Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
25 páginas ya. ¿Superaremos el hilo record de Avatar? Y sin ni siquiera haberla estrenado.

Como sea la mitad de divertido que aquel... :8:

Oye Patternoster, a tí que te ha parecido el trailer, cuenta cohones.
 
No se que me da mas rabia, si las pelis evento con todo dios volviendose retarded o los periodicos publicando "noticias" que consisten en postear videos de retardeds grabandose reaccionando ante las pelis evento.
 
Sanferlo rebuznó:
Porque está bien escrito y porque estoy de acuerdo con lo que dice.

Entonces todos mis masunos te deben parecer enormes.

Sanferlo rebuznó:
De ahí que, por ejemplo, los efectos especiales de la trilogía clásica sigan siendo imperecederos, inmarcesibles y perfectos y los de las nuevas (incluída esta que viene) ya me parece que serán desfasados pronto.

Los efectos especiales se convierten en atemporales si están bien empleados al servicio de la historia. Cantan cuando son superfluos e innecesarios, como en la fallida trilogía.

No sé, eres bastante fácil de impresionar y convencer.

sadyoda.gif
 
patterson12ref rebuznó:
No se que me da mas rabia, si las pelis evento con todo dios volviendose retarded o los periodicos publicando "noticias" que consisten en postear videos de retardeds grabandose reaccionando ante las pelis evento.

Pues te informo que hay un fenómeno que es más inexplicable aún y más surrealista. Se llama apertura de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid. 5 días ya de colas kilométricas que dan la vuelta a la manzana mientras la tienda de 4 pisos está llena a rebosar.
 
patterson12ref rebuznó:
No se que me da mas rabia, si las pelis evento con todo dios volviendose retarded o los periodicos publicando "noticias" que consisten en postear videos de retardeds grabandose reaccionando ante las pelis evento.

Tú eres lo que te da más rabia, te da rabia sentir rabia y te da rabia no poder controlar tu rabia. Lo demás solo son las excusas que encuentras para canalizarla antes de que te devore. Conócete a ti mismo, Neo, utiliza la Fuerza.
 
Pionono rebuznó:
Pues te informo que hay un fenómeno que es más inexplicable aún y más surrealista. Se llama apertura de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid. 5 días ya de colas kilométricas que dan la vuelta a la manzana mientras la tienda de 4 pisos está llena a rebosar.

Nueces rebuznó:
Tú eres lo que te da más rabia, te da rabia sentir rabia y te da rabia no poder controlar tu rabia. Lo demás solo son las excusas que encuentras para canalizarla antes de que te devore. Conócete a ti mismo, Neo, utiliza la Fuerza.

Bueno, es que la gente es muy sugestionable. En ese sentido Disney se lo monta muy bien, estilo yanki como Apple, amazon, Netflix y demás.
 
Nueces rebuznó:
Entonces todos mis masunos te deben parecer enormes.

Sí, enormes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nueces rebuznó:
Los efectos especiales se convierten en atemporales si están bien empleados al servicio de la historia.

La magia que llega a alcanzar la trilogía clásica (no sólo en los efectos) es un proeza difícilmente repetible de imaginación, talento, visión y entusiasmo. Es muchísimo más que eso, pienso yo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Por cierto aquí en Alemania la estrenan un día antes así que el jueves a las 00:01 ya puedo verla, tickets comprados. Cipote enhiesto.

¿No será la noche del Jueves al Viernes? Yo ya tengo para VOS 3D en Cinesa Manoteras a las 00:05 del (técnicamente Viernes)
 
Sanferlo rebuznó:
La magia que llega a alcanzar la trilogía clásica (no sólo en los efectos) es un proeza difícilmente repetible de imaginación, talento, visión y entusiasmo. Es muchísimo más que eso, pienso yo.

Pues a Luquitas no le debió parecer lo mismo, porque por sus santos cojones no se ha vuelto a re-editar la trilogía original sin el maquillaje y añadidos infográficos que le aplicaron, que algunos cantaban la traviata seamos sinceros, especialmente los moñacos.

Ahí le dejo el primero de los siete vídeos que le cuentan todos los cambios que se realizaron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué se le va a hacer, si así lo decidió papada-man.
 
Por cierto, vaya PLAGIO de NAUSICA cuando la perraka está rebuscando entre los restos del superdestructor estrellado. Es igualito al principio del anime.

subefotos
 
4tr31d3s rebuznó:
¿No será la noche del Jueves al Viernes? Yo ya tengo para VOS 3D en Cinesa Manoteras a las 00:05 del (técnicamente Viernes)

Se estrena el Jueves aquí, tengo ya entradas para ese día. Creo que en Francia o UK se estrena el Miércoles incluso.
 
Trae nostalgia recordar que el primer video grabado de un cine que yo recuerde que rulo de mano en mano en formato CD fue el de "La Amenaza Fantasma". Ademas, por cierto, en calidad bastante buena para aquella epoca.

Fijo que en menos de 24 horas lo tendremos ya por kickass y en calidad BR. Como cambian los tiempos.
 
patterson12ref rebuznó:
Bueno, es que la gente es muy sugestionable. En ese sentido Disney se lo monta muy bien, estilo yanki como Apple, amazon, Netflix y demás.

Imagino que eres consciente de que cada vez que alguien dice "la gente es" en realidad está hablando de sí mismo. Todo parte de que no entiendes por qué la gente disfruta con eso y tú no. Ser distinto te provoca miedo y ese miedo te lleva a la rabia, que a su vez te lleva al odio y por tanto al sufrimiento. Fantaseas con ser un outsider, pero en realidad te aterroriza la idea, por eso en el fondo necesitas tu refugio en una pequeña manada chupipandil. Los auténticos outsiders como yo abarcamos con éxito todo el espectro de la Fuerza y eso nos hace sabios para entender a los que no son como nosotros.

Sanferlo rebuznó:
La magia que llega a alcanzar la trilogía clásica (no sólo en los efectos) es un proeza difícilmente repetible de imaginación, talento, visión y entusiasmo. Es muchísimo más que eso, pienso yo.

La primera película de la saga es una obra maestra (mucho más que El Imperio Contraataca, que tiene otras virtudes), pero en ti actúa el mismo efecto que tiene lugar en el adulto que de pequeño fue adoctrinado en el cristianismo y se emociona al ver un tronco tallado con forma de Pablo Iglesias crucificado. Hay vínculos emocionales que se forman en la infancia y que vuestra limitada consciencia es incapaz de manejar en edad adulta por muy idiotas, irracionales y estúpidos que sean. Os gusta pensar que sois seres conscientes, inteligentes y libres, pero no, sois el producto de vuestros condicionantes. Suena la campana y saliváis sin saber por qué, pero os gusta.
 
Nueces rebuznó:
[...]vuestra limitada consciencia es incapaz de manejar en edad adulta por muy idiotas, irracionales y estúpidos que sean. Os gusta pensar que sois seres conscientes, inteligentes y libres, pero no, sois el producto de vuestros condicionantes. Suena la campana y saliváis sin saber por qué, pero os gusta.

No te das cuenta que eso también es aplicable a ti. Tu comentario podría ser producto no de un mente "consciente, inteligente y libre" sino "de tus condicionantes" y por eso dices lo que dices y no otra cosa.


Pero no, dirás: "Nonononono, que yo soy totalmente crítico, consciente y libre como un pájaro, blablabla..." :lol:
 
Nueces rebuznó:
La primera película de la saga es una obra maestra (mucho más que El Imperio Contraataca, que tiene otras virtudes), pero en ti actúa el mismo efecto que tiene lugar en el adulto que de pequeño fue adoctrinado en el cristianismo y se emociona al ver un tronco tallado con forma de Pablo Iglesias crucificado. Hay vínculos emocionales que se forman en la infancia y que vuestra limitada consciencia es incapaz de manejar en edad adulta por muy idiotas, irracionales y estúpidos que sean. Os gusta pensar que sois seres conscientes, inteligentes y libres, pero no, sois el producto de vuestros condicionantes. Suena la campana y saliváis sin saber por qué, pero os gusta.

Aquí a eso se le llama ojos de niño.

Baby-Eyes-534x275.jpg
 
Pero qué jodidamente idolatrada tenéis a la película original, que no era más que el Transformers de 1977.

Hasta el propio Alec Guiness lo dijo en muchas ocasiones: avergonzado estoy de haber participado en semejante estupidez de película.
 
Una duda, que no me ha quedado claro, ¿entonces Balaguer tiene entradas para el estreno o no?

patterson12ref rebuznó:
Entendido lo has, joven retard.

Por cierto, responder a mi propuesta de ir al cine juntos debes.

Cuando quieras :icon_redface:
 
Lebrom rebuznó:
Una duda, que no me ha quedado claro, ¿entonces Balaguer tiene entradas para el estreno o no?



Cuando quieras :icon_redface:
Creo que se va a ver la peli al país vasco francés para verla.un día antes.
 
Megapoitier rebuznó:
Hasta el propio Alec Guiness lo dijo en muchas ocasiones: avergonzado estoy de haber participado en semejante estupidez de película.

Buen intento para el trolleo en este subforo Megapoiti, pero a Alec Guinness le hablas de Kurosawa y de "La Fortaleza Escondida" y te diria que a esos chinorris ya les volo el "sobrevalorado" Puente sobre el Rio Kwai. Si hay un actor que deberia sentirse avergonzado por haber ganado un tan inmerecido Oscar en una carrera en la que solamente se pueden resaltar actuaciones en plan David Niven wannabe deberia ser el. Vivir de tener la flema britanica con "Ocho Sentencias de Muerte", "Un Cadaver a los postres" y ponerle el culo a Lean para que te de las sobras de los que tenian talento como O'Toole no te da derecho a quejarte mucho.

Obi-Wan deberia haber sido Toshiro Mifune, todos lo sabemos, pero a Lucas le faltaron pelotas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Buen intento para el trolleo en este subforo Megapoiti, pero a Alec Guinness le hablas de Kurosawa y de "La Fortaleza Escondida" y te diria que a esos chinorris ya les volo el "sobrevalorado" Puente sobre el Rio Kwai. Si hay un actor que deberia sentirse avergonzado por haber ganado un tan inmerecido Oscar en una carrera en la que solamente se pueden resaltar actuaciones en plan David Niven wannabe deberia ser el. Vivir de tener la flema britanica con "Ocho Sentencias de Muerte", "Un Cadaver a los postres" y ponerle el culo a Lean para que te de las sobras de los que tenian talento como O'Toole no te da derecho a quejarte mucho.

Obi-Wan deberia haber sido Toshiro Mifune, todos lo sabemos, pero a Lucas le faltaron pelotas.

:121::121::121: Mis dieses...

Toshiro-Mifune-3.jpg


Anda que no habría molado ver a Yojimbo de samurai espacial repartiendo estopa a base de sablazos de luz.
 
Qué suertudos sois los putos andaluces

https://www.elmundotoday.com/2011/08/george-lucas-dobla-las-peliculas-de-star-wars-al-andaluz/

Captura-de-pantalla-2011-08-26-a-las-13.30.31.png


Lucas, que no quiere molestarse en discutir si una versión andaluza de sus películas está justificada, cree que el nuevo doblaje ofrecerá nuevas lecturas y hará las películas más cercanas a otros públicos, “concretamente a la gente de Utrera”. Luego rompe en carcajadas y enumera: “Olé, siesta, mi muhé, quillo”, palabras que no deja de usar al final de cada frase, como signos de puntuación. Y que, según afirma, ha puesto al final de cada línea de diálogo “porque así es como se hace en Andalucía”.
La nueva versión de las películas -que arrancan con el texto “En una Galaxia muy, muy lejana situada en Andalucía donde todos son andaluces…”- contendrá frases como “siento una perturbación en la feria”, “su carencia de duende me resulta molesta”, “que la grasia te acompañe” o “Luke, soy tu pare”.
[h=3]Protestas de fans y andaluces[/h]

El Defensor del Pueblo Andaluz ha enviado un comunicado a los medios protestando por la imagen que se ofrece de los andaluces en la película: “Utilizan las expresiones más tópicas y apenas imitan bien el acento, convirtiendo la trilogía en un tablao flamenco como si las personas con acento andaluz no pudieran protagonizar una saga épica sin convertirla en una jarana sin sentido”. Y lamenta que el doblaje no se haya hecho utilizando a andaluces sino a actores mejicanos que imitan el acento “de una manera ramplona”.
No solo los andaluces se quejan de quedar como “graciosos y pandereteros” sino que entre los catalanes tampoco está gustando esta nueva versión. El hecho de que C3PO sea catalán y se pase la película diciendo “Anda R2-D2, ya podrías invitarte a una Coca-Cola” y “Hablo seis millones de idiomas pero solo me viene de gusto hablar en català” ha motivado que los catalanes protesten por quedar retratados como “tacaños y robots”.
Aunque hace dos semanas que las nuevas versiones pueden encontrarse en Blu-Ray, George Lucas ha querido estrenarlas en un evento especial en Utrera el próximo sábado, donde ya están llegando fanáticos de todo el mundo. “Entre el traje, el viaje, la entrada y la estancia me he gastado unos 5000 euros, pero vengo a ver las películas desde la ironía para luego poder criticarlo en Internet”, explica un fan. “En cuanto George Lucas lea los comentarios mordaces que pienso hacer en mi blog personal se echará a llorar. Tengo 150 visitas diarias, así que yo de él estaría cagadito de miedo”, insiste.
 
Caldoset rebuznó:
:121::121::121: Mis dieses...

Toshiro-Mifune-3.jpg


Anda que no habría molado ver a Yojimbo de samurai espacial repartiendo estopa a base de sablazos de luz.

+1000 enorme Sanjuro

Aunque ya se hizo algo parecido en MESSAGE FROM SPACE, un clon japo de Star Wars con, directamente, samurais en el espacio

tumblr_mbzmjcDH4R1qzr8nao2_500.png
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Obi-Wan deberia haber sido Toshiro Mifune, todos lo sabemos, pero a Lucas le faltaron pelotas.

Esa fue la primera opción de Lucas llegando incluso a ofrecerle el papel. Me parece que Mifune lo rechazó o algo así.
 
Sanferlo rebuznó:
No te das cuenta que eso también es aplicable a ti.

En absoluto, por eso emito juicios racionales y objetivos y no empleo palabras como "fe" o "magia", comodines en los que se apoya la gente inconsciente que no sabe explicar lo que le sucede. Más introspección, joven padawan.

patterson12ref rebuznó:
Aquí a eso se le llama ojos de niño.

Ya, pero como yo soy un outdsider lo llamo "sugestión inconsciente". Es que la gente es muy sugestionable. E inconsciente.

Volviendo al tema, y quizá merezca hilo propio, no entiendo a la gente que, queriendo disfrutar una película, acude al estreno. Probablemente yo vea El Despertar de la Fuerza a principios de febrero, un lunes, en el último pase. Un pase que me garantice el mínimo número de gente en la sala y todos adultos. Ya no quiero ir al cine de otra forma, hasta el punto de ir al cine, ver la cola, ver gente sugestionable e inconsciente, ver adolescentes (a los que no considero gente, sino un mero proyecto) y darme media vuelta.

- - - Updated - - -

Sanferlo rebuznó:
No te das cuenta que eso también es aplicable a ti.

En absoluto, por eso emito juicios racionales y objetivos y no empleo palabras como "fe" o "magia", comodines en los que se apoya la gente inconsciente que no sabe explicar lo que le sucede. Más introspección, joven padawan.

patterson12ref rebuznó:
Aquí a eso se le llama ojos de niño.

Ya, pero como yo soy un outdsider lo llamo "sugestión inconsciente". Es que la gente es muy sugestionable. E inconsciente.

Volviendo al tema, y quizá merezca hilo propio, no entiendo a la gente que, queriendo disfrutar una película, acude al estreno. Probablemente yo vea El Despertar de la Fuerza a principios de febrero, un lunes, en el último pase. Un pase que me garantice el mínimo número de gente en la sala y todos adultos. Ya no quiero ir al cine de otra forma, hasta el punto de ir al cine, ver la cola, ver gente sugestionable e inconsciente, ver adolescentes (a los que no considero gente, sino un mero proyecto) y darme media vuelta.
 
Arriba Pie