Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qlTyydM.gif

Versión completa:

Lukes latest trip to the Dagobah System (OC) - GIF on Imgur

Confirmado, el episodio VIII se estrena el 15 de Diciembre del año de nuestro Señor LOL 2017

Me cago en la leche y en JJ Abrams y sus putos cliffhangers. Ya me tenía hasta los huevos con esperar las nuevas temporadas de LOST, y ahora nos hace lo mismo a escala Lucasfilm.

Última edición:
¿Quieres que te adiestre a base de hostias? Soy peor que el maestro de Whiplash, pero puedo sacar todo tu potencial a base de hostias. Te voy a dar tantas hostias que el día que deje de darte hostias no sabrás vivir sin las hostias que te voy a dar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho ruido y pocas nueces.

Man disho que al igual que hace tres décadas los panchis renombraron a R2-D2 como Arturito en esta han hecho lo propio llamando a BB-8... Berberecho. No puede ser verdad. De hecho he mirado un poco y creo que no e sverdad, pero soy mucho más feliz fingiendo que sí lo es, así que desde ahora y para siempre será Berberecho para mí.

Man disho que al igual que hace tres décadas los panchis renombraron a R2-D2 como Arturito en esta han hecho lo propio llamando a BB-8... Berberecho.

Eso fue en México y sus satélites. Al sur de Sudamérica (Chile, Argentina) en general la gente no es tan hortera como ellos.

Por cierto, esto de cambiar los nombres da una verguenza ajena...

Última edición:
Starguars pecial Christmas.

Si eres muy fan, no lo veas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Spawner´s son:

-argagagagaaar-por-favor-que-alguien-me-sacrifique.jpg

@Sanferlo cuéntame cosas de Phasma. Hay teorías lol a su alrededor?

Pues ni idea, la verdad. No es que haya puesto mucho desempeño en descubrir cosas de la película pero parece que simplemente es un personaje para vender muñequitos. Algo así como C3P0 y su brazo rojo que no pintaba nada más allá, claro, de ganarse la atención de los votantes de Podemos y así estar obligados a comprar el nuevo juguete del personaje en vez de reutilizar el antiguo.

¿Que es posible que tuviera un papel más destacado en la trama original? Posiblemente. En realidad la mayoría de los personajes secundarios me parecen bocetos superficiales muy bonitos y tal pero extremadamente vacíos y poco interesantes. Te paso un enlace-recopilatorio de escenas eliminadas (atención a la persecución en Snowspeeder). https://starwarslatino.com/2015/12/20-escenas-eliminadas-de-el-despertar-de-la-fuerza/

No me preguntes mucho sobre esta película. A mí lo que único que me ha gustado son algunos momentos sueltos en la B.S.O. y el indudable buen gusto de inspirarse en las obras de Caspar Friedrich para el diseño de los escenarios.

Cerrad este hilo por favoh

Hey, que todavía no he cagado mi opinión de la peli :lol:

(Quiero un ladrillete bien escrito y tal, y no me da tiempo)

Aún así, creo que me he leido el hilo entero y me extraña no haber visto la siguiente teoría acerca de Kylo:

Kylo, que es un tio feo y un personaje cargante, es el personaje más acabado, complejo decisivo y definiivo de la historia del cine: Le da una patada a la cuarta pared y la tira abajo, porque...

Kylo eres TÚ, espectador

Un niñato mimado que quiere ser malote, y que a pesar de haber recibido una educación cuidada no es capaz de hacer una mierda por sí mismo.

Qué rápido nos hemos olvidado de esta película de mierda. Un mes le ha durado el hype.

Atrás
Arriba Pie