Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si la mayoría la pone a parir, cretino. ¿No sabes leer?

A ti te ha encantado, idiota. ¿Qué culpa tengo yo de ser más listo y esperar a verla en una sala de cine solo para mí un lunes en el último pase cuando todo el hype haya pasado y pueda verla sin tener a mongólicos como tú al lado, llorando y dando palmas cada vez que pasa algo en pantalla que les recuerda a algo que ya han visto en otra peli de la saga, por no hablar de los putos crujidos de las palomitas y los sorbos al refresco cuando ya queda poco y se mezcla el líquido con el aire y se suma además el ruido de los hielitos, en una sala con 400 humanos desprendiendo calor corporal y miasmas, tirándose pedos, viciando el aire de CO2, tosiendo, esputando virus y bacterias, niños hablando y padres consintiéndoles, adolescentes subnormales flipándolo y señores de 40 años embobados? Responde a la pregunta, hijo de puta.

A ti te ha encantado, idiota. ¿Qué culpa tengo yo de ser más listo y esperar a verla en una sala de cine solo para mí un lunes en el último pase cuando todo el hype haya pasado y pueda verla sin tener a mongólicos como tú al lado, llorando y dando palmas cada vez que pasa algo en pantalla que les recuerda a algo que ya han visto en otra peli de la saga, por no hablar de los putos crujidos de las palomitas y los sorbos al refresco cuando ya queda poco y se mezcla el líquido con el aire y se suma además el ruido de los hielitos, en una sala con 400 humanos desprendiendo calor corporal y miasmas, tirándose pedos, viciando el aire de CO2, tosiendo, esputando virus y bacterias, niños hablando y padres consintiéndoles, adolescentes subnormales flipándolo y señores de 40 años embobados? Responde a la pregunta, hijo de puta.

No, yo dije que no me había gustado nada. Además de tonto, no sabes leer. De hecho si no me hubieran invitado, no iría.

Y la he visto sin mucha gente en la sala. En serio. Éramos muy, muy pocos. Eso sí, sí que hubo un grupito de anormales adolescentes que no paraba de hablar en los anuncios, en tono muy molesto y estridente. Pero justo un minuto antes de que comenzase, una voz tronó: "CALLAROS DE UNA PUTA VEZ QUE VA EMPEZAR LA PELI y COMO TENGA QUE IR YO ALLÍ OS VOY A SOLTAR UN PAR DE HOSTIAS". Silencio total durante toda la proyección. Verídico.

Última edición:
Menuda mierda Rey que aprende a ser Jedi con 20 años, a diferencia de Luke que aprende a serlo con 19 y medio y tiene un ritual de iniciación muy completo, lo que dura el viaje de Tatooine a Dantooine.Además, todas esas referencias de Luke como padre de Rey, por ejemplo cuando _________ o cuando el otro dice que __________ y __________. Y qué decir de el momento en que ella _______. Y las que me dejo, que la película esta llena.La peor parte es cuando cogen una espada de luz y saben moverlo de forma que evitan los golpes del contrincante y, a su vez, pretenden herir al rival. Algo nunca visto antes y al alcance de unos elegidos.Pero da gusto, 3 imbéciles como Sanferlo, Sayko y Nueces troleando, y Tunak a lo suyo.

Episodio I - 2/10
Episodio II - 0/10
Episodio III - 3/10
Episodio IV - 7/10
Episodio V - 9/10
Episodio VI - 8/10
Episodio VII - 8/10

FIN.

Como trolls no tenéis precio, hubiera sido como hubiera sido la película estaríais por aquí diciendo lo mismo.

Bueno que los Rarito and company son los que han ido spoileando en el hilo, y que por lo visto crearon un foro en no se donde y no paran de spamear aqui
Si quieren hacerse famosos, que manden un tweet a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, que van a verla esta tarde, y se la destrocen a ellos

Yo voy esta tarde, mejor regalo de cumpleaños EVAH. Espero romperme las manos aplaudiendo y que John Williams me arranque la lagrimita.

Una peli llena de ositos que matan a clones del mejor cazarrecompensas de la galaxia a base de lanzarles caca de vaca un 8. Todo es genial.

La película de J.J.Juden hace buena la Amenaza Fantasma, ayer la volví a ver, y solo por las peleas de gente preparada de verdad, merece la pena.

Ademas, en la Amenaza Fantasma el único negro que sale es Panaka, que sabe cuál es su sitio, no intenta follarse a la princesa ni cosas tan 2015 como esas.

Subo la nota de un 3 a un 5, gracias al Despertar de la force.

7338AF4FD01126268573837647872_2.2.1.5599691913330510232.mp4.jpg

Igual era vox populi, pero yo me acabo de enterar; El stormtrooper que tiene una escena con Rey es Daniel Craig, y Michael Giacchino también es otro.

Una peli llena de ositos que matan a clones del mejor cazarrecompensas de la galaxia a base de lanzarles caca de vaca un 8. Todo es genial.

¿Veis como no tienen ni idea de lo que hablan? Todo el que entre aquí a trolear que se le banee joder, que no estoy para leer tonterías.

No, yo dije que no me había gustado nada.

A ti te ha encantado y la prueba es todo lo que estás escribiendo sobre ella. Te engañas a ti mismo, idiota.

Yo tengo un defecto que intento corregir. A veces soy de los que espera a que el vaso desborde y entonces me convierto en Atila. Hace unos años en un cine no muy lleno había en las filas delanteras tres subnormales cuchicheando toda la puta película. Y yo tragando, esperando a que el sentido común les hiciese callarse. Hasta que no pude más. Me levante con toda mi caballería acorazada y mi discurso preparado, fui hacia ellos y les solte:

¡U OS CALLÁIS, U OS SACO DEL CINE A HOSTIAS!

Y conforme decía la "a" de "hostias", me doy cuenta de que eran tres niñas de 12-14 años. No se volvió a oír el vuelo de una puta mosca en la sala, pero yo me sentí muy mal. Me dejé seducir por el reverso tenebroso de la Fuerza, como Luke cuando Vader le dice que si él no se une lo hará su hermana.

Episodio I - 2/10
Episodio II - 0/10
Episodio III - 3/10
Episodio IV - 7/10
Episodio V - 9/10
Episodio VI - 8/10
Episodio VII - 8/10

Episodio I - 1/10
Episodio II - 3/10
Episodio III - 6/10
Episodio IV - 10/10
Episodio V - 9/10
Episodio VI - 8/10
Episodio VII - 4/10

Ponerle un 0 a una película profesional que obtiene una buena recaudación es como muy de idiota. Alguna virtud tendrá.

Todavía ni una palabra de unos personajes fundamentales: las naves. La peli ha debido ser un mierdón y todavía la estáis asimilando porque os negáis a aceptarlo. Yo la veré dentro de un mes, si aguanta en cartelera, cosa que dudo.

Todo el tema de naves, vuelos, efectos especiales, es lo mejor de la película, sin duda. En ese aspecto, ninguna pega.

Episodio I - 5/10
Episodio II - 3/10
Episodio III - 6/10
Episodio IV - 6/10
Episodio V - 7/10
Episodio VI - 7/10
Episodio VII - 4/10

A ti te ha encantado y la prueba es todo lo que estás escribiendo sobre ella. Te engañas a ti mismo, idiota.

No, y te puedo asegurar que lo que más me ha enfurecido no son sus innumerables errores de guion. Lo que me cabreó de verdad es que todo me recuerda demasiado a una mujer.

En serio, la puta película no tiene sentido. Todo sucede porque sí, por puto capricho. ¿Qué cojones pinta un C3PO con el brazo rojo, hostia? Que si, que ya sabemos que hay que vender nuevos muñequitos pero no les costaba nada que un personaje soltase una frase explicativa con algo que estimulase la imaginación, joder. Todo es superficial, plano y caprichoso, como una mujer.

Salen demasiadas mujeres. Yo clavaba las uñas en la butaca cada vez que me imaginaba que las zorras, tanto de la resistencia como la Orden esa nueva estaban ahí por mera paridad y zapaterismo porque, repito, salen demasiadas.

El epítome de toda la mandanga es la escena del interrogatorio. Es ingenuo no hacer una lectura político-feminista del momento. Mientras los hombres Jedi lograban convertirse en caballeros mediante mucho esfuerzo, a estas puercas les vale solo con desearlo. "Haz lo que digo, pene opresor, y suelta mis amarras". "Confía en ti misma y los hombres te obedecerán". Hemos cambiado la impresionante escena de la cueva de Dagobah y el auto-descubrimiento por las pataletas y caprichos por cubrir esa cuota paritaria de las Jedi.
Putas. Zorras.

¡U OS CALLÁIS, U OS SACO DEL CINE A HOSTIAS!

Me he limitado a reproducir literalmente las palabras de mi héroe, no lo digo yo.

Última edición:
Una duda, que personajes intepretan Warwick davids y Simon Perg ?

No, y te puedo asegurar que lo que más me ha enfurecido no son sus innumerables errores de guion. Lo que me cabreó de verdad es que todo me recuerda demasiado a una mujer.

En serio, la puta película no tiene sentido. Todo sucede porque sí, por puto capricho. ¿Qué cojones pinta un C3PO con el brazo rojo, hostia? Que si, que ya sabemos que hay que vender nuevos muñequitos pero no les costaba nada que un personaje soltase una frase explicativa con algo que estimulase la imaginación, joder. Todo es superficial, plano y caprichoso, como una mujer.

Salen demasiadas mujeres. Yo clavaba las uñas en la butaca cada vez que me imaginaba que las zorras, tanto de la resistencia como la Orden esa nueva estaban ahí por mera paridad y zapaterismo porque, repito, salen demasiadas.

El epítome de toda la mandanga es la escena del interrogatorio. Es ingenuo no hacer una lectura político-feminista del momento. Mientras los hombres Jedi lograban convertirse en caballeros mediante mucho esfuerzo, a estas puercas les vale solo con desearlo. "Haz lo que digo, pene opresor, y suelta mis amarras". "Confía en ti misma y los hombres te obedecerán". Hemos cambiado la impresionante escena de la cueva de Dagobah y el auto-descubrimiento por las pataletas y caprichos por cubrir esa cuota paritaria de las Jedi.
Putas. Zorras.

Me he limitado a reproducir literalmente las palabras de mi héroe, no lo digo yo.

Recuerda también que pasa de conducir una moto a el Halcón Milenario sin formación alguna. Pasa de no haber empuñado nunca un arma a ser campeona olímpica. En una escena se ven dos mujeres piloto (Pilota para ellas) de la resistencia correr detrás de los protagonistas, y como ese era lo único que las habían ordenado, se las ve correr sin parar rumbo al bosque.

¿Al final le cortan la mano a Ren? Porque parecía que sí, pero yo juraría que después también salía con ambas manos intactas y me dejó un poco descolocado.

Atrás
Arriba Pie