Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
¿Han Solo era muy diferente a eso?

Me voy a cagar en toda tu reputísima estampa como vuelvas a mancillar el nombre del verdadero protagonista de Star Wars. Así que no me toques los cojones menospreciando al coreliano.

Me acabo de zampar La amenaza fantasma y El ataque de los clones.

Lo de la primera peli con los graciosísimos "gags" de androides tropezando, monstruitos dándose coscorrones, malotes haciendo pedorretas...no tiene nombre. No puedo imaginar una sala de visionado en postproducción en la que ni uno solo de los presentes dijera indignado "señores, han hecho una reputísima mierda que da vergüenza ajena".

En la segunda peli, el abuso indiscriminado de CGI da ganas de llorar a cada fotograma que se pasa.

naxo rebuznó:

Lo de la primera peli con los graciosísimos "gags" de androides tropezando, monstruitos dándose coscorrones, malotes haciendo pedorretas...no tiene nombre. No puedo imaginar una sala de visionado en postproducción en la que ni uno solo de los presentes dijera indignado "señores, han hecho una reputísima mierda que da vergüenza ajena".

En la segunda peli, el abuso indiscriminado de CGI da ganas de llorar a cada fotograma que se pasa.

La pena es que en la primera todavía hay escenarios y personajes reales, lo que le da cierta coherencia con los originales

La segunda ya no tiene perdón de dios

Torquemada2.0 rebuznó:
Como creo que como muy bien ha dicho Suso, Lando es como un gitano espacial , traidor, farfullero y vendemantas, y como cualquier gitano que se precie es capaz de pilotar magistralmente y al margen de las normas establecidas, cualquier artefacto que caiga en sus manos, en este caso, el halcón milenario.

Ciertamente, no me había dado cuenta de ese detalle. De ser así, George Lucas fue un visionario y un pionero del genero kinkixploitation y Lando seguiría el mismo patrón que "el Vaquilla" La batalla de Endor no es más que una predicción de cierta escena mítica de Navajeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si en realidad es un genio incomprendido, como van Gogh o Bach. :lol: Ya le lloraremos cuando muera.

Habláis de Lando y el Halcón como si no fuera su nave, antes que de ningún otro.

Joder!!! Naxo es un talibán de Star Wars de tomo y lomo. Merece esa careta se soldao imperial.

Ahora es verdad, pese a que las tres joyas de la primera trilogía de Star Wars son incontestables, hay momentos ejem, llamésmolos mejorables o pelin lolescos.

Recuerdo, cuando la ví siendo un chavalín, que el androide que interrogaba y torturaba a Leia, estaba poco trabajado a nivel de ingeniería.

El androide Torturón con su inyección de acero, y sus pinzas para quitar los pelos de los bigotes a Leia, era un trasto realmente infame.

ito02.jpg

Tú estás en tu baño echando un truño tanquilamente, ves entrar eso por la puerta y se te cierra el ojete cosa mala.

Novichok rebuznó:
George Lucas fue un visionario y un pionero del genero kinkixploitation y Lando seguiría el mismo patrón que "el Vaquilla" La batalla de Endor no es más que una predicción de cierta escena mítica de Navajeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, El Retorno del Jedi se estrenó 3 años después que Navajeros.

Que por cierto, mucho "Ohh, qué bonito el Halcón Milenario" pero a mí me resulta una mierda, parece que está hecho de aluminio.

Sanferlo rebuznó:
Que por cierto, mucho "Ohh, qué bonito el Halcón Milenario" pero a mí me resulta una mierda, parece que está hecho de aluminio.

¿Qué tienes en contra del aluminio?

Mirándolo bien me he fijado en la nueva antena que lleva en lugar de la parabólica que se dejó al darse la tonilla contra el techo de la bola de la muerte.

Lo he visto ya por lo menos cuatro veces, estoy loquísimo.

Me ha hecho jij.

Dais por hecho que el carguero ligero de la cec que aparece es el Halcón Milenario. E igual os están troleando a todos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Dais por hecho que el carguero ligero de la cec que aparece es el Halcón Milenario. E igual os están troleando a todos.

¿Y con las mismas modificaciones? No lo creo, eres un conspiranoico.

Las mismitas, figura. Las mismitas. :face:

Me cuesta entender lo que quieres decir porque, ya sabes, no te expresas muy bien, pero le puedes ir llamando figura a tu puta madre, que te lo agradecerá más que yo.

Aquí un carguero original y a su lado el Halcón Milenario, con su cockpit a un lado, la propulsión diferente para hacer la carrera Keesel en menos de 12 monguers, la torreta y demás. No hay confusión posible.

Modificaciones que SOLO se pudieron hacer una única vez en un único carguero ligero.
Anda y que te porculice Barbados Slim.

Joder, de verdad que no te entiendo, a lo mejor me estoy colando yo. Dices que el del trailer igual no es el Halcón Milenario, hasta ahí bien. Te digo que no creo, se notaría porque se supone que todas esas modificaciones son muy especialitas y el de las imágenes las tiene todas. Y ahí ya me pierdo. Es como si entonces defendieras que ya hay que ser toli para decir que no es el Halcón Milenario si es calcao. Pero eso es lo que has empezado diciendo tú...

Creo que la fuerza te confunde.

¿Entonces es el halcón milenario, o no? Burócrata, dime algo, eres el único en quien confío.

Ahora ya no sé, Domingo Pe me ha dejado confundido con su Jedi mind trick. De verdad que por un momento me ha hecho dudar de si era yo el que decía que podría no serlo :lol:.

Y no soy un ultrafan nerd tolosabo, es que a poco que me den para apoyarme desvarío que da gusto.

Burócrata rebuznó:
Ahora ya no sé, Domingo Pe me ha dejado confundido con su Jedi mind trick. De verdad que por un momento me ha hecho dudar de si era yo el que decía que podría no serlo :lol:.

Y no soy un ultrafan nerd tolosabo, es que a poco que me den para apoyarme desvarío que da gusto.

Todos los cargueros corellianos YT-1300 llevan el mismo diseño que el halcón milenario, que solo lleva modificaciones internas de carga y los motores tuning.

El que sale en el trailer es el halcón, mayormente porque no lleva antena parabolica para ver el canal+ Liga ya que se la llevaron por delante pasilleando en la estrella de la muerte.

Häskelark rebuznó:
Todos los cargueros corellianos YT-1300 llevan el mismo diseño que el halcón milenario, que solo lleva modificaciones internas de carga y los motores tuning.

El que sale en el trailer es el halcón, mayormente porque no lleva antena parabolica para ver el canal+ Liga ya que se la llevaron por delante pasilleando en la estrella de la muerte.

Ves, yo esas cosas no las sé. Lo de la antena sí me había fijado y he encontrado de casualidad esto en una página que se supone seria:

250px-Lando_pilots_the_Falcon.JPG

Ya no debería estar ahí. Les he mandado un e-mail para que lo corrijan inmediatamente.

También he encontrado esto otro.

MxhztMh.gif

this isn't the millennium falcon you're looking for

You know nothing.

Ya sé que no os lo vais a creer, pero Torbe en persona me ha enviado esto para que lo ponga en su amado foro, así aquí lo cago. Yo voy con Anakin.

naxo rebuznó:

De la primera lo único salvable que tiene es Liam Neeson, el duelo con sables está bien, en especial cuando regresa Obi-Wan en modo Atila. El resto hiede por los cuatro costados, tenía que ser Naboo tan profundamente acaramelado y maricón por así decirlo? A quién se le ocurrieron los modelitos que lleva Amidala? Qué sentido tiene ocultar la identidad de Palpatine en plan "está el senador pero también un Lord Sith que no sabemos quién es", cojones, si todo habitante de la tierra lo sabe!

La segunda lo único salvable es el modelito blanco de Amidala (no había otro nombre?) que tiene toques de Leia, sencillo, sin florituras. El resto es que no hay por donde cogerlo, cuando aparece Yoda en el duelo final la gente se empezó a descojonar en el cine.

Lucas afirmó que nadie tuvo los santos huevos de decirle nada por su estatus. Sabiéndolo, habló con sus hamijos Coppola y Spielberg y no se le ocurrió otra cosa que Spielberg scriptara el duelo final entre Obi-Wan y Anakin, absolutamente básico en la saga. Así salió, un flipado le encarga a otro más flipado todavía el duelo más importante de la historia del cine.

Atrás
Arriba Pie