Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy a las 17:00 tengo mi cita con la historia hamijos. Os mantendré informados aunque sin spoilers, seré bueno. Ya voy con la idea de que el negro no me va a gustar, así que será difícil contentarme.

Qué ganas tengo de ver otra vez a Obi Wan Kenobi y Darth Vader.

mjhtX9i.jpg

:lol:

¿Os habéis dado cuenta de que en el doblaje en español las voces apenas tienen las modificaciones del original para que suenen robóticas o marcianas? Vaya chasco para todos los que no habéis comprado una entrada para la versión original subtitulada.

No sé si revisionarlas todas porque no me acuerdo de nada. Tampoco me dieron más y me parecían una payasada y frikada gordísima.

Ah ¿pero es que alguien de aqui va a ir a verla doblada? :lol:

Lo digo completamente en serio, ¿habéis escuchado el doblaje? Es como escuchar un capítulo de Farmacia de Guardia. Las voces son planas, sin matices, como si todos fuesen de Alcorcón. Un desastre.

No sé si revisionarlas todas porque no me acuerdo de nada. Tampoco me dieron más y me parecían una payasada y frikada gordísima.

Hombre, pero mírate la trilogía original, que es la buena, y que cronológicamente es la que va antes que la nueva.

Última edición:
Fantastica idea, si quiere haga usted los honores caballero.

Sí, por favor. Yo me he comido un spoiler del tamaño de un superdestructor imperial sin comerlo ni beberlo. No estaba seguro si era verdadero, pero un buen amigo mío, articulista en Jot Down por cierto, me lo confirmó. Puta bida. :sad:

Que por cierto, recomiendo este artículo de JW: https://www.jotdown.es/2015/12/de-que-van-las-cosas/

Y sí, la autora es ella.

Ahhh, pero Boyero no cuenta, hombre. La ira muy intensa en él es.

Mirad por ejemplo otra crítica, en este caso de La Vanguardia en 1977 sobre el episodio IV:

CWX8dn9WcAQA6zN.jpg:large

Star Wars VII: El hilo de los SPOILERS. Achtung!!!

Si hamijos, creo que es mejor que, empezando por @Lord Balaguer esta tarde, pongamos por aquí nuestras impresiones una vez vista la peli, para dejar así libre de
tras
durante al menos una semana el hilo original.
Este hilo se autocerrará en 8-9 días.

El primero es el de la amenaza fantasma ¿no?

En orden cronólogico si, es el episodio uno, pero son una mierda. Mírate las viejas (episodios 4, 5 y 6 "Guerra de las galaxias: una nueva esperanza", "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi")

Acabo de caer en la cuenta de que con la nueva barra de actividad del foro, como la gente no ande pendiente puede leer una replica del hilo de los Spoilers, asi que o una de dos: o nos arriesgamos a que la gente este concienciada y no lea la parte de "ultimos post" o que vaya todo en spoilers. Vosotros vereis.

Pues que sea obligatorio postear con la opción spoiler en ese hilo.

Atrás
Arriba Pie