Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha filtrado una escena de la peli.

Da para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Por si le interesa a alguno. En el plus mañana tienen maratón de la saga, van a poner las 6, y entre medias un montón de extras de 5-6 minutos de duración de cada peli, sobre escenarios, actores y mil mierdas más. Yo como solo he visto una, ya las he programado. Los extras me da perezón ir uno por uno programando. En el canal dcine.

Menos mal que aún hay CLASES...

star-wars-saga-completa-blu-ray.jpg

Ayer estuve en un Toysrus y ya tienen los juguetes de la pelicula. vi al negro, la muchacha, soldados stormtrooper y un ser que no me acuerdo del nombre.

ojo con los juguetes que son una fuente de spoilers descomunal, yo no iría a las jugueterías.

Confirmado.

Este lunes el nuevo y supuestamente refinitivo trailer de la película.

[h=3]Hoy la gente de io9 anuncia que el lunes tendremos un nuevo trailer de la película que se emitirá durante el Monday Night Football de la ESPN y que además coincidirá con el lanzamiento de la pre-venta de entradas para la película.[/h]
imagen-14.jpg

Preparen sus ojetes para defecarse en él, o bien sus baberos para la salivación de sus boquinos... Quién sabe por dónde les dará a ustedes.

A que hora sera aquí en las españas?

Este es el bicharraco que vi en Toysrus

pTRUIB1-7435139dt.jpg

Los 2 cacharros esos que lleva al lado forman parte de un conjunto que comprando 3 muñecos puedes formar como una especie de vehículo creo

SPETNAZ rebuznó:
A que hora sera aquí en las españas?

No lo han dicho oficialmente, que yo sepa.

Pero no se preocupe, que teniendo en cuenta la envergadura del lanzamiento a nivel mundial, mínimo a eso de las 9 a.m. del lunes ya empezará a sentir un por culo en la fuerza.:102:

A partir de la semana que viene va a ser un no parar de promoción hasta que estrenen la peli.

Amigos, se comenta que el trailer saldrá a las 8, que serían las dos de la mañana del martes en nuestras Españas. Seguiremos informando.

Britzingen rebuznó:
¿Dónde está Luke Skywalker?

Las rrss sociales arden, básicamente hay tres preguntas:

Dónde está Luke?
Qué cojones hace un NEGRO con el sable de Anakin?
Otra Estrella de la Muerte?

Soy un ijjjnorante de la vida asi que pregunto, el sable laser con esa tonalidad de azul solo puede ser de ANALkin Skywalker?

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero la fregona que sujeta la mujer no es laser, ¿no? Ese laser rojo que se ve es la espada ridícula del malo ridículo.
Supongo que lo que será laser sera la parte de abajo donde esta el cabezal de la fregona laser, para meter en el barreño laser con su detergente laser.

El nigga ocupa más en el cartel que todo el elenco de las originales. Lo acabo de medir...

Harrison Ford tiene cara de cuponero de la ONCE

No obstante, me gusta

¿Es la primera imagen de Leia que nos muestran, cierto?

Britzingen rebuznó:
¿Es la primera imagen de Leia que nos muestran, cierto?

Asi oficial si, yo creo haber visto alguna "robada" del rodaje

Un par de adelantos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie