Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.429
Reacciones
7.708
vI86GLIkT5pP3ZfNs2EvmTrBLBm.jpg


Título: Star Wars: El despertar de la fuerza

Eslogan: La Fuerza te está llamando. Sólo déjala entrar.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Director: J.J. Abrams

Reparto: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Max von Sydow, Peter Mayhew, Gwendoline Christie, Joonas Suotamo, Pip Andersen, Simon Pegg, Kiran Shah, Sasha Frost, Pip Torrens, Andrew Jack, Rocky Marshall, Greg Grunberg, Emun Elliott, Brian Vernel, Yayan Ruhian, Sebastian Armesto, Maisie Richardson-Sellers, Warwick Davis, Cailey Fleming, Mark Stanley, Ken Leung, Iko Uwais, Anna Brewster, Harriet Walter, Tim Rose, Erik Bauersfeld, Mike Quinn, Bill Kipsang Rotich, Michael Giacchino, Nigel Godrich, Judah Friedlander, Victor McGuire, Miltos Yerolemou, Billie Lourd, Leanne Best, Crystal Clarke, Jeffery Kissoon, Claudia Sermbezis, Gerald W. Abrams, Jim McGrath, Philicia Saunders, Morgan Dameron, Jessica Henwick, Tosin Cole, James McArdle, Stefan Grube, Dixie Arnold, Hannah John-Kamen, Kate Fleetwood, Thomas Brodie-Sangster, Brian Herring, Dave Chapman, Jimmy Vee, Cecep Arif Rahman, Ian Whyte, Daniel Craig, Ewan McGregor, Frank Oz, Alec Guinness, Tom Kane, Catherine Taber, Matthew Wood, Samuel Witwer, Meredith Salenger, James Arnold Taylor, Michael Donovan, Devon Libran, Robert Stambler, Verona Blue, Fred Tatasciore, Patrick Correll, Karen Huie, Orly Schuchmacher, Ben Schwartz, Mark Dodson, Liang Yang, David Acord, Jamie B. Chambers, David M. Santana, Francesca Longrigg, D.C. Barns, Tom Edden, Richard Riddell, Jefferson Hall, Jack Laskey, Christina Chong, Daniel Adjei, Charlie Akin, Adrian Allan, Samantha Alleyne, Paul Biddiss, Hannah Blamires, Rony Bridges, Dante Briggins, Stuart Budd, Joe Cash, Calvin Chen, Alan Chimes, Jamie Clay, Bern Collaço, David W. Collins, Cavin Cornwall, Rowan Cox, Nathalie Cuzner, Rimmel Daniel, Keith De'Winter, Adrian Derrick-Palmer, Michael Dickins, Nick Donald, Cameron Edwards, Mick Fryer-Kelsey, Jesse Michael Fullington, Gloria García, Salo Gardner, Caroline Garnell, Chris Geden, Clare Glass, Versha Grant, Steven James Griffiths, Gary Hailes, Tim Hammersley, Chris Hastings, Marina Hayter, Kelvin Hewlett, Matthew Hobbs, Phil Hodges, Leigh Holland, Kevin Hudson, Phoenix James, Zander James, Tobias James-Samuels, Paul Kasey, Aaron Kennedy, Aidan Knight, Sanj Krishnan, Lukas Landau, Andrei Lenart, Jorge Leon Martinez, Julia Leyland, Billy James Machin, Hamza Malik, Raymond Mamrak, Kelsey Edwards, Kenny-Lee Mbanefo, David McCarrison, Sandeep Mohan, Benjayx Murphy, Robert Nairne, Charlie Nevett, Jason Nicholls, Terry Noble, David Norfolk, Tatsujiro Oto, Gillian Pittaway, Nathan Plant, Elroy Powell, Jay Rincon, Marc Rolfe, Julio Romeo, Mark Flynn Rutter, Arti Shah, Kat Sheridan, Stephanie Silva, Jasper Skinner, Sandy Kate Slade, Clem So, Benito Sovrano, Karol Steele, Sternkiker François, Frank Stone, Andy Sweet, Peter Theobalds, Pablo Verdejo, Ashley Ward, Paul Warren, Topo Wresniwiro, Joshua Ásberg, Bill Hader

Lanzamiento: 2015-12-15

Duración: 136

Trama: Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hamijos, como muchos sabeis ha empezado ya el rodaje de la pelicula mas esperada de 2015 ,Star wars Episodio VII, cuyo nombre oficial aun esta por determinar (ruego a los moderadores que en cuanto se de a conocer se incluya en el titulo de este hilo), pues bien abro este hilo para quien quiera vaya a portando u opinando lo que quiera, y asi dejo el otro hilo que puse cuando Disney compro Lucasfilm para otros menesteres, ya que pienso que esta peli merece su "jilo" aparte

Como ya sabeis tambien el director sera JJ ABRAHAMS , con guión de este y de Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca y El retorno del Jedi) con el siguiente reparto




La historia estara ambientada 30 años despues del final de El Retorno del Jedi, como recopilatorio algunos enlaces y noticias sobre lo que ya sabemos del proyecto

Lo último: Lo que ya sabemos de Star Wars: Episodio VII

Lo último: "La nueva Star Wars va a ser muy divertida"

star-wars-reparto--644x362.jpg

La fecha de estreno esta proyectada para diciembre de 2015, como aperitivo unas cuantas imagenes del rodaje en el que por ejemplo se agradece el uso de animatronics representando diferentes bichos alienigenas, lo cual le dara un sabor añejo que muchos agradeceran, en vez de tanto CGI y pollas, las imagenes son del rodaje en Abu Dhabi

162855.jpg


162857.jpg


162859.jpg

162861.jpg

162862.jpg

162863.jpg


162864.jpg


(Creo que pone Obra vigilada por Gitanos pero no estoy seguro)

162865.jpg


162867.jpg



162868.jpg


162869.jpg


162870.jpg


162871.jpg


162872.jpg


162873.jpg


162874.jpg


162875.jpg


162876.jpg


162877.jpg


162878.jpg

162879.jpg


162880.jpg


162881.jpg


162882.jpg


162883.jpg


162884.jpg


162885.jpg


162886.jpg


162887.jpg


162888.jpg


162889.jpg


162890.jpg


162891.jpg


162892.jpg


162894.jpg


162895.jpg


162896.jpg


162897.jpg


162898.jpg


162899.jpg


6a00d8341bfb1653ef01a3fcf55268970b-pi

Pues ya esta, todas la novedades y cosas las ire-mos poniendo en este hilo que va camino de convertirse en el mas importante del subforo.
 
Ahora dicen que van a meter a Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. No puedo esperar a que otro actor se ponga super de moda para que lo incorporen al casting.
 
naxo rebuznó:
Ahora dicen que van a meter a Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. No puedo esperar a que otro actor se ponga super de moda para que lo incorporen al casting.

Pues si parece que esta confirmado, oi rumores de Lupita hace unas semanas pero cuando anunciaron el casting no la vi, no le eche mas cuenta

Star Wars VII ficha a Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie (Juego de tronos) - Noticias Informativos - INFORMATIVOS

Bueno habra que ver como se desenvuelve, pero vamos su papel por ejemplo en 12 años de esclavitud no me parecio nada del otro mundo, por mucho Oscar que se llevase.

Aqui en esta web se ve un video de uno de los ensayos para una escena de accion


 
Por lo que he leido se van a fockar el universo expandido para hacer lo que les salga de los huevos. Que vamos, no hay que ser muy listo como para darse cuenta que la cosa ira por poner a los viejecillos para lo melancolico y arrastrar a los espectadores y luego darles paso a los nuevos y sacar peliculas como churros los proximos 200 años.

Me huelo a que va a pasar lo mismito que con Indiana Jones 4.
 
Va a ser un truñazo colosal. Y en serio, estoy seguro que meteran con calzador a un puto guaperas para la escena romántica con la negrita de los cojones y así jartarse a vender Superpops.
 
Ok muy bien van a cagar STAR WARS a lo grande. NO importa igual va a batir record de taquilla.

Ahora pregunto a los mas entendidos de este foro.

¿DISNEY es dueño absoluto de STAR WARS?

Es decir, ¿Puede hacer mas películas oficiales de calidad donde se relaten hechos sobre el universo JEDI?

Ya saben Filmes animados sobre lo sucedido con los personajes de KOTOR. Filmes Animados sobre las Guerras Mandalorias (O como coño se escriba) Filmes animados sobre historias JEDI en otros tiempos. Seria bueno saber como y quien era el Maestro de YODA, como fue Yoda de Padawan. En fin Filmes animados sobre lo que les salga de la polla a DISNEY. Al estilo de WARNER con DC.
 
El_Tormento rebuznó:
Ahora pregunto a los mas entendidos de este foro.

¿DISNEY es dueño absoluto de STAR WARS?

Es decir, ¿Puede hacer mas películas oficiales de calidad donde se relaten hechos sobre el universo JEDI?

Ya saben Filmes animados sobre lo sucedido con los personajes de KOTOR. Filmes Animados sobre las Guerras Mandalorias (O como coño se escriba) Filmes animados sobre historias JEDI en otros tiempos. Seria bueno saber como y quien era el Maestro de YODA, como fue Yoda de Padawan. En fin Filmes animados sobre lo que les salga de la polla a DISNEY. Al estilo de WARNER con DC.

Si a todo, de hecho hay previsto Spin Offs de peliculas de distintos personajes de la saga, aqui un ejemplo

Gareth Edwards (Godzilla) dirigirá el primer spin-off de Star Wars
 
Para mi que George Lucas fue listo cual C3PO y viendo que la saga podia estirarla poco con un minimo infimo de calidad y sin que le cayeran mas palos, se dijo: "Yo vendo el chiringo entero y que estos hagan lo que quieran ahora que no pueden sacar peliculas de princesitas".

Confio, for tha lulz, que Disney tenga cojones a hacer un spin off de Jar Jar Binks y el universo Star Wars implosione.
 
Esra creo que no la he puesto

10262196_784238084929657_7863210405962682053_n.jpg
 
Confiad en JJ.

TODO el mundo esperaba un peo con cáscara de Star Trek, y ha hecho dos pelis, si no nos ponemos románticos, de lo mejor (o lo mejor) de la saga.

A ver qué hacen con Mark Hamill, que parece sacado de una de las reuniones de "El club de la lucha".

Ojito, que parece más cascado que Stan Lee (aunque Stan tiene superpoderes).
MV5BNjMyNTc5NDI3M15BMl5BanBnXkFtZTcwODc0OTExOA@@._V1_SX640_SY720_.jpg
 
JJ es uno de los principales artífices de la decadencia absoluta en cine y TV... habría que fusilarlo al alba. Mañana a más tardar.

En cuanto a SW, el Caniche vendió toda la franquicia y más cosas (Lucasfilms, Lucasarts (con mi hamado Monkey Island :sad:)) a los trileros de Disney. Creo que se hace mayor y después de la desastrosa Trilogía Jar Jar y la lluvia de palos que le cayó, prefiere dedicarse a la jardinería y a sus labores pajeriles.

No sé si también vendió ILM & Skywalker Sound, pero vamos, ya ni pincha ni corta allí. Se lleva sus maletines y tan pancho.
 
cocreta2000 rebuznó:
Confiad en JJ.

TODO el mundo esperaba un peo con cáscara de Star Trek, y ha hecho dos pelis, si no nos ponemos románticos, de lo mejor (o lo mejor) de la saga.

De hecho la segunda de Star Trek, me gusto bastante y ha sido lo que me ha dado mas esperanzas en este episodio VII
 
Yo creo que Abrahams le pondra un poquito de orden y lustre al tema, pero Disney seguro que le impone kilotones de cosas por tal de vender y contra eso poco se puede luchar.
 
Los actores, el romance made in Disney y el abuso de efectos digitales se van a cargarse la saga.
 
naxo rebuznó:
Los actores, el romance made in Disney y el abuso de efectos digitales se van a cargarse la saga.

La saga ya estaba hecha mierda con los actores, el romance made in Lucas y el abuso de efectos digitales de la ultima trilogia!
 
Yo sigo reivindicando La Vengaza de los Sith, me parece muy buena peli de Star Wars.
 
Pionono rebuznó:
Yo sigo reivindicando La Vengaza de los Sith, me parece muy buena peli de Star Wars.

Cuando fui a verla oi aplausos en la sala de cine cuando terminó, pero claro habiamos gente con opinión.....;)
 
patterson12ref rebuznó:
Claro, entonces serían aplausos irónicos.

:lol:


De esta saga sólo he visto entera, y porque uno de mis tíos me llevó de pequeño al cine, la que sale Liam Neeson con barba y pelo largo, que lo cortan al final por la mitad, no me se el nombre. Tengo bajada la saga desde hace años, pero nunca me decido a verla. Sólo una vez la empecé, porque mi hermano menor quería verla, pero se quedó dormido cuando iba una hora más o menos y la quité :lol: ¿Qué tal ha envejecido?
 
Lebrom rebuznó:
:lol:


De esta saga sólo he visto entera, y porque uno de mis tíos me llevó de pequeño al cine, la que sale Liam Neeson

¿Qué edad tienes? :lol:
 
Ojala sea un musical, porque viendo la trilogía del puto lagarto o lo que fuera, solo falta rematar por ahí.
 
SPETNAZ rebuznó:
Si a todo, de hecho hay previsto Spin Offs de peliculas de distintos personajes de la saga, aqui un ejemplo

Gareth Edwards (Godzilla) dirigirá el primer spin-off de Star Wars



Ahí tengo yo alguna esperanza de que salga algo digno con algún director random, aunque sea una película o episodio de diez abominables.


naxo rebuznó:
¿Qué edad tienes? :lol:



Han pasado catorce años ya, seguro que no es tan joven, los viejos somos los demás. Hay gente que hasta verá las nuevas siendo pequeños. Hijos de puta.
 
SPETNAZ rebuznó:
habiamos gente

:face:

Lebrom rebuznó:
:lol:

De esta saga sólo he visto entera, y porque uno de mis tíos me llevó de pequeño al cine, la que sale Liam Neeson con barba y pelo largo, que lo cortan al final por la mitad, no me se el nombre. Tengo bajada la saga desde hace años, pero nunca me decido a verla. Sólo una vez la empecé, porque mi hermano menor quería verla, pero se quedó dormido cuando iba una hora más o menos y la quité :lol: ¿Qué tal ha envejecido?

A los cinco minutos de terminar ya empezó a envejecer mal.
 
patterson12ref rebuznó:
Claro, entonces serían aplausos irónicos.

Que sabras tu que la ultima vez que fuiste al cine habia un pianista tocando

Hijo de puta :lol:

Pues tengo buenas sensaciones con el proyecto, reconozco que al principio me daba yuyu todo lo que se estaba formando, pero creo que al final saldra una cosa mas que digna,Ajh por cierto cuando Lucas vendio el tinglado a Disney lo vendio todo (Lucasfilms, LucasArts (que lo cerraron), Industrias Light And Magic, los certificadores de sonido THX), creo que el rancho si se lo quedo pero lo "hinbestigare"
 
Atrás
Arriba Pie