Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Es el puto Frankenstein. Lamentable, MUY LAMENTABLE.
La tercera película es otra puta cagada. Es ideal para mil momentos "LUKE YO SOY TU PADRE" y no son capaces de sacar ni uno medio digno.
Lo único que me gustó y que me llegó a encoger un poco el corazón es cuando se ordena el exterminio de Jedis.
El combate en la lava...en fin:face:...oiga esto no es un juego de plataformas.

Claro que si, mashote. Mil momentos para la frase que JAMAS se dijo.
Putos fans de pacotilla de arroz hervido y vhsrip.

Lo de siempre, los fans de Star Wars sois unos nazis y no os ponéis de acuerdo nunca.

¿Cual es según vosotros el orden de la saga de mejor a peor?

Para mi, la peor de todas es el Ataque de los clones sin duda.

A mí las tres precuelas me parecen iguales. Ya casi ni las recuerdo, así que no sabría decir. El orden sería el más adecuado para que quepan bien en la basura.

Mientras, en una galaxia muy pero que muy chida, wey...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PAYONNER rebuznó:
Lo de siempre, los fans de Star Wars sois unos nazis y no os ponéis de acuerdo nunca.

¿Cual es según vosotros el orden de la saga de mejor a peor?

Para mi, la peor de todas es el Ataque de los clones sin duda.

Episodio V: El Imperio Contraataca
Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Episodio VI: El Retorno del Jedi (léase "yedai", pl0x)
Episodio III: La Venganza de los Sith

No existe nada más.

Ah, de las primeras, El Imperio Contraataca > El Retorno del Jedi >> La Esperanza Novedosa.

El Imperio la vi en el cine con seis años o así. No me enteraba de nada. Ahora que lo pienso no es una peli muy para ver con seis años. Le voy a decir a mi hermano lo nefasto de su educación hacia mí como infante.

Yo estoy con el orden del puto naxo.

Episodio V es una película impecable.

Episodio IV es la que inició la saga, así que respect y tal, y empieza bien, Tatooine... pero luego es un poco truño. Venga, ya lo he dicho.

Yo soy más de la opinión de Burócrata.
Lo que no tiene discusión es que la mejor es el Episodio V.

Gozad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene razón el mierdas de Pérez de Roña. Dice: "NO, YO SOY TU PADRE"

En checo se sale. En alemán da para paja también.
Y en catalán parece que le da un toque trágico de quejica bastante LOL.
Los rusos como buenos hamos del universo no quitan el sonido original y doblan encima. A tomar por culo.

Me estoy pensando ver la saga entera, para poder echar bilis, o no, con propiedad. Cómo recomiendan el visionado, ¿según el orden de episodios o según se estrenaron?

Yo me he visto la trilogía original y ahora estoy por el Episodio II.
La amenaza fantasma es caca líquida, pero la pelea final y la BSO es la polla en verso.

Lebrom rebuznó:
Me estoy pensando ver la saga entera, para poder echar bilis, o no, con propiedad. Cómo recomiendan el visionado, ¿según el orden de episodios o según se estrenaron?

Por orden de episodios.

¿Nadie de aqui se ha leido los libros de las peliculas? Siempre les meten mas historia que lo que se ve en pantalla.

La Amenaza sólo por Qui y Obi merece la pena. Qui es el mejor Jedi ever.

Burócrata rebuznó:
Ah, de las primeras, El Imperio Contraataca > El Retorno del Jedi >> La Esperanza Novedosa.

El Imperio la vi en el cine con seis años o así. No me enteraba de nada. Ahora que lo pienso no es una peli muy para ver con seis años. Le voy a decir a mi hermano lo nefasto de su educación hacia mí como infante.

Cinco años tenía yo cuando vi en el cine la primera, a las dos o tres semanas de estrenarse. Fuimos el finde del estreno pero había mucha cola y nos metimos a ver Encuentros en la tercera fase. Alguien se imagina a un niño de 5 años hoy en día viendo alguna de esas dos en un cine? Como mínimo le quitan los muchachos a la familia y a la cárcel.

El caso es que el mío está diciendo que quiere ver "Estar Güors" en el cine, le enseñé el trailer el otro día.

THORNDIKE rebuznó:
En checo se sale. En alemán da para paja también.
Y en catalán parece que le da un toque trágico de quejica bastante LOL.
Los rusos como buenos hamos del universo no quitan el sonido original y doblan encima. A tomar por culo.

Otra cosa no, pero como dobladores no nos gana nadie. Vaya castaña el resto de doblajes, quitando el original ninguno parece Darth Vader y después de escucharlos juntos casi que me gusta más el de Constantino Romero

Yo vi el Retorno del Jedi en 1984 en un cine de verano con un tio mio y mis hermanos (tambien los de leche) y me comi un helado de moka cuando salia del cine

No he vuelto a ser feliz desde entonces

Perrino Chico rebuznó:
Otra cosa no, pero como dobladores no nos gana nadie. Vaya castaña el resto de doblajes, quitando el original ninguno parece Darth Vader y después de escucharlos juntos casi que me gusta más el de Constantino Romero

Lol, no habia visto esto Maese Perrino, la voz de Earl Jones esta muy bien, en doblajes la verdad es que no me imagino otra voz que la de Romero (D.E.P), aunque la que tiene en el juego de El Poder de la Fuerza no esta mal la verdad.

Perrino Chico rebuznó:
Cinco años tenía yo cuando vi en el cine la primera, a las dos o tres semanas de estrenarse. Fuimos el finde del estreno pero había mucha cola y nos metimos a ver Encuentros en la tercera fase. Alguien se imagina a un niño de 5 años hoy en día viendo alguna de esas dos en un cine? Como mínimo le quitan los muchachos a la familia y a la cárcel.

El caso es que el mío está diciendo que quiere ver "Estar Güors" en el cine, le enseñé el trailer el otro día.

Pero yo no la vi de estreno, que no soy tan mayorzote. En Mandriz la solían reponer en cines aleatorios cada cierto tiempo, y a una de esas debieron llevarme. Ya con diez o así recuerdo ir a ver El Imperio y El Jedi en sesión doble en un cine de Antón Martín que ya no existe. Creo que esa fue la primera vez que las vi enterándome bien de todo y pensando waaalaa!!

Perrino Chico rebuznó:

¿Un cine a finales de los 70 en extremadura? No fuerces tanto el personaje, anda.

Mi vieja me llevó a ver el retorno del Jedi a un cine de la Gran Vía, Cuando llegamos ya no había entradas y acabé viendo una de Mafalda.

Hija de puta.

Atrás
Arriba Pie