo que quieres decir Ren.Rey es gemela de Ben...
... Un stormtrooper criado desde la cuna para servir a la Primer Orden y que ante las atrocidades que presencia y es partícipe durante su primera misión, decide desertar ... En apenas unos segundos pasa de servir con sus camaradas (que llevan toda la vida juntos) a traicionarlos rastreramente y asesinarlos a sangre fría sin ningún tipo de contemplación ni remordimiento ...
Si me vuelves a citar sin motivo te parto el cuello como se parte la amistad imaginaria entre dos mujeres.
"No es inmoral la violencia y hasta es moral aveces. Nosotros negamos a nuestros enemigos el poder protestar contra nuestra violencia, porque toda violencia que sirva para solventar una situación gangrenosa será violencia sagrada".
Lord Pliegues.
PERO DE QUIEN COÑO ES HIJA LA CHAVALA
Que, aunque siempre me han parecido insoportables las teorías y conjeturas que suelta la gente, porque en realidad no cambiarán nada en cuanto se revelen más cosas (al tiempo), yo creo que Rey es descendiente de Owen Lars, el padre adoptivo de Luke. Y el negro Finn, obviamente hay ahi algo con Lando. Pero preferiría que no hubiese conexión alguna o al menos no conexión directa con estos personajes de la trilogía original.
Lo puse yo, pero como eres tú, te lo perdono.
El personaje más misterioso de Star Wars: El despertar de la Fuerza, o al menos uno de los más misteriosos, es el del Líder Supremo Snoke, interpretado a través de captura de movimiento por el actor Andy Serkis. Los fans ya han publicado teorías sobre quién podría ser en realidad y ahora, como recoge Moviepilot, el libro Star Wars: Aftermath de Chuck Wendig podría habernos dado alguna pista sobre él, sólo que esta vez haciéndose pasar por otro personaje llamado "El Operador". ¡Ojo, 'SPOILERS'!
Aftermath cuenta la historia previa a los acontecimientos de El despertar de la Fuerza. En el libro averiguamos que el Imperio no quedó completamente derrotado en la Batalla de Endor y que incluso planeó un contraataque contra los Rebeldes y que, poco a poco, se reagrupó a lo largo de la galaxia. Así, La Primera Orden se alza de las cenizas del Imperio, con "El Operador" como principal responsable y maestro titiritero. ¿Quién es en realidad? Un almirante del Imperio y, a su vez, superior de la villana de la trama, otra almirante conocida por el nombre de Rae Sloane. De hecho, el conflicto de Aftermath -la Batalla de Akiva- sucede porque "El Operador" quiere comprobar las habilidades de Sloane.
Claramente, tanto Snoke como "El Operador" ven al Imperio como una maquinaria atrofiada y consumida por sus errores pero, ¿son la misma persona? Aunque el nuevo canon de Star Wars no ha tenido en cuenta el Universo Expandido, Snoke sí que bebería del almirante Thrawn, responsable de dar forma a un nuevo Imperio en zonas desconocidas de la galaxia. Si Kylo Ren (Adam Driver) es una especie de 'reboot' de Jacen Solo, ¿por qué no iba a ser Snoke un 'reboot' del almirante Thrawn? Tendremos nuevos detalles en el 'spin-off' Rogue One (2016) y en Star Wars: Episodio VIII (2017).
Adam Driver rules.
Nueces dijo que Han Solo viviría y el negro palmaría. Y no ha sido así. Nueces es FALIBLE. ¿Qué será de nosotros?, ¿quién nos guiará? Que alguien me abrace, por favor.No va a morir ningún personaje de la saga original que no tenga la capacidad de reaparecer en forma de espectro azul.
El que sí que va a morir es el negro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.