Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucha gente estúpida se alegró de que por fin un negro ocupara un papel protagonista en una saga de StarWars y demostrar una vez más que se han vencido los prejuicios raciales en el cine Hollywoodiense. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que ha ocurrido justo lo contrario.
Veámoslo:

Un stormtrooper criado desde la cuna para servir a la Primer Orden y que ante las atrocidades que presencia y es partícipe durante su primera misión, decide desertar. ¿Cómo mierda se come esto?

Pero siguamos:

En apenas unos segundos pasa de servir con sus camaradas (que llevan toda la vida juntos) a traicionarlos rastreramente y asesinarlos a sangre fría sin ningún tipo de contemplación ni remordimiento.
Cual se supone que son sus motivaciones, obsesionares e ir detrás de un coño blanquito y no parar hasta que consiga injertarle su pene de mandingo. Admirable la visión que se ofrece del negro.

Y los más irónico de todo es que la mayoría de negratas simioides estarán encantados de ver uno de los suyos como protagonista de StarWars.

PD; quiero mandar un saludo a @Nueces

Entiendo que cuando habláis de gemelos, os referís a mellizos. Porque es genéticamente imposible gemelos de distinto sexo. Salvo que la Fuerza sea capaz de eso.

... Un stormtrooper criado desde la cuna para servir a la Primer Orden y que ante las atrocidades que presencia y es partícipe durante su primera misión, decide desertar ... En apenas unos segundos pasa de servir con sus camaradas (que llevan toda la vida juntos) a traicionarlos rastreramente y asesinarlos a sangre fría sin ningún tipo de contemplación ni remordimiento ...

Es una de las tantas incoherencias de la película. Supongo que al compañero que matan al principio, el que le marca el casco con sangre, debía ser el novio o follamigo. Una vez muerto, no tenía sentido estar allí. Al resto les odiaba por homofobia y bullying.

the+hunchback+of+notre+dame+walt+disney+1996+el+jorobado+de+notre+dame+quasimodo+esmeralda+phoebus+febo+djali+blu+ray+cover+portada+poster+cartel+caratula+2013+wallpaper+fondo+pantalla.jpg

Disney nos esta vendiendo esto cambiando al jorobado deforme por un negro, al apolo protomasculino por un piloto guapete y a la gitana por una chatarrera.

Ah y la cabra por BB8

Última edición:
Si me vuelves a citar sin motivo te parto el cuello como se parte la amistad imaginaria entre dos mujeres.

"No es inmoral la violencia y hasta es moral aveces. Nosotros negamos a nuestros enemigos el poder protestar contra nuestra violencia, porque toda violencia que sirva para solventar una situación gangrenosa será violencia sagrada".

Lord Pliegues.

"No es inmoral la violencia y hasta es moral aveces. Nosotros negamos a nuestros enemigos el poder protestar contra nuestra violencia, porque toda violencia que sirva para solventar una situación gangrenosa será violencia sagrada".

Lord Pliegues.

¿Quieres que te adiestre a base de hostias? Soy peor que el maestro de Whiplash, pero puedo sacar todo tu potencial a base de hostias. Te voy a dar tantas hostias que el día que deje de darte hostias no sabrás vivir sin las hostias que te voy a dar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder con esos doblajes no me extraña que la gente le tenga un asco añadido a estas peliculas. Y mira que la voz de McDiarmid suena a chiste en esta escena

Pero es que en español es todavia peor, y eso que es dificil.

PERO DE QUIEN COÑO ES HIJA LA CHAVALA

Si me permiten, que vengo leyendo este hilo desde hace un huevo.

Que, aunque siempre me han parecido insoportables las teorías y conjeturas que suelta la gente, porque en realidad no cambiarán nada en cuanto se revelen más cosas (al tiempo), yo creo que Rey es descendiente de Owen Lars, el padre adoptivo de Luke. Y el negro Finn, obviamente hay ahi algo con Lando. Pero preferiría que no hubiese conexión alguna o al menos no conexión directa con estos personajes de la trilogía original.

Que, aunque siempre me han parecido insoportables las teorías y conjeturas que suelta la gente, porque en realidad no cambiarán nada en cuanto se revelen más cosas (al tiempo), yo creo que Rey es descendiente de Owen Lars, el padre adoptivo de Luke. Y el negro Finn, obviamente hay ahi algo con Lando. Pero preferiría que no hubiese conexión alguna o al menos no conexión directa con estos personajes de la trilogía original.

Pero si Lars muere en el episodio IV y sin hijos que se sepa, 30 años antes......

Lo del negro casi seguro que si, supongo que lo desvelarán en la siguiente, de hecho en la pelicula el es reacio a hablar del tema, así que algo trágico traerá

No se si está esta mierda por algun lado, pero son las cosas las que me hacen adorar el universo SW

Lo puse yo, pero como eres tú, te lo perdono.

He tenido una semana complicada y la vagancia necesaria como para no mirar en las ultimas paginas del hilo :lol:

Conste que me lo imaginaba.

Por cierto, hijo puta el Adam Driver, lo hace mal hasta en la parodia.

Dejo otra teoria mas de Snoke para compensar

El personaje más misterioso de Star Wars: El despertar de la Fuerza, o al menos uno de los más misteriosos, es el del Líder Supremo Snoke, interpretado a través de captura de movimiento por el actor Andy Serkis. Los fans ya han publicado teorías sobre quién podría ser en realidad y ahora, como recoge Moviepilot, el libro Star Wars: Aftermath de Chuck Wendig podría habernos dado alguna pista sobre él, sólo que esta vez haciéndose pasar por otro personaje llamado "El Operador". ¡Ojo, 'SPOILERS'!
Aftermath cuenta la historia previa a los acontecimientos de El despertar de la Fuerza. En el libro averiguamos que el Imperio no quedó completamente derrotado en la Batalla de Endor y que incluso planeó un contraataque contra los Rebeldes y que, poco a poco, se reagrupó a lo largo de la galaxia. Así, La Primera Orden se alza de las cenizas del Imperio, con "El Operador" como principal responsable y maestro titiritero. ¿Quién es en realidad? Un almirante del Imperio y, a su vez, superior de la villana de la trama, otra almirante conocida por el nombre de Rae Sloane. De hecho, el conflicto de Aftermath -la Batalla de Akiva- sucede porque "El Operador" quiere comprobar las habilidades de Sloane.
Claramente, tanto Snoke como "El Operador" ven al Imperio como una maquinaria atrofiada y consumida por sus errores pero, ¿son la misma persona? Aunque el nuevo canon de Star Wars no ha tenido en cuenta el Universo Expandido, Snoke sí que bebería del almirante Thrawn, responsable de dar forma a un nuevo Imperio en zonas desconocidas de la galaxia. Si Kylo Ren (Adam Driver) es una especie de 'reboot' de Jacen Solo, ¿por qué no iba a ser Snoke un 'reboot' del almirante Thrawn? Tendremos nuevos detalles en el 'spin-off' Rogue One (2016) y en Star Wars: Episodio VIII (2017).

Lo que esta claro es que si no es al final Plagueis al menos deberian tomarse la molestia de darle algo de trasfondo y explicar de donde ha salido. Aunque visto lo de este episodio lo mismo ni se toman la molestia.

Adam Driver rules.

Suscribo. Creo que en realidad en el casting han buscado a alguien exactamente como él, es decir alguien que de la apariencia de estar confundido todo el rato. Además de ser alto como un poste (como el abuelo Anakin) y tener la tocha de Han.

Pero el que se llevó las palmas es el que encontró a Daisy Ridley. Ella sóla casi sostiene gran parte la película. La flaca puede ser en una escena carismática y espontánea (como en la que celebran con Finn el haberse escapado del First Order la primera vez), en otra meter golpe, en la siguiente llorar al ver las revelaciones del sable de Luke, etc. Impresionante. Luego, Poe y Hux no se quedan atrás tampoco, aunque sus personajes no sean tan versátiles.

Última edición:

joder, he visto esto y me ha dado un ataque de risa teniendo a gente en casa, no he podido parar ni a explicarles por qué me reía y no quiero enseñarles que soy forero a tiempo parcial. Atragantado con mi propia saliva casi muero hijoputa
:121:121:121:121

SPOILERS

Siento un vacío en la fuerza foril.
No va a morir ningún personaje de la saga original que no tenga la capacidad de reaparecer en forma de espectro azul.

El que sí que va a morir es el negro.
Nueces dijo que Han Solo viviría y el negro palmaría. Y no ha sido así. Nueces es FALIBLE. ¿Qué será de nosotros?, ¿quién nos guiará? Que alguien me abrace, por favor.

Por lo de arriba es divertido apostar por cuál será el argumento de las pelis.

Al lio, yo fui fan. Fui fan pero me doy cuenta que esta saga ya no es para mí. Era para crios y así se va a quedar porque Disney ha cogido el testigo. Así que poco entusiasmo me produce ya. Tened en cuenta esto los que la defendéis a muerte, y si no, pues lleváis razón y yo soy gilipollas.

Cosas que no me han gustado:

El argumento habría quedado mejor sólo con la búsqueda de Luke (que por cierto está PERDIDO EN UNA ISLA, cachondo el Jota Jota, eh). Supongo que han metido con calzador el Pelotazo de la Muerte para que haya explosión y fiesta rebelde, pues está demostrado que en USA los finales felices venden más.

¿Por qué tratan a los robots como mascotas? Antes los trataban como objetos, que es lo que son. La fuerza del merchandising.

Ya no hay peinados ridículos para las mujeres, me parece fatal. La fuerza del feminismo.

La lucha final: pues sí que queda mal, por muy herido que esté el malo. La sensación que da es que todo es porque sí, porque es conveniente.

Los que dicen: "Bueno, es que ella es apañadita y le da una paliza a dos malosos cuando le quieren quitar el robot". Entonces esto está mal dirigido por JJ, porque aún con eso la gente duda.

Por otro lado, luego, fijándote, te das cuenta que es una chica que ha pasado 20 años en un desierto y está dándose mandoblazos en pantalón corto y chaleco en mitad de la nieve, sin inmutarse, oye.

La heroína es la polla: todo lo sabe hacer bien, al instante y sin ayuda. También me resulta irritante el modelo de "mujer fuerte" que están metiendo en el cine. Éste es el de "mujer censuradora": "No hagas esto"; "No me digas tal y cual"; y quejarse de cualquier cosa. También sucede, por ejemplo, en la nueva de Terminator con la petarda de Juego de Tronos. Comparadla con Ripley o con la Sarah Connor original.

El negro, es Denzel Washington de nariz hacia arriba y Ron perlman de nariz hacia abajo. Todo es intenso en él: La fuerza y las conversaciones más banales. Y generalmente paso de las actuaciones.

Cosas que me han gustado:

La justificación de la espada/sable/linterna con anfetas nueva ¿Por qué esto no se sabe por la peli y lo tengo que leer en un foro de subnormales? Es un detalle cojonudo.

Cuando están atacando la taberna del bicho naranja, hay cambios de escenas con cortinillas. Me dio JIJ nostálgico.

Cosas que ni frio ni calor:

El diseño de los uniformes de las tropas de asalto es el mismo que el del imperio. En las precuelas lo cambiaron un poco (por vender nuevas mierdas a los fans, supongo), pero es un buen detalle. Aunque aquí, al ser un nuevo personaje un soldado de asalto, quizá podría haber sido confuso cambiar el uniforme.

Apuestas:

Yo creo que el nuevo Han Solo va a ser el piloto de X-wing y el rol de Bobba/Jango Fett lo cubrirá la soldada que fustiga al negro (no recuerdo el nombre).

Habrá triángulo amoroso entre el negro, el nuevo Han Solo y la gitana. Al final la gitana se quedara soltera, aunque sexualmente contenta con el consolador laser. Surgirá el amor interracial homosexual entre el negro y el piloto. Si hay negros en el espacio ¿por qué no maricones? El lobby gay al fin representado en galaxias lejanas.

Arriesgándome: Yo apuesto que la gitana fue creada por el maloso con cara de escroto para transmutarse en su cuerpo porque se muere sin remedio. La alianza se enteró y le robó la gitana para esconderla en Almería. El maloso se vengó atrayendo al lado oscuro al Darth Vader Wannabe.

Ea.

Ayer escuché un podcast de LODE que analizan la situación geopolítica en el Episodio VII. Y mola.

Confirmado, el episodio VIII se estrena el 15 de Diciembre del año de nuestro Señor LOL 2017

Atrás
Arriba Pie