Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que habrá que ir a verla en horario laboral (mío) y a alguna pequeña aldea como La Roda o Jaén.
Al segundo grito de alguien que me corte un diálogo dejo Schumacher a alguno.
El nigro es una mezcla de Carl Lewis y Denzel Washington.

¿qué cojones era el teaser de los diez mil gritones supuestamente en un cine?
 
Eso me pregunto yo. Lo encontré por Twitter, pero no logro averiguar si es un trailer o qué es.
 
Lo del soplete láser me ha hecho LOL.

Solo por eso ya merece la pena gastarse las perras para ir a verla pero como dice la coqueta bimilenaria en algún lugar de Cuenca como Las pedroñeras o El picazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Os puede el fanatismo! Y ese sable láser? He sentido furia, ira, muerte!



Pues el soplete como lo llama el amigo Loscojones me parece molón. Quizás sea algo chocante cambiarle el aspecto al sable de luz después de tanto tiempo, pero los jóvenes agradecemos este tipo de mejoras. Es como que chisporrotea de midiclorianos, se puede sentir la fuerza en ella.
 
Me ha recordado mucho a Top Gun. Creo que es lo mejor que se puede decir.

EL puto JJ da igual que haga Star Trek que Star Wars, todo tiene la misma factura visual. Lo que más me irrita es el asqueroso filtro azul.
 
No sé a vosotros, pero ese negro, ESE NEGRO DE SOPETÓN, me ha cortado todo el rollo. Si ya el halo molón y hamazord que tenían los stormtroopers fue reventado con las precuelas, este negro sudado con cara de zampabollos ha terminado por mancillar el atractivo de un icono cinematográfico.

Anda a tomar por culo.
 
THORNDIKE rebuznó:
No sé a vosotros, pero ese negro, ESE NEGRO DE SOPETÓN, me ha cortado todo el rollo. Si ya el halo molón y hamazord que tenían los stormtroopers fue reventado con las precuelas, este negro sudado con cara de zampabollos ha terminado por mancillar el atractivo de un icono cinematográfico.

Anda a tomar por culo.

a5924b7cfe4530944464d881f6a212b3.gif
 
Qué halo, ni qué halo, si los stormtroopers son una banda de muñones, monigotes recubiertos de azulejo, los masillas de la galaxía, el hazmereír del imperio, unos mierders de cuidado. Ahora van a disfrutar de la dignidad que nunca tuvieron.


Nueces rebuznó:
Me ha recordado mucho a Top Gun. Creo que es lo mejor que se puede decir.

EL puto JJ da igual que haga Star Trek que Star Wars, todo tiene la misma factura visual. Lo que más me irrita es el asqueroso filtro azul.


Se ha cortado con los destellitos, sólo ha metido una escena a contraluz, el hombre está haciendo un esfuerzo para intentar agradarte. Eres demasiado duro con él.
 
Por ahora le doy el visto bueno: sale una mujer pilotando una lavadora. Me parece muy acertado.
 
Estáis muy pesados con el nigro, cojones.
Lo importante es que la peli tenga buena historia, que homenajeen a los momentos/personajes clásicos (molaría un hijo de Jabba), que Han, Luke y Leia tengan un papel relevante (y/o una muerte justificada), y que nos emocione.

Si pensamos en momentos grimosos, la primera saga los tenía, y no hablo sólo de los ewoks. Por decir algo, a mí cuando aparece Yoda que parece un viejo chocho, me parece más fragguel rock que algo serio. O la entrega de premios del final de episodio IV. O el "sabía que volverías" cuando felicitan a Han Solo tras el ataque a la estrella de la muerte. O la música flautapanera indígena del final del retonno del jedi. Eso no desmerece la fantástica trilogía.
 
Britzingen rebuznó:

Qué hay de esto me cago en mi vida?? NECESITAMOS una versión full HD de eso para poder despotricar.

Siento desasosiego, he visto demasiado CGI, demasiada flipadez en general.

Vamos a ver, si la mejor película de la saga, y si me lo permiten, una de las mejores de la historia es el Episodio V ¿por qué cojones no tiran por ahí? Quiero oscuridad, no quiero Tatooine.

Esto lo tenía que haber dirigido Nolan, lo sabéis.
 
A ver retrasados, el negro es uno de los protas de la peli, con lo que es obvio que no es un soldado imperial, va disfrazado como Luke y Han en la primera peli.
 
El negro es mi nuevo personaje favorito de la saga desbancando a Nien Numb, así que poca broma.
Si os metéis con el, os metéis conmigo.
 
naxo rebuznó:
El negro es mi nuevo personaje favorito de la saga desbancando a Nien Numb, así que poca broma.
Si os metéis con el, os metéis conmigo.

Se escribe Nien Nunb, ioputa.
 
Britzingen rebuznó:
Se escribe Nien Nunb, ioputa.

Coño, que la N y la M están pegadas y mis dedos son como pitos de Turbo. Bastante que me haya dado cuenta que también puse la M en el nombre.
 
cocreta2000 rebuznó:
Si pensamos en momentos grimosos, la primera saga los tenía, y no hablo sólo de los ewoks. Por decir algo, a mí cuando aparece Yoda que parece un viejo chocho, me parece más fragguel rock que algo serio. O la entrega de premios del final de episodio IV. O el "sabía que volverías" cuando felicitan a Han Solo tras el ataque a la estrella de la muerte. O la música flautapanera indígena del final del retonno del jedi. Eso no desmerece la fantástica trilogía.

Pero qué hijo de puta eres. La muerte de Yoda, la condecoración final en la primera película o la celebración con los ewoks son tres de los momentos más acojonantes de toda la saga. Y lo son porque lo que sostiene la trilogía original es una maravillosa banda sonora como nunca antes se había realizado otra igual. Buscad en Youtube "Throne Room" o el "Yodas's Theme".

Por cierto, todo fan acérrimo recalcitrante de la saga sabe que la flauta panera "Victory Celebration" de El Retorno fue un cambio de la Edición Especial. La Guerra de las Galaxias (y no Star Wars) siempre ha terminado y terminará con el "Ewok Celebration" o "Yub Nub".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión coral:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema de la Edición Especial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Pero qué hijo de puta eres. La muerte de Yoda, la condecoración final en la primera película o la celebración con los ewoks son tres de los momentos más acojonantes de toda la saga. Y lo son porque lo que sostiene la trilogía original es una maravillosa banda sonora como nunca antes se había realizado otra igual. Buscad en Youtube "Throne Room" o el "Yodas's Theme".

La virgen. ¿Te han hecho moderador? :lol::lol:
 
EXCLUSIVA!!!

B3khUwlCcAA6lgi.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
Qué hay de esto me cago en mi vida?? NECESITAMOS una versión full HD de eso para poder despotricar.



Pero si está hecho a base de trozos de cinemáticas videojuegueras más viejas que mundele. A ti dónde te han dado el título, u know nothing.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Os puede el fanatismo! Y ese sable láser? He sentido furia, ira, muerte!

Pues la idea de la guardia con láser es cojonuda. No hay mas que ver las putas películas para ver que el 50% de los duelos terminan por que uno de los duelistas le rebana la mano al otro en un giro de muñeca perrero.



THORNDIKE rebuznó:
No sé a vosotros, pero ese negro, ESE NEGRO DE SOPETÓN, me ha cortado todo el rollo. Si ya el halo molón y hamazord que tenían los stormtroopers fue reventado con las precuelas, este negro sudado con cara de zampabollos ha terminado por mancillar el atractivo de un icono cinematográfico.


¿Qué halo molón tenían los Stormtroopers en la trilogía original? Explícamelo, en serio. Incapacidad para acertar a un granero por el lado largo, chocarse con las puertas y morir a manos de ositos de peluche enfadados es todo menos halo molón. Eran matones de James Bond, carne de cañón para los protas.

Está muy guay hacerse el grognard por internet, pero intentad hacerlo con fundamento.
 
Britzingen rebuznó:
A ver retrasados, el negro es uno de los protas de la peli, con lo que es obvio que no es un soldado imperial, va disfrazado como Luke y Han en la primera peli.

No me jodas, ¿un prota negro? ¿Pero qué es esta mierda? Los niggas a cumplir su papel: graciosetes que mueren los primeros. Y YA.
 
Novichok rebuznó:
¿Qué halo molón tenían los Stormtroopers en la trilogía original? Explícamelo, en serio. Incapacidad para acertar a un granero por el lado largo, chocarse con las puertas y morir a manos de ositos de peluche enfadados es todo menos halo molón. Eran matones de James Bond, carne de cañón para los protas.

Que sí, hombre, que sí, los Stormtroopers, uno de los iconos del séptimo arte de todos los tiempos no tienen carisma. Lo que hay que leer...:face:
 
Arriba Pie