Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha dado susto. ¡¡CHAN!! Joder, habe elegío muette.


Psé, no está mal, igual la veo.


kidexcitement.jpg


Que digo que el del segundo 44 se parece mucho a este:



n_a
 
Cuanto más veces veo el trailer, más gorda se me pone.

Esta noche no duermo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Ahora vendra Spawner a decir lo mismo


Reconozco que el niggar del principio estaba a punto de provocarme un facepalm

Es que en el gafas hay que confiar. Yo tenía mis dudas hasta que me vi las dos de Star Trek del tirón.
 
Arturito esférico y un stormtrooper nigga.
¿Que será lo próximo, un jedi con patillas y tupé a lo Manolo Escobar?
 
Nada me ha puesto la polla más gorda que ésto en lo que va de año:

1ffcUfq.png
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Arturito esférico y un stormtrooper nigga.
¿Que será lo próximo, un jedi con patillas y tupé a lo Manolo Escobar?

Un Jedi con la Tizona de El Ci... oh wait


A mi dura no, pero los pelos como escarpias cuando ha empezado la música y ha salido el Halcón Milenario.
 
Perrino Chico rebuznó:
Un Jedi con la Tizona de El Ci... oh wait

Si fueses un poco espabilado te habrías dado cuenta que la similitud con la Tizona es mínima. Solo debes observar con un mínimo de atención el guardamano. Venga, que incluso tu puedes hacerlo.
 
No he visto el trailer en pantalla completa, voy a fijarme en si la similitud es exacta. :face:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Arturito esférico y un stormtrooper nigga.
¿Que será lo próximo, un jedi con patillas y tupé a lo Manolo Escobar?

Técnicamente durante el Imperio de Palpatine, se utilizaron secuencias genéticas distintas a la de Jango Fett e incluso reclutas nacidos normalmente.
Y durante el más tardío Imperio de Jagged Fel llegaron a reclutarse alienígenas.

Supongo que el nuevo Imperio o el Remanente del Antiguo (lo que se dé en la película) andará escaso de manos y enviaran a mandingos a matarse.
 
No es un stormtrooper, va disfrazao como Indi y Luke en la otra peli aquella tan mala. Y Perrino ha debido pensar en un mandoble, como el otro subnormal de arriba que ha dicho aldabas en vez de alabardas.
 
El señor Billy Dee hacía lo que se espera de todos los negros. Mentir, ir solo a por la pasta y arrejuntarse al que monta la mejor fiesta.
 
Es que ni siquiera es un puto sandtrooper, joder. Plantan a un storm ahí como si fuésemos todos granadinos.
Me voy a cagar en la estirpe de los guionistas. No creo que vaya más de 3 veces a verla al cine.
 
Pidió que le destinasen a Hoth y ha acabado en Tatooine debido a errores burocráticos, por eso no lleva la equipación adecuada y se siente confuso y desorientado.
 
Burócrata rebuznó:
No es un stormtrooper, va disfrazao como Indi y Luke en la otra peli aquella tan mala. Y Perrino ha debido pensar en un mandoble, como el otro subnormal de arriba que ha dicho aldabas en vez de alabardas.

Eh, que pasa, por qué a mi no me llamas subnormal?
 
Si he dicho el otro. El otro ya implica que había uno previamente.


El mandoble láser debe estar falto de batería porque sale un poco chusco, como con hebras láser. Más realista dirán algunos.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Arturito esférico y un stormtrooper nigga.
¿Que será lo próximo, un jedi con patillas y tupé a lo Manolo Escobar?

¿Qué coño va a ser Arturito? ¿Es que no puede haber más robots en la galaxia?
 
Pero esto qué puta mierda es? Qué hace un negro en Star Wars? No habían dicho que casi nada de efectos por ordenador? Me cago en dios mil millones de veces

GANAS DE MATAR, AUMENTANDO
 
Arriba Pie