La verdad es que no estaba muy esperanzado por la película, pero ha sido leer las criticas entusiastas y acabar de verla ahora mismo cuando por fin puedo confirmar que no me ha gustado nada de nada. Voy a escribir mi crítica mierder en el otro hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mayo de 2017, no?
La peli me ha gustado mucho, algun detalle que siempre chirria, pero lo importante esta, o mas bien lo que defraudaba de la trilogia moderna lo han extirpado cual cancer
Y una cosita y creo que es lo unico que voy a decir de este tema, hablo de la chupipandi esa y los spoilers, vayanse al carajo ellos y su mierda de foro secreto, manda huevos que venimos aqui a hablar de lo que nos gusta y oye si a ti no te gusta lo misma peli o lo que sea, pues mira se habla y ya esta, si uno abre una peli de una pelicula hungara en VO que no la conoce ni dios, pues bueno me parece bien y si alguien abre un hilo de fast and furious 15, pues tambien
Y Tunak, no se preocupe todos somos humanos y ellos subnormales profundos
spetnaz: No vale ni para tomar por culo. Es trampa y tambien lo sabes
¿Alguien puede explicarme eso?
Expliquese usted.Mientras continueis llamando a los sables de luz, espadas laser, VUESTRA OPINION SERÁ UNA PUTA MIERDA.
Pues ya hay que ser triste para hacer eso.
Todo el mundo puede ser Jedi, solo tienes que desearlo.
¿Me podrías explicar este punto? ¿Por qué lo dices? Gracias. (Me refiero aparte de lo obvio por si hubo algún detalle más que te lo indujo a pensar).
Luke necesito 3 películas para ser un Jedi medio decente, aún así le dieron para el pelo en todos sus combates, no gano ninguno.
Llega una tía, y en 15 minutos ya sabe mil trucos y encima ostia al malo sin ayuda de nadie. No solo siente la fuerza, encima va a ser un Jedi con 25 años, coño si Anakin era ya mayor con 8 años. Lamentable todo.
Ponlo bajo spoiler.
No, eso es evidente, pero me parece extremadamente interesante esa lectura que has sacado.
Cuando y donde dicen que va a ser una Jedi?
Y el Quiloren, es bastante mal espadachín. Como se nota que fue amaestrado por la 2º generacion DY.
@Cáncer de Colon
Tiran por tierra 6 películas de código Jedi, antes era extremadamente clasista, religioso y cargado de potente sacrificio. ¿Ahora? Cualquiera puede ser Jedi, y viendo lo que decía la vieja (que "sólo tienes que creer" o algo así) me atrevería a decir que hasta Jar Jar Binks podría ser Jedi. Y si eres una mujer la fuerza hace discriminacion positiva y te mete la fuerza a presión. No me extrañaría que el negro acabe sintiendo la fuerza en la siguiente película
Luke necesito 3 películas para ser un Jedi medio decente, aún así le dieron para el pelo en todos sus combates, no gano ninguno.
Llega una tía, y en 15 minutos ya sabe mil trucos y encima ostia al malo sin ayuda de nadie. No solo siente la fuerza, encima va a ser un Jedi con 25 años, coño si Anakin era ya mayor con 8 años. Lamentable todo.
Eso es lo que decía yo
Es que además la escena de cuando ella está retenida, los guionistas se calentaron mucho la cabeza para ver como la liberaban. Ya lo hace ella con poderes Jedi que nadie le ha enseñado.
La peli ha debido ser un mierdón y todavía la estáis asimilando porque os negáis a aceptarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.