Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
250 millones ya lleva recaudados en su primer día, 120 de ellos en Estados Unidos (primera vez en la historia que una película pasa de los 100 millones en USA su primer día).

Y aun no se ha estrenado en China.

250 millones ya lleva recaudados en su primer día, 120 de ellos en Estados Unidos (primera vez en la historia que una película pasa de los 100 millones en USA su primer día).

Y aun no se ha estrenado en China.

James Camerón está acariciando su trofeo de Avatar como la película más taquillera mientras le cae una gota de sudor frío por la sien.

Mejor, no me han gustado ninguna de las dos.

Última edición:
El entrenamiento de Luke dura 3 putas películas, hace mucho entrenamiento mental además de físico. El entrenamiento de Obi-Wan dura poco, pero el de Yoda no, allí se lo curra. Además en la primera Luke no hace una puta mierda por eso mismo, por ser un mermao de Podemos. Tiene suerte que Obi-Juan es uno con la fuerza y le da consejos en modo navegador aún estando muerto.
El entrenamiento de Luke se extiende durante 3 películas, pero dura, exactamente: 1º lo que se tarda en viajar a velocidad luz de Tatooine a Dantooine; 2º lo que Leia y Han tardan en huir de Hoth y llegar a Bespin; 3º La lucha final con Vader. Eso es el entrenamiento de Luke, 5 minutos de viaje en Halcón y dos días, siendo generosos, que tardan los otros en llegar a casa de Lando. Pero que si, que la peli es caca porque la protagoniza una tía, no como los Episodios del IV al VI, que no hay ninguna con papel protagonista ni nada. Claro. Por cierto, los escapes del sable de Kylo Ren no son para proteger la muñeca, son válvulas de escape por la deficiente construcción de su sable, ya que no es Sith/Jedi y no tiene todo el conocimiento para ello. De nada.

El entrenamiento de Luke se extiende durante 3 películas, pero dura, exactamente: 1º lo que se tarda en viajar a velocidad luz de Tatooine a Dantooine; 2º lo que Leia y Han tardan en huir de Hoth y llegar a Bespin; 3º La lucha final con Vader. Eso es el entrenamiento de Luke, 5 minutos de viaje en Halcón y dos días, siendo generosos, que tardan los otros en llegar a casa de Lando. Pero que si, que la peli es caca porque la protagoniza una tía, no como los Episodios del IV al VI, que no hay ninguna con papel protagonista ni nada. Claro. Por cierto, los escapes del sable de Kylo Ren no son para proteger la muñeca, son válvulas de escape por la deficiente construcción de su sable, ya que no es Sith/Jedi y no tiene todo el conocimiento para ello. De nada.

Ahora entiendo que Luke nunca gane una pelea, entreno muy poco, ahora tendrás que explicarme como tu amiga se convierte en un experto ninja con tan solo desearlo.

Por cierto siguen con la tradición de meter pilotos phoreros en los x- wing

[
cf311b2347ef42925a3f202355c75d8b.jpg

Todos nos acordamos de Jek Porkins lastrando el X Wing en el ataque a la estrella de la muerte y acabando a la brasa

6100f9d1e36066aaf297144249dc1523.jpg

Por cierto siguen con la tradición de meter pilotos phoreros en los x- wing

[
cf311b2347ef42925a3f202355c75d8b.jpg

Todos nos acordamos de Jek Porkins lastrando el X Wing en el ataque a la estrella de la muerte y acabando a la brasa

6100f9d1e36066aaf297144249dc1523.jpg
Es actor coleguita de JJ desde "Alias" y ya le metió en Misión Imposible 3.
No es el único, también sale el chino de "Lost"

Pufff la vi ayer por la noche. Menudo peliculón.
Lo mas LOL de todo es que poco antes del "momentazo" de la peli un subnormal se marchó corriendo al baño y volvió después de que pasara sin coscarse de nada. Los colegas se partían el culo de él.

Yo antes de que empezara y aprovechando el parón de los trailers tuve que ir un par de veces al baño, cosas del café, los nervios y tener la vejiga pequeña

Es que el JJ este tiene bastante espíritu ONG, parece el Santiago Segura del cine USA metiendo a todo amiguete que se lo pide en la peli.

Lo de los antiguos "actores" para R2 y chew...
Kenny Baker es un señor de ochenta y pico y se le acredita como "R2-D2 consultant", que ya me dirás que leches le pueden haber consultado al hombre. El de Chew hace años que va como puede por las convenciones en plan rey Juan Carlos con sus muletas y tal. Buena treta la de pegarle un tiro a las primeras de cambio para justificar su poca movilidad, aun así hay acreditado un nuevo actor para cuando sube o baja algún tranquillo.

¿Hace falta una actriz como Lupita Nyong'o para digitalizar al personaje de Maz? Los currantes de animación de disney se deben estar partiendo el culo, porque ellos con dos rotuladores le dieron mas expresividad a una tetera hace 25 años.
¿Y llenar de sensores y alta tecnología de captura a Andy Serkis para hacer el avatar de poeta borracho?

Y no se que tratos de culo se traerá con el negro hiperventilado para meterlo en la peli, porque es evidente que es mal actor, y tiene hechuras de mulo.

Desde luego que es un fenómeno sociológico es indudable. A mí ayer alguien que nunca ve casi cine ni ha visto nunca Star Wars se ha interesado y me hizo una pregunta histórica: "Oye pero para ver esta es necesario haber visto antes las otras?" :face:

Tengo un grupo de Whatsapp de 6 personas y 4 no han visto ninguna de peli de Star Wars nunca. Ni Iker Jiménez encuentra algo igual.

Desde luego que es un fenómeno sociológico es indudable. A mí ayer alguien que nunca ve casi cine ni ha visto nunca Star Wars se ha interesado y me hizo una pregunta histórica: "Oye pero para ver esta es necesario haber visto antes las otras?" :face:

Tengo un grupo de Whatsapp de 6 personas y 4 no han visto ninguna de peli de Star Wars nunca. Ni Iker Jiménez encuentra algo igual.
La culpa es tuya por estar en "grupos" y socializarte. Con el foro te debería bastar.

Vista.

Hombre ni ha estado tan mal como esperaba.

El sonido y la imagen regular pero bueno, para pasar el rato ha estado bien.

El doblaje panchito aporta un extra de lol nada despreciable.

Ahora entiendo que Luke nunca gane una pelea, entreno muy poco, ahora tendrás que explicarme como tu amiga se convierte en un experto ninja con tan solo desearlo.
No como Luke, que tras 4 minutos de viaje se vio capaz de volar la Estrella de la Muerte y recuperar su sable en la caverna del Wampa. Lo de Torquemada siendo el payaso del foro en todos los hilos es para que se lo haga mirar.

De Boyega no me gustó

Las frases como "Me lo has puesto a Huevo", ni que estuviese jugando al Furbito en la plazoleta de su abuela

Mas le vale ponerse a hacer squats y una dieta alta en proteinas, porque lo vi fondón, y corriendo parecía que iba a echar la papilla

La vi anoche. No me he leído el hilo, pero vaya, que la película aunque empieza muy bien es una PUTA MIERDA, un remake barato y chupi del episodio 4, un malo decepcionante a más no poder (me enfado y rompo cosas, qué malote soy) y un negro que debería haber muerto en la primera escena.

2/10.

Me acabo de terminar de leer un poco por encima los dos hilos y no sé en cuál preguntaban si había gente disfrazada. En el Kinépolis de Granada había un evento bastant grande.

20151220060139_zpsajzbvjfa.jpg

No tengo más fotos porque llegábamos justos de tiempo a la sesión pero había bastantes stormtroopers, Ewoks, pilotos, etc.

Vista.

Hombre ni ha estado tan mal como esperaba.

El sonido y la imagen regular pero bueno, para pasar el rato ha estado bien.

El doblaje panchito aporta un extra de lol nada despreciable.

O sea que has visto un screener y en panchito. Macho eres un crack.:face:

Hace un rato estaba en la SER, no le he escuchado, pero si a uno que ha hecho una peli sobre el actor que hacía de Dart Vader. Resulta que en la primera peli se enteró el día del estreno, en el cine, que le habían doblado la voz. En la segunda peli él dijo "Obi Wan mató a tu padre" y se enteró en el cine del "yo soy tu padre". En la tercera se enteró de su muerte, y por tanto de que salía la cara de Dart Vader que se suponía tendría que haber sido la suya en el cine. Al menos pudo elegir personaje y pasó de ser Chewacca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

David-Prowse-Harrods-1978-628x471.jpg

Prowse5.jpg

El actor es David Prowse y los directores del documental son Toni Bestard y Marcos Cabotá Es mejor que los 3 episodios de Lucas juntos

Atrás
Arriba Pie