Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero spoilers siempre. EstABA intentando llegar virgen a la proyección de la película y no ha sido posible, gracias a los graciosillos, así que si se puede evitar, lo prefiero.
 
Yo prefiero spoilers siempre. EstABA intentando llegar virgen a la proyección de la película y no ha sido posible, gracias a los graciosillos, así que si se puede evitar, lo prefiero.

Las mujeres sois muy putas. Puedes quitar "a la proyección de la película" que se entiende igual. No temas.
 
............
 
Última edición por un moderador:
Yo fuí uno de los que se tragó el hiperspoiler del hijoputa de turno, cómo me jodió recristo, y no solo escrito, si no con pantallazo en screener de la escena
Pero lo más loleante es que algun hijodelagranputa, o igual el mismo quien sabe, también subió la noticia al meneame, jodiendo así a los que se metieron en ese instante, aunque a mi ya me habian dado por e culo, pero los comentarios fueron de "amigo" para arriba

por lo visto internet esta petado, te la pueden jugar en cualquier sitio aunque no sea foros de cine, si no comentarios en cualquier sitio, links que van a fotogramas de la peli o lo que sea...ya se conoce como "la spoiler yihad"..habria que quemarles vivos
ahora ya me han jodido que Kylo ren es el puto Luke skywalker :face:









:benitooo:



esto último es coña
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún linkito a un screener medio pasable o aun es pronto?
 
Última edición por un moderador:
Yo fuí uno de los que se tragó el hiperspoiler del hijoputa de turno, cómo me jodió recristo, y no solo escrito, si no con pantallazo en screener de la escena
Pero lo más loleante es que algun hijodelagranputa, o igual el mismo quien sabe, también subió la noticia al meneame, jodiendo así a los que se metieron en ese instante, aunque a mi ya me habian dado por e culo, pero los comentarios fueron de "amigo" para arriba

por lo visto internet esta petado, te la pueden jugar en cualquier sitio aunque no sea foros de cine, si no comentarios en cualquier sitio, links que van a fotogramas de la peli o lo que sea...ya se conoce como "la spoiler yihad"..habria que quemarles vivos
ahora ya me han jodido que Kylo ren es el puto Luke skywalker :face:









:benitooo:



esto último es coña

Promovido por 4chan, al parecer. Tened cuidado.
 
Por reddit hay ya kilotones de videos rulando con todo el pastel de la pelicula asi que hay material para joder a espuertas. Yo ya he hecho un from lost to the river para saber que me podia encontrar por aqui y eso da miedo. Me he sacrificado por ustedes panas :sad:


Tratare de estar pendiente de esto lo maximo posible pero si alguien no se quiere arriesgar lo mejor es que desenchufe la internec y se encierre en su casa con las persianas bajadas.
 
Última edición:
Un tal Trans Formol me ha enviado un MP con un posible spoiler de Star Wars ¿A vosotros también?
 
Pues mira, así me evito mirarlo :lol: Gracias @Britzingen, aunque tampoco es que sea un gran fan de la saga, no me importaría comerme algún spoiler.

De paso, si alguno de los canarios va hoy al cine de las terrazas, que haga el grito de la cerda.
 
Un tal Trans Formol me ha enviado un MP con un posible spoiler de Star Wars ¿A vosotros también?

Me imagino que a mi no porque seria su tumba ipso-facto. Si lo has leido haz el favor de mandarme una captura por emepe para que le eche un vistazo y actue en consecuencia.
 
Tochobaneado.


Es la chupipandi dando por saco. Asi que andad con cuidado que estan muy aburridos en su magnifico foro y quieren venir aqui a tocar los huevos.
 
El tapalol me ha jodido algo que ya me imaginaba.
 
Tratare de estar pendiente de esto lo maximo posible pero si alguien no se quiere arriesgar lo mejor es que desenchufe la internec y se encierre en su casa con las persianas bajadas.

Menos por lo de internec, lo demás es el pan nuestro de cada día.

Ya tengo mi casco de la primera orden, mis adidas death star y mi camiseta de c3po para las 0:05.
Habrá un antes y un despues. Notedigoná y telodigotó.
 
¿Te refieres para descargar?

Por cierto huevon, ¿para eso me pides que te desbanee al otro user y sigues con este? :lol:

:lol::lol::lol: Lo dejaré unos días, que ando últimamente muy de mala hostia, casi con la cara de mi avatar, sino peor.

Nah, simplemente para oírla. Coñe, estamos hablando ni más ni menos que un John Williams en Star Wars. En el episodio III se había filtrado mucho antes.
 
Ya estoy de vuelta.

He de decir que siendo un talibán de esto me ha gustado, de verdad.

Vamos a ver, esto era fácil, sólo había que contentar a los fans y lo consigue. Si bien ciertas escenas parecen metidas con calzador y sabes perfectamente lo que va a pasar después o cosas que pasan y piensas ¿pero qué coño? A parte de eso, la película no tiene ningún respiro y te mantiene totalmente enganchado. El Episodio VIII pinta bien.Quizás se hayan excedido en la fórmula para la batalla final. El siguiente episodio tendrá menos acción y más trama me atrevo a asegurar. Para que esto sea perfecto necesitamos oscuridad y escenarios pequeños que generen claustrofobia.

He dicho.
 
Última edición:
Arriba Pie