Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 9
Si no sale Leia como esclava no le doi mis dies.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Lo único que espero de este nuevo episodio es que no se les olvide quién es el verdadero héroe de la saga y sin el cual nada podría haber sucedido, lógicamente me refiero a erredosito.
naxo rebuznó:Es un fake como una catedral, ya en serio, ¿no?
SPETNAZ rebuznó:Maese Perrino cerrara usted antes para ir a verla el dia del estreno, Pondrá un muñeco hinchable con una foto suya en la caja para simular que usted esta alli?
Britzingen rebuznó:
Britzingen rebuznó:Amiguitos, se comenta que el trailer saldrá a las 16.00 hora de aquí.
SPETNAZ rebuznó:En la IMDB no aparece desde luego, segun lei, el teaser era unos primeros planos de los personajes intercalados con fundidos en negro, vamos que no se mostraba nada
Perrino Chico rebuznó:Yo también quiero chillar como una loca, como los de ese cine
naxo rebuznó:Pero eso son rumores, igualmente, y el teaser que muestra Briztingen puede ser otro fanmade en base a ese rumor.
A las 16.00 todos en mi casa, después del trailer jugaremos al Twister, leeremos nuestros diarios y hablaremos de chicas.
naxo rebuznó:Os dije que confiarais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.