Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Lo único que espero de este nuevo episodio es que no se les olvide quién es el verdadero héroe de la saga y sin el cual nada podría haber sucedido, lógicamente me refiero a erredosito.

Maese Perrino cerrara usted antes para ir a verla el dia del estreno, Pondrá un muñeco hinchable con una foto suya en la caja para simular que usted esta alli?

Se me han saltado las lágrimas, amigos. No puedo escribir.

Es un fake como una catedral, ya en serio, ¿no?

naxo rebuznó:
Es un fake como una catedral, ya en serio, ¿no?

es un "workart" de algún fan, sacado hace 4-5 días.

pero es verdad que es demasiado bueno para ser fake, demasiado gatillazo para ser real. yo creo que es un viral filtrado por JJ.

SPETNAZ rebuznó:
Maese Perrino cerrara usted antes para ir a verla el dia del estreno, Pondrá un muñeco hinchable con una foto suya en la caja para simular que usted esta alli?

Siempre se puede ir a la última sesión, pero vamos que imagino que iré algún día de Navidad15 que tenga cerrado. Trataré de convencer a la familia carnavalera para que que hagamos, de una vez por todas, un disfraz grupal de Star Wars y así poder llevar algo decente si voy el día del estreno.

Amigos, no es por fastidiar, pero ese trailer tiene más pinta de fake hecho por un fan que otra cosa.

En la IMDB no aparece desde luego, segun lei, el teaser era unos primeros planos de los personajes intercalados con fundidos en negro, vamos que no se mostraba nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amiguitos, se comenta que el trailer saldrá a las 16.00 hora de aquí.

Britzingen rebuznó:
Amiguitos, se comenta que el trailer saldrá a las 16.00 hora de aquí.

Propongo quedada virtual y que mientras veamos el trailer nos cojamos de la mano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) como buenos hamijos

Yo también quiero chillar como una loca, como los de ese cine

SPETNAZ rebuznó:
En la IMDB no aparece desde luego, segun lei, el teaser era unos primeros planos de los personajes intercalados con fundidos en negro, vamos que no se mostraba nada

Pero eso son rumores, igualmente, y el teaser que muestra Briztingen puede ser otro fanmade en base a ese rumor.

A las 16.00 todos en mi casa, después del trailer jugaremos al Twister, leeremos nuestros diarios y hablaremos de chicas.

Perrino Chico rebuznó:
Yo también quiero chillar como una loca, como los de ese cine

Eso es tipico de los americanos, no les da verguenza mostrar ese tipo de emociones

Recuerdo montarme en una atraccion de feria con unos yankees (diria que marines) al lado mia y mientras yo estar tan tranquilo los tios chillar como histericas y poseidas y eso que estaban sobrios

Aunque claro yo como fanboy de la saga si estuviera en un evento asi haria lo mismo

naxo rebuznó:
Pero eso son rumores, igualmente, y el teaser que muestra Briztingen puede ser otro fanmade en base a ese rumor.

A las 16.00 todos en mi casa, después del trailer jugaremos al Twister, leeremos nuestros diarios y hablaremos de chicas.

Claro que si, pero pieno que lo que salga va a mostrar poco,por no decir nada, mucha voz en off y el titulo y ya esta, si es que hasta ayer estaban rodando....

TFA%2BDroid.jpg

vale, pues bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reconozco que de lo poco que muestra el trailer es la imagen que más me ha llamado la atención.

s7C2xtP.jpg

Joder, que os follen! La compro!!

naxo rebuznó:
Os dije que confiarais.

Ahora vendra Spawner a decir lo mismo

Reconozco que el niggar del principio estaba a punto de provocarme un facepalm

A mi el niggro me ha recordado al de Saturday Night Live, pensé que iba a hacer un chiste o algo.

Atrás
Arriba Pie