Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me muero por saber qué papelazo le darán al tipo ese, seguro que es un personaje lleno de humor y con muchísima chispa.
 
naxo rebuznó:
Me muero por saber qué papelazo le darán al tipo ese, seguro que es un personaje lleno de humor y con muchísima chispa.

y seguro que sabe el código de desbloqueo de alguna puerta.
 
Ojala pudiera acabar con toda esta mierda. En serio, no os lo mereceis. No me gusta ver como juegan con las esperanzas e ilusiones asi como asi.
 
Apenas ha empezado el rodaje de la nueva y ya hay director para la secuela.


'Star Wars VIII' ya tiene director


Recuerdo cuando nuestro tetudo amigo era un verdadero fan, esta noticia es de ayer y he tenido que ponerla yo. Tú antes molabas, SPETNAZ.
 
Burócrata rebuznó:
Apenas ha empezado el rodaje de la nueva y ya hay director para la secuela.


'Star Wars VIII' ya tiene director


Recuerdo cuando nuestro tetudo amigo era un verdadero fan, esta noticia es de ayer y he tenido que ponerla yo. Tú antes molabas, SPETNAZ.

joder, JJ ya se está Lucasizando, ya está delegando secuelas y lleva rodando unas semanas.
bromas aparte, Looper mola un puñao, no lo veo mal.
 
Burócrata rebuznó:
Apenas ha empezado el rodaje de la nueva y ya hay director para la secuela.


'Star Wars VIII' ya tiene director


Recuerdo cuando nuestro tetudo amigo era un verdadero fan, esta noticia es de ayer y he tenido que ponerla yo. Tú antes molabas, SPETNAZ.

Se equivoca usted , que he estado batallando en el Purgatorio pero gracias a la fuerza y a mi habilidad con el sable laser he salido airoso

Esa noticia la postee ayer pero ILG no la paso aqui

Por cierto Harrison Ford, 8 semanas de baja, por lo vistro tropezo con una puerta del Halcon Milenario
 
mirando obras rebuznó:
ya tenemos representado el lobby homosepsual, como ya anticipó cocleta.

Espero que tengas pruebas de eso, porque el último que insinuo eso de Cruise , cuando se entero de la demanda se cagó en las corvas

Por cierto un antiguo "hamijo" tambien quiere salir

El 'Ewok' Warwick Davis quiere un papel en 'Star Wars: Episodio VII' - Noticias de cine - SensaCine.com

A este paso que clonen a Peter Cushing y Sir Alec Guinness, pero una cosa no me cuadra dice que Warwick tiene 44 años solo? Pues mirando en la IMDB pone que si, joder tenia 12-13 años cuando hizo de Wicket

PD salio tambien en La Amenaza Fantasma haciendo entre otros del bicho este, que era hamijo imaginario de Anakin

images
 
efectivamente, cuando hizo de ewok acababa de hacer la comunión, visto que se dio bien, le debieron dar hormonas de decrecimiento por si acaso, como a las gi-mnastas rusas.
la pena es que esta gente suele estar bastante reventada por dentro, 44 años ya es una edad respetable.

Warwick_Davis_young.jpg

wicket.jpg
 
Un clásico, empiezan a salir todos con el "que hay de lo mío".
Yo solo quiero que la historia de amor no sea demasiado edulcorada y que las canciones no tengan coreografía.
 
naxo rebuznó:
Un clásico, empiezan a salir todos con el "que hay de lo mío".
Yo solo quiero que la historia de amor no sea demasiado edulcorada y que las canciones no tengan coreografía.

y que no haya desnudo frontal de Fassbender.
 
No os parece.que ya estan metiendo demasiados.negros en el reparto?? No se, aminjos...cada vez que leo alguna noticia sobre nuevos fichajes, hay un par de negroids. No soy racista eeh!!

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No pasa nada amigo truño, a mi tampoco me gustan los negros.
 
rendder rebuznó:
No pasa nada amigo truño, a mi tampoco me gustan los negros.

No hombre, si yo contra los negratas no tengo nada en particular. Pero sí que creo firmemente que el cupo afroamericano ya quedó satisfecho con el personaje de Lando Calrissian.
Por un universo Star Wars libre de negros y cgi.
 
B0BBY Perú rebuznó:

Discrepo de los 4 puntos

1) Habla de los Spin offs como si eso lo hubiese inventado Disney o Marvel cuando ya en los 80 se hicieron Spin Offs de Star Wars con los Eworks y los droides

2) Se quejan de historias originales....:face:. joder aun no se sabe nada del guion practicamente

3) Hablan de que una pelicula cada 2 años es tal y pascual....cuando el proceso de rodaje de una pelicula de estas caracteristicas es 3-4 meses como mucho mas luego postproduccion, nada nada que pase mas tiempo, a este paso Harrison Ford se muere por el camino

4) Dice que la pelicula ya esta predestinada a fracasar, claro claro y pone como ejemplo imagenes de videojuegos de la saga, que forma de mezclar churras con merinas, cuando es de largo el proyecto mas interesante de todo 2015

No quiero hablar mas que voy a enfadarme.....
 
¿Y los spin off de los Ewoks qué son? Basura.

Cuando habla de los juegos es simplemente para señalar que la gran mayoría de los productos ajenos a la trilogía original (spin offs, especiales de navidad, novelas de mierda, juegos y más juegos, la nueva trilogía...) son basura. Y tiene razón, NADA más allá de la trilogía original merece la pena lo más mínimo, es un universo tan mal montado que no me interesa una mierda lo que pueda pasar en él; con la original se alinearon los astros o Lucas se dio una ostia en la bañera y todo molaba, por que no explicaban nada más allá de la trama y los personajes; cuando empiezas a buscar de dónde viene Chuwy, la familia de Greedo, o en qué banda estaban antes los clarinetistas de la cantina, empieza a salir una mierda que no hay por dónde cogerla.

O tiran de cosas que le suenen a la gente, personajes antiguos, etc. y sale algo dantesco, o salen historias completamente nuevas que si no fueran por los sables de los cojones, se podría llamar de otra forma, así que como películas de Star Wars serán mierda.

Pero vamos, que serán un éxito, eso seguro. No está la gente viendo la basura de El Hobbit ¿?
 
Arriba Pie