Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B0BBY Perú rebuznó:
¿Y los spin off de los Ewoks qué son? Basura.

Cuando habla de los juegos es simplemente para señalar que la gran mayoría de los productos ajenos a la trilogía original (spin offs, especiales de navidad, novelas de mierda, juegos y más juegos, la nueva trilogía...) son basura. Y tiene razón, NADA más allá de la trilogía original merece la pena lo más mínimo, es un universo tan mal montado que no me interesa una mierda lo que pueda pasar en él; con la original se alinearon los astros o Lucas se dio una ostia en la bañera y todo molaba, por que no explicaban nada más allá de la trama y los personajes; cuando empiezas a buscar de dónde viene Chuwy, la familia de Greedo, o en qué banda estaban antes los clarinetistas de la cantina, empieza a salir una mierda que no hay por dónde cogerla.

O tiran de cosas que le suenen a la gente, personajes antiguos, etc. y sale algo dantesco, o salen historias completamente nuevas que si no fueran por los sables de los cojones, se podría llamar de otra forma, así que como películas de Star Wars serán mierda.

Pero vamos, que serán un éxito, eso seguro. No está la gente viendo la basura de El Hobbit ¿?

Todo eso que dices no deja de formar parte del mundo del merchandising, algo que si no se hace bien, puede fabricar autenticas bazofias. Si yo cedo la licencia de mi producto a alguien para que haga lo que quiera (un comic, un videojuego, un dildo), cuando recibo el cheque me olvido del tema. La nueva trilogia (1,2.3) ya estaba en la mente de Lucas desde el principio pero por temas de "parné" no se podia llevar a cabo en sus origenes.

Respecto al guion yo confio en Kasdan and company, no nos fallaron hace 30 años con Star Wars e Indiana jones, no creo que lo haga ahora, En el caso del Hobbit lo que ha pasado ha sido el mix y la metida de paja y escenas que estan haciendo, pero bueno ya tiene su hilo oficial para que discutamos de ella
 
SPETNAZ rebuznó:
Respecto al guion yo confio en Kasdan and company, no nos fallaron hace 30 años con Star Wars e Indiana jones, no creo que lo haga ahora, En el caso del Hobbit lo que ha pasado ha sido el mix y la metida de paja y escenas que estan haciendo, pero bueno ya tiene su hilo oficial para que discutamos de ella

La carrera de Kasdan en los últimos 20 años ha sido, aparte de prácticamente inexistente, discreta tirando a pedorra, así que no es por quitarte ilusión pero los mimbres no son muy allá, pero bueno, todo es posible.

Lo que si estoy de acuerdo es en lo del Hobbit, paja, paja, y más paja para unos efectos visuales del copón, pero qué cosa más aburrida, la virgen.
 
si dios quiere, en este septimo episodio de la biblia, luke retornara al lado oscuro, y seran los hijos de leia y han solo los que tendran que combatir a su tio, ya que al matar vader al emperador y posteriormente morir, produjo un desequilibrio en la fuerza, desequilibrio que se traducira en dicha trajedia familiar si son coherentes, ya que yoda dijo en su momento que anakin traeria el equilibrio a la fuerza, pero no dijo que fuera a ser el bueno.
 
Benito rebuznó:
si dios quiere, en este septimo episodio de la biblia, luke retornara al lado oscuro, y seran los hijos de leia y han solo los que tendran que combatir a su tio, ya que al matar vader al emperador y posteriormente morir, produjo un desequilibrio en la fuerza, desequilibrio que se traducira en dicha trajedia familiar si son coherentes, ya que yoda dijo en su momento que anakin traeria el equilibrio a la fuerza, pero no dijo que fuera a ser el bueno.



Alguien dijo aquí que el Universo Expandido se lo iban a pasar por el forro y que lo único que les valía eran las pelis anteriores. A partir de ahí, lo que quieran.
 
Yo leí hace la tira de años una Limited Series donde se narraba que Luke se sumergía en el Lado Oscuro porque detectaba una perturbación en la Fuerza pero lógicamente se veía atrapado en él. Además el Emperador resultaba que no estaba muerto, sino que tenía un montón de clones y uno de ellos de nuevo se hacía con el control del Imperio. Al final era Leia la que se tenía que batir en duelo con él y tras derrotarlo Luke volvía a la Lulz y ambos se cepillaban al Emperador.

No hubiera estado mal que usaran esto para la nueva peli, pero claro la edad de los protas hace que tengan que tirar pa otro lado.
 
Pionono rebuznó:
Yo leí hace la tira de años una Limited Series donde se narraba que Luke se sumergía en el Lado Oscuro porque detectaba una perturbación en la Fuerza pero lógicamente se veía atrapado en él. Además el Emperador resultaba que no estaba muerto, sino que tenía un montón de clones y uno de ellos de nuevo se hacía con el control del Imperio. Al final era Leia la que se tenía que batir en duelo con él y tras derrotarlo Luke volvía a la Lulz y ambos se cepillaban al Emperador.

No hubiera estado mal que usaran esto para la nueva peli, pero claro la edad de los protas hace que tengan que tirar pa otro lado.

Alec Guiness se batía en duelo con Vader y tenía más años que Mark y Carrie juntos.
De todos modos, esa historia del emperador clonado no me mola.
 
naxo rebuznó:
Alec Guiness se batía en duelo con Vader y tenía más años que Mark y Carrie juntos.
De todos modos, esa historia del emperador clonado no me mola.

Me vas a comparar a Alec Guiness que con una pestaña expresaba más que Mark Hamill y la Fisher, vamos no jodas. :53
 
Pionono rebuznó:
Me vas a comparar a Alec Guiness que con una pestaña expresaba más que Mark Hamill y la Fisher, vamos no jodas. :53

¿Estamos hablando de interpretación o de edad para hacer florituras?
 
naxo rebuznó:
¿Estamos hablando de interpretación o de edad para hacer florituras?

Hay una parte de la interpretación que se llama lenguaje corporal, y si ya de joven, como es el caso de Hamill, era la cosa muy limitada imagínate de mayor.

Sir Alec Guiness con un sólo gesto podía expresar más fuerza (chiste malo, lo se) que Hamill frunciendo la cicatriz del hostión que se dió.
 
Repito, una cosa es la interpretación en todas sus vertientes y otra la edad para ponerse a hacer peleitas con espada.
En tu post hablas de batirse en duelo y cosas así, y después usas la edad como el handicap que impide hacer eso, en ningún momento hablas o das pié a pensar que haya algo relacionado con lo interpretativo.
Que ahora dices que sí, pues vale, pero al principio no lo has hecho. Tú lo sabes, yo lo sé y hasta E-Pak-Sa, con sus limitaciones, lo podría saber.
 
Otro fichaje "multicultural"

Star Wars: Episodio VII ficha a Christina Chong

Respecto a lo de la lucha de sables y tal, fijaos que me acuerdo mas de las frases que dicen en los duelos que de los movimientos en si, como en la lucha entre Darth Vader y Obi Wan Kenobi y Darth Vader y Luke Skywalker, que creo es lo que de verdad le da epica al asunto

Excepto en el caso de Darth Maul que encima de solo tiene 2 frases al pobre de Ray park lo doblaron :lol:
 
A mí me la suda lo que hagan, siempre y cuando respeten las concentraciones de midiclorianos en sangre de los actores que la hagan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si pone que es de hace tres semanas... Estoy desactualizado. Me voy a merendar.
 
Ronda de fotos

villano_episodio_vii-615x347.png

han-coat-300x320.jpg

cascosstorm-500x763.jpg

han-trench-300x394.jpg

Se filtra la primera imagen del villano de Star Wars Episodio VII - Cine en Hobbyconsolas.com
 
Algunas más

sw-7-15-480w.jpg
sw-7-20-480w.jpg
sw-7-01-480w.jpg
sw-7-09-480w.jpg
sw-7-03-480w.jpg
sw-7-10-480w.jpg
sw-7-26-480w.jpg
sw-7-30-480w.jpg

Y algo que me hace recuperar algo de esperanza, que han dicho que van a reducir mucho el uso de CGI.
 
Si, esas son d elas primeras que se "filtraron", las puse al principio de este hilo

Estas son del interior del Halcon Milenario

star-wars-episodio-vii-primeras-imagenes-del-interior-del-halcon-milenario-l_cover.jpg

La tapiceria parece la de un seat 1500

Destructor-Estelar.jpg

Esta se supone que es de un destructor
 
Bien, Mark Hamill esta perdiendo esos kilos de mas, y empieza a parecer un Jedi.

minihamill.jpg
 
Ayer lei sobre esa imagen pero al final me entretuve con otra cosa y no la busqué
 
sayko rebuznó:
Bien, Mark Hamill esta perdiendo esos kilos de mas, y empieza a parecer un Jedi.

nunca me emocionó en su trilogía, pero verle "afinado" es la foto que más que me ha tocado la patata de todas las que habéis puesto... hasta ver a Han Solo con un pistolón y sin escayola.

y creo que no quiero ver ya muchas más, salvo las que JJ considere oportunas.
 
Arriba Pie