Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Yo leí hace la tira de años una Limited Series donde se narraba que Luke se sumergía en el Lado Oscuro porque detectaba una perturbación en la Fuerza pero lógicamente se veía atrapado en él. Además el Emperador resultaba que no estaba muerto, sino que tenía un montón de clones y uno de ellos de nuevo se hacía con el control del Imperio. Al final era Leia la que se tenía que batir en duelo con él y tras derrotarlo Luke volvía a la Lulz y ambos se cepillaban al Emperador.

No hubiera estado mal que usaran esto para la nueva peli, pero claro la edad de los protas hace que tengan que tirar pa otro lado.

Pon en google luuke skywalker...con dos "u".
 
pai-mei rebuznó:
Pon en google luuke skywalker...con dos "u".



También aparece uno con tres úes, no sé si es el mismo o cada u adicional expresa ser clon del anterior... Qué mal, prefiero no saber nada de estos desvaríos.
 
Kevin Smith en la CC contando que Abrams le invitó al rodaje y el set estaba lleno de objetos y monigotes reales, y no de fondos verdes mierders. También que se flipó entrando en el Halcón Milenario.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de ver las dos de Star Trek, no se me ocurre mejor director que el JJ éste.
 
Hamijos, empieza la cuenta atras....

?Star wars VII? ya tiene título | Cultura | EL PAÍS


STAR WARS: THE FORCE AWAKENS




1415297310_781279_1415297393_noticia_normal.jpg



‘Star Wars: Episode VII’ Title Revealed
 
Hola, Domingo. Así es, te lo confirmo.

Hasta luego, Domingo.
 
Qué pena que haya pasado la época de raducir los títulos ¿Quedaría algo como La fuerza se levanta?:lol:

JJ querrá ser respuetuoso con los fans, cosa que Lucas en su segunda trilogía no fué. Lo que me da más miedito es el reparto: inmenso y sin chispa. Y que hagan un guión que sea de gruyére, claro.
 
Moore rebuznó:
Qué pena que haya pasado la época de raducir los títulos ¿Quedaría algo como La fuerza se levanta?:lol:

JJ querrá ser respuetuoso con los fans, cosa que Lucas en su segunda trilogía no fué. Lo que me da más miedito es el reparto: inmenso y sin chispa. Y que hagan un guión que sea de gruyére, claro.

vamos a ver con lo del reparto, en la primera de Star Wars, salvo Sir Alec Guinness (y participó sin estar muy convencido, sobre todo por ir a porcentaje de taquilla, buena tajada), eran todos unos mindundis.

y salvo harrison ford, todos han pasado desapercibidos en la historia del cine.
 
cocreta2000 rebuznó:
vamos a ver con lo del reparto, en la primera de Star Wars, salvo Sir Alec Guinness (y participó sin estar muy convencido, sobre todo por ir a porcentaje de taquilla, buena tajada), eran todos unos mindundis.

y salvo harrison ford, todos han pasado desapercibidos en la historia del cine.


Closeuptarkin.jpg



No se acuerda ustec del gran Peter Cushing ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Closeuptarkin.jpg



No se acuerda ustec del gran Peter Cushing ?

Hombre, el señor Cushing tuvo una trayectoria respetable, pero no era Sir Laurence Olivier.

To-ca-pe-lo-ti-llas :-)
 
Pero no me lo llame usted mindundi, hombre de dios

Y referido al episodio VII, el orejas que se supone sera el villano, gano la Copa Volpi en el ultimo festival de Venecia
 
Este viernes se estrenara un teaser trailer de 88 segundos, segun el cual se habia spoileado antes

Lo espero polla en mano y espero que vosotros tambien
 
Pues hombre no te negaré que cierta curiosidad hay. También te digo que va a haber de todo, los que se harán pajas de sangre con los fotogramas donde salgan Ford, Hamill y Fisher y los que se caguen en todo como sea una sucesión de CGI.
 
Pionono rebuznó:
Pues hombre no te negaré que cierta curiosidad hay. También te digo que va a haber de todo, los que se harán pajas de sangre con los fotogramas donde salgan Ford, Hamill y Fisher y los que se caguen en todo como sea una sucesión de CGI.

Los CGI molan.
 
El de las gafas dijo que iban a prescindir de mucho CGI. Ajolá.
 
Por lo visto ya se ha filtrado un trailer. Tiene bastante buena pinta, mejor de lo que me esperaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberías dejar un poco 4chan.
 
Bueno ahora sí, aquí está el trailer pero no espereis mucho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me ha adelantado ustec hamijo, estaba a punto de postearlo aqui

mis buenas sensaciones aumentan, no puedo hablar mas, me puede la emocion....
 
Pero coño si se filtró hace 4 ó 5 días, que yo pensé que era fake porque no se ve na de ná. :lol:

De hecho juraría que la imagen de Chewbacca es de las otras pelis, ahí metida con calzador.

Tengo un pálpito, Luke va a "morir" en esta entrega para estar en la otras como Obi-Wan, en plan fantasmal.
 
Pionono rebuznó:
Pero coño si se filtró hace 4 ó 5 días, que yo pensé que era fake porque no se ve na de ná. :lol:

De hecho juraría que la imagen de Chewbacca es de las otras pelis, ahí metida con calzador.

Tengo un pálpito, Luke va a "morir" en esta entrega para estar en la otras como Obi-Wan, en plan fantasmal.

A ver, es normal que no se vea nada, han terminado de rodar hace un mes y ahora están a tope con la post producción, le habra dado tiempo a retocar 4 imágenes y poco más para lanzar esto, que por otro lado los spoilers que me habian lanzado mis sondas anales espaciales no han dado ni una a derechas :lol:

La de Chewbacca si no me equivoco es de El Imperio Contraataca cuando salen del bicho que esta en el asteroide, y esa nave explotando en el espacio me recuerda mucho a la ultima de Star Trek, lo cual no es raro, no es la primera vez que en una peli se utilizan escenas de otra, que no estoy diciendo que lo hagan hecho, pero que me recuerda mucho nada más

Y los Jedis no mueren, se unen a la Fuerza para volverse mas poderosos....:1
 
Lo único que espero de este nuevo episodio es que no se les olvide quién es el verdadero héroe de la saga y sin el cual nada podría haber sucedido, lógicamente me refiero a erredosito.
 
Arriba Pie