Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jueves 17 a medianoche ya la estrenan en varios cines porque como tú dices, tecnicamente ya es día 18. Hecha la ley hecha la trampa.

Ya se ha hablado por aquí del canal de Star Wars en Movistar+, no? Pues eso, que desde hoy hay un canal exclusivo de Star Wars en Movistar+, ya tengo el cacharro grabando toda la mañana, que mucho fan y la hostia pero sólo tengo la trilogía original remasterizada, y porque me la regalaron.

Tengo que verme las seis pelis otra vez antes de ir a ver la nueva, que lo lleve fresquito.

Chewaka es su propio padre, pues tiene un rabo tan largo y potente que se autoporculiza. La princesa Leía es lesbiana por parte de madre. La fuerza con la que os ostiaria es muy intensa en mi

Ya se ha hablado por aquí del canal de Star Wars en Movistar+, no? Pues eso, que desde hoy hay un canal exclusivo de Star Wars en Movistar+, ya tengo el cacharro grabando toda la mañana, que mucho fan y la hostia pero sólo tengo la trilogía original remasterizada, y porque me la regalaron.

Tengo que verme las seis pelis otra vez antes de ir a ver la nueva, que lo lleve fresquito.

Ayer fui a casa de mi sobrina y mientras su marido hacia zapping vi ese canal que dices. En SYFY suelen poner también las pelis de la saga

Los de Ono a comernos un "mohon"

22.jpg

A mi me han invitado al estreno, parece que a la sala donde vamos de momento no hay ni 25 entradas vendidas, así que bien.

Pues yo también voy a ir el jueves a la sesión de las 0:01. Soy nerd.

Pues a esa hora la fuerza seguro que ya esta acostada. Igual os lleváis un chasco y os ponen "El roncar de la fuersa".

Pues a esa hora la fuerza seguro que ya esta acostada. Igual os lleváis un chasco y os ponen "El roncar de la fuersa".

Pues estoy mirando en la Web de comprar entradas y ahora mismo solo hay 4 asientos ocupados para esa sesión........me da a mi que voy a ir a esa hora tambien

A estas horas dentro de diez días estaré viendo chuvacas en vez de a Pedro Sánchez y a Chucky diciendo mierdas. Es una gran mejora. Además ir de madrugada tiene flow. Está decidido. Luego soñaré con aventuras galácticas y por la mañana desayunaré salmón.

A estas horas dentro de diez días estaré viendo chuvacas en vez de a Pedro Sánchez y a Chucky diciendo mierdas. Es una gran mejora. Además ir de madrugada tiene flow. Está decidido. Luego soñaré con aventuras galácticas y por la mañana desayunaré salmón.

Excepto La venganza de los Sith, el resto de la saga siempre he salido de madrugada del cine, asi que tampoco seria una novedad, esa tarde me pego la siesta padre eso yes

Excepto La venganza de los Sith, el resto de la saga siempre he salido de madrugada del cine, asi que tampoco seria una novedad, esa tarde me pego la siesta padre eso yes

Pues decidido para ti también. Dura algo más de dos horas, así que quedamos aquí a eso de las 3 para soltar spoilers y alabanzas.

Qué queréis que os diga, me parece muy muy GUAY que el mismo director se encargue de hacer las dos franquicias más enfrentadas del mundo. Su Star Trek me encantó y ésta va de camino.

Yo hoy empiezo a revisionar la saga completa .platanito.

Que hay que llegar estudiao al estreno

Qué queréis que os diga, me parece muy muy GUAY que el mismo director se encargue de hacer las dos franquicias más enfrentadas del mundo. Su Star Trek me encantó y ésta va de camino.

Star Trek me parece una mierda infumable, todo muy kumbaya y envejecido. Sin embargo, las últimas dos películas sí me han gustado, tanto el casting como la dirección de J.J. No se puede negar el talento del director al que supongo que ya habrán llamado por ahí "el nuevo Spielberg". No me convence que J.J. se encargue de ambas franquicias, porque inevitablemente la estética de las dos se va a desdibujar en un pastiche de referencias idénticas.

Ahora bien, Star Trek y Star Wars no son las franquicias más enfrentadas del mundo. Aunque compartan escenario espacial, sus temáticas son tan distintas que no hay forma de enfrentarlas sin caer en el absurdo. Me parecen mucho más enfrentadas El Señor de los Anillos y Star Wars, donde sí hay elementos comunes y diferentes que comparar para decantarse por uno.

Atrás
Arriba Pie