Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
El jueves 17 a medianoche ya la estrenan en varios cines porque como tú dices, tecnicamente ya es día 18. Hecha la ley hecha la trampa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se ha hablado por aquí del canal de Star Wars en Movistar+, no? Pues eso, que desde hoy hay un canal exclusivo de Star Wars en Movistar+, ya tengo el cacharro grabando toda la mañana, que mucho fan y la hostia pero sólo tengo la trilogía original remasterizada, y porque me la regalaron.
Tengo que verme las seis pelis otra vez antes de ir a ver la nueva, que lo lleve fresquito.
El jueves 17 a medianoche ya la estrenan en varios cines porque como tú dices, tecnicamente ya es día 18. Hecha la ley hecha la trampa.
Joder! Pero te vas a encontrar con todo el frikerio sobreexcitado. No te importa verla así?Acabo de comprar las entradas para las 0:05.
No me he podido resistir
Me ha podido el ansíaJoder! Pero te vas a encontrar con todo el frikerio sobreexcitado. No te importa verla así?
Esto es por lo de la semana sin moderación? Veo que lo has entendido ferpectamente.
Acabo de comprar las entradas para las 0:05.
No me he podido resistir
Esto es por lo de la semana sin moderación? Veo que lo has entendido ferpectamente.![]()
Pues a esa hora la fuerza seguro que ya esta acostada. Igual os lleváis un chasco y os ponen "El roncar de la fuersa".
A estas horas dentro de diez días estaré viendo chuvacas en vez de a Pedro Sánchez y a Chucky diciendo mierdas. Es una gran mejora. Además ir de madrugada tiene flow. Está decidido. Luego soñaré con aventuras galácticas y por la mañana desayunaré salmón.
Excepto La venganza de los Sith, el resto de la saga siempre he salido de madrugada del cine, asi que tampoco seria una novedad, esa tarde me pego la siesta padre eso yes
Qué queréis que os diga, me parece muy muy GUAY que el mismo director se encargue de hacer las dos franquicias más enfrentadas del mundo. Su Star Trek me encantó y ésta va de camino.
Me parecen mucho más enfrentadas El Señor de los Anillos y Star Wars, donde sí hay elementos comunes y diferentes que comparar para decantarse por uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.