Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mata a esa zorra, Truño.

V > VI > IV >>> III >> I >>>>>>>>>>>>>>>>> II

Visionada recien

Killing Time rebuznó:
¿Un cine a finales de los 70 en extremadura? No fuerces tanto el personaje, anda.

Es que no fue en Extremadura, fue en Catalunia, donde me parieron y donde viví hasta los 7 años. En los cines de la calle del Mar en Badalona, por si quieres ir a preguntar.

PAYONNER rebuznó:
Mata a esa zorra, Truño.

V > VI > IV >>> III >> I >>>>>>>>>>>>>>>>> II

Visionada recien

veis, no pasa nada si se ven pelis tras beberse una botella de anís.

sw_valerian-03-thumb-500x328-17509.jpg

sw_valerian-01-thumb-500x322-17507.jpg

sw_valerian-02-thumb-500x159-17511.jpg

Los dibujitos son anteriores. Se parecen mucho, ¿eh?

A propósito de lo que ha puesto el del tochaco de mierda de firma, corre por ahí el rumor de que el libro original de starwars no lo escribió jorgito. Al parecer tras el éxito de la pinícula, jorgito ahogó en billetes al escritor original y éste se calló cuan putah...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A propósito de lo que ha puesto el del tochaco de mierda de firma, corre por ahí el rumor de que el libro original de starwars no lo escribió jorgito. Al parecer tras el éxito de la pinícula, jorgito ahogó en billetes al escritor original y éste se calló cuan putah...

No se si eso sera cierto, (que puede ser), lo que si es cierto que el guion original (año 1974) difiere bastante de lo que despues se vio en los cines, seguramente tuviese muchos negros ayudandole

El borrador de 'Star Wars', de George Lucas, adaptado al cómic - RTVE.es

Pero bueno que no nos preocupemos por eso, el papada estara ocupado en otros asuntos....

George Lucas aún no ha visto el tráiler de Star Wars VII: 'El despertar de la Fuerza' - 20minutos.es

Yo tampoco soy muy de cómics, pero últimamente me ha dado y he descubierto unos cuantos franchutes molones, me encontré con eso de casualidad. El cómic se llama Valerian, es de culto en Francia y al parecer el diseñador chinorri de las tres nuevas reconocía que tenían la colección en la biblioteca de Lucasfilm. No sé más, si alguien quiere meter Valerian Star Wars en google a lo mejor acaba gritando noooo!!!!

Más, muahahaha...

comparaison-star-wars---valerian-4.jpg

Sí, y el del cómic también está claro que está inspirado en un samurai y se hizo antes, peor me lo pones. El imperio de los cien planetas se llama el número.

Buuuuu, buuuuu, fueeera, fueeera...

Se revelan algunos nombres del teaser:

BB-8
Poe Dameron (piloto del X-Wing)
Kylo Ren (el del Sable suizo)
Rey (FrigoSpeeder)
Finn el negro
Halcón Milenario.

BB-8.jpg

Poe-Dameron.jpg
Kylo-Ren.jpg
Rey.jpg
Finn.jpg
Stormtroopers.jpg
X-Wings.jpg
Millennium-Falcon.jpg

Al parecer, números y color de bordeado tienen significado, pero no se ha dicho.

Se confirma que era el Halcón Milenario, como tan acertadamente anticipé hace semanas en exclusiva para PL.

Eso tiene más pinta de trolleo que de verdad. Pero si es igual que el de Old Republic :lol:

Aún le queda un año casi completo o mas, cuando todo el metraje llegue a post-producción para el montaje empezarán a descartar, añadir y el baile de CGI, igual el mandoble laser ni sale, cambian modelos de las naves..etc.

Si tienen que empezar a crear bulos entre la gente de a pie casi un año antes es porque huele a mierda pura, ya sea en argumento o completamente.

Ademas no solo ellos, que ya habrá gente inventandose sus historias y con photoshop abierto el dia entero:lol:

Häskelark rebuznó:
Si tienen que empezar a crear bulos entre la gente de a pie casi un año antes es porque huele a mierda pura, ya sea en argumento o completamente.

No huele a mierda, huele a canela fina ya lo veras. Los videos de producción enseñaban unos robocs como dios manda, nada de CGI, incluyeron una replica del batmovil en el halcon milenario, el protagonista es negro y el nuevo R2 se llama BEBOCHO. Es imposible que no sea un peliculon

puto gordo vago, que lleva 30 años sin trabajar.

menos mal que ha llegado nuestro hamado JJ para devolvernos la ilusión.

Acabo de descubrir que hay una versión de los episodios I, II y III remezclada y pulida que según se afirma en la internet en general, mejora bastante a las películas originales. me explico un poco mejor. Topher Grace, uno de los actores de Aquellos maravillosos 70 cogió las películas y las editó para obtener una sola película libre de contenidos inútiles, y, dado que el tío es un autentico frikazo y aficionado e interesado en la producción y edición, cambió la música en algunas escenas, introdujo algunos fragmentos de la primera trilogía y metió algún dialogo que no esta en las películas, pero si en los archivos de la producción.
Como no era una cosa amateur además presentó la película en sociedad ante un publico formado por gente del cine, no de la famosa, sino editores y demás. Parece ser que en la opinión de quien la ha visto el resultado es bastante mejor que la trilogía, con personajes mejor desarrollados y sin paja.

Por supuesto el tipo no puede simplemente compartirlo para que la gente se la descargue, ni sacar ningún beneficio de ello, así que no sé si la peli esta en alguna parte. De todas formas por internet hay muchas discusiones e información sobre ello que no he tenido tiempo de analizar. En su blog hay un trailer: Redux of the Jedi - Cereal Prize

extra:

https://www.slashfilm.com/topher-grace-edited-star-wars-prequels-85minute-movie/

Atrás
Arriba Pie