Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ha dicho alguien por ahí arriba, en episodio IV, Luke, un granjero de Segovia, de repente se convierte en un semi-jedi, capaz de llevar un caza y disparar un misil con trayectoria imposible al arma definitiva de la galaxia
Luke ya era piloto en Tatooine (se lo dice a Han en la cantina) y practicaba tiro en la duna (también lo comenta). Vamos, que la escena de la trinchera en la Estrella de la Muerte es un momento muy puntual. Todos tenemos instantes así en los que hemos acertado de forma milagrosa dejándonos llevar por la intución más que el mero cómputo racional. Lo que no tiene sentido es que, de repente, sepas manejar un sable láser con la misma maestría que alguien que ha estado bajo el entrenamiento de un Jedi.

por no hablar de que el sith más poderoso de la historia no es capaz de reconocer a su propia hija tras encontrarse con ella.
Anakin nunca llega a conocer a sus hijos gemelos cuando estos nacen. Como ya sabrás, Vader descubre que Luke tiene una hermana en la escena de espadas láser del Retorno del Jedi.

Última edición:
Lo que ha hecho Abrahams con esta pelicula es para estar haciendole cientoveintiunos hasta quedarnos sin brazos. Ha resucitado la saga amparandose en todo lo bueno que tenia la primera trilogia. Un ritmo vertiginoso que es casi un "tour de force" desde el comienzo, innumerables referencias para los nostalgicos, el darle protagonismo a un Han Solo que todavia tiene mas carisma el solo que todo el cine actual, un personaje femenino como el de Rey que es de los pocos que me parecen absolutamente creibles, dos malos como Kylo Ren y Snoke que creo que van a estar a la altura y dos secuencias que se quedaran en nuestra memoria.

Obviamente tambien tiene altibajos como el negro o el aprendiz de Hitler griton, pero si sumamos el conjunto y lo comparamos con las ultimas heces de Lucas es para tener mucha, mucha esperanza en la continuacion.

Ha superado completamente todas mis espectativas y desde hacia mucho tiempo no salia de un cine con esta sensacion de felicidad.

Bravo maestro.

Snoke echa un tufo a Plagueis que no puede con el; cosa que por otro lado, me la esta poniendo muy dura.

¿Nadie se dio cuenta que había una pequeña escena en la que aparecían 3 Tie volando como en Apocalypse Now? ¿O fueron imaginaciones mías que veo referencias donde no las hay?
apocalypse-now.jpg

Última edición:
Que todo el foro se riera de ti en cuanto lo dijiste no tuvo nada que ver, claro. Mira, a 12 pavos: Chewie Hemos Vuelto | Ace of tees. Ya no tienes excusa.

En absoluto fue por eso, básicamente porque me la suda, y mucho, lo que puedan pensar de mi en internet. Ahora ya no tiene gracia comprarla. Lástima que ya no me quedan abuelos, que si no ...

https://medialib.allocine.net/temp/2015/12/18/qt0zywpd.oe4.gif

No se ve el gif, es el de un friki que se quiere llevara a su abuelo al cine vestido de Yoda y él con un albornoz y un paloscoba
qt0zywpd.oe4.gif
qt0zywpd.oe4.gif

Luke ya era piloto en Tatooine (se lo dice a Han en la cantina) y practicaba tiro en la duna (también lo comenta). Vamos, que la escena de la trinchera en la Estrella de la Muerte es un momento muy puntual. Todos tenemos instantes así en los que hemos acertado de forma milagrosa dejándonos llevar por la intución más que el mero cómputo racional. Lo que no tiene sentido es que, de repente, sepas manejar un sable láser con la misma maestría que alguien que ha estado bajo el entrenamiento de un Jedi. Anakin nunca llega a conocer a sus hijos gemelos cuando estos nacen. Como ya sabrás, Vader descubre que Luke tiene una hermana en la escena de espadas láser del Retorno del Jedi.
Claro, y por lógica, como Rey no dice en ningún momento que sepa pilotar, pues claro, no sabe. Tiene mucho sentido, mis dieses.

Joer, la Rey es chatarrera y se busca las habichuelas desde shequetita, así que es lógico que sepa conducir, arreglar lo que sea y que reparta hostias como panes.

Última edición:
Alguien ha oído hablar sobre un posible Episodio 10? (no lo pongo en romanos porsiaca). Alguien me ha dicho que si, que ya está confirmado. No me lo creo, así que por eso pregunto. La fuente no era para nada fiable, cuñadismo a tope porsupu.

De todas formas en la familia Skywalker todos tienen un don innato para el pilotaje: anakin con las vainas, Luke y ahora ésta. Sólo es un guiño más para reflejar su linaje.

Alguien ha oído hablar sobre un posible Episodio 10? (no lo pongo en romanos porsiaca). Alguien me ha dicho que si, que ya está confirmado. No me lo creo, así que por eso pregunto. La fuente no era para nada fiable, cuñadismo a tope porsupu.

Cuando Disney compra La Guerra de las Galaxias es para exprimirla a base de bien.

Claro, y por lógica, como Rey no dice en ningún momento que sepa pilotar, pues claro, no sabe. Tiene mucho sentido, mis dieses.

Yo no he dicho que Rey no sepa pilotar que por cierto se la ve muy manitas. De hecho, dentro de lo que cabe, tiene cierta coherencia que la zagala sea la que mejor salga mejor parada en la escena de la persecución por el desguace ya que ella se lo ha explorado con anterioridad. Ahora bien, eso de luchar de tú a tú con Kylo Ren... ¿Para qué entrenarse si ahora sólo vale con desearlo?

La paridad y la igualdad ha llegado a la fuerza, amigos. Ya no hace falta pasar por mecanismos del patriarcado establecido. Ya no hace falta soportar los rigores de la mina. Te pertenece por derecho. La igualdad ya no la gestiona el Estado sino la fuerza. Y las mujeres nunca se darán cuenta que la paridad forzosa es increíblemente machista porque es como reconocer que ellas no pueden llegar a los puestos de responsabilidad por sí mismas y por eso que hay que ayudarlas de forma paternalista.

Hablando de lógica y sentido ¿por qué tienes como firma un vídeo privado? ¿Eso es porque eres tonto?

Última edición:
Yo no he dicho que Rey no sepa pilotar que por cierto se la ve muy manitas. De hecho, dentro de lo que cabe, tiene cierta coherencia que la zagala sea la que mejor salga mejor parada en la escena de la persecución por el desguace ya que ella se lo ha explorado con anterioridad. Ahora bien, eso de luchar de tú a tú con Kylo Ren... ¿Para qué entrenarse si ahora sólo vale con desearlo?

La paridad y la igualdad ha llegado a la fuerza, amigos. Ya no hace falta pasar por mecanismos del patriarcado establecido. Ya no hace falta soportar los rigores de la mina. Te pertenece por derecho. La igualdad ya no la gestiona el Estado sino la fuerza. Y las mujeres nunca se darán cuenta que la paridad forzosa es increíblemente machista porque es como reconocer que ellas no pueden llegar a los puestos de responsabilidad por sí mismas y por eso que hay que ayudarlas de forma paternalista.

Hablando de lógica y sentido ¿por qué tienes como firma un vídeo privado? ¿Eso es porque eres tonto?

De hecho es posible que la Fuerza visite hasta a los clones, no te digo más.

Yo no he dicho que Rey no sepa pilotar que por cierto se la ve muy manitas. De hecho, dentro de lo que cabe, tiene cierta coherencia que la zagala sea la que mejor salga mejor parada en la escena de la persecución por el desguace ya que ella se lo ha explorado con anterioridad.
No es cierto. Has dicho que lo de Rey pasando de pilotar una moto al Halcón es por puro porqueyolovalguismo, que si no es como decir que no sabe pilotar, es muy, muy parecido.
Ahora bien, eso de luchar de tú a tú con Kylo Ren... ¿Para qué entrenarse si ahora sólo vale con desearlo?
Casi, casi como Leia en el Retorno, que le vale con que le digan que es hermana de Luke para empezar a tener percepción a través de La Fuerza, y así sigue hasta hoy. Que el dolor de barriga que le da cuando Han muere no es precisamente por haber llevado un entrenamiento espartano en el camino de la Fuerza.Y ahora, venga, una adivinanza a todos los que rabian porque Rey, de repente, empieza a hacer cosas. ¿Sabéis por qué la película se llama "El Despertar de la Fuerza" y no "el aprendizaje de Rey acerca de la Fuerza durante años y años" o "cómo Rey entrenó como una perra hasta hacerse una con la Fuerza"? A ver si lo sacáis antes de mañana, os dejó que hagáis grupos de trabajo para pensarlo.

- - - Updated - - -

Lol, que es esa mierda de Verdana?

LA PELICULA ES UNA REPUTISIMA MIERDA que solo se deja ver por la calidad tecnica de los graficos, los nuevos personajes no es que no tengan ningun carisma es que son putapenicos (solo se salva de la quema rey) y el guion es un puto refrito de mierda...

esperemos que la triologia vaya menos a mas como la de los episodios I, II y III

PD: los que tratais de justificar las paridas infumables del guion de esta bazofia dais mas ascopena que el puto negro y kylo vaquerizo juntos

Última edición:

En principio lo que habrán serán spin-offs de personajes, pero no lo descarto

El dinero llama al dinero

No es cierto. Has dicho que lo de Rey pasando de pilotar una moto al Halcón es por puro porqueyolovalguismo, que si no es como decir que no sabe pilotar, es muy, muy parecido.

No, es como decir que chirría un poco que a Rey le cueste despegar y al cabo del rato esté haciendo malabarismos con la nave (ahí ya comenzaban a doparla). Eso es pasable. No es tan descarado, claro, como la lucha de sables al final.

Casi, casi como Leia en el Retorno, que le vale con que le digan que es hermana de Luke para empezar a tener percepción a través de La Fuerza, y así sigue hasta hoy. Que el dolor de barriga que le da cuando Han muere no es precisamente por haber llevado un entrenamiento espartano en el camino de la Fuerza.Y ahora, venga, una adivinanza a todos los que rabian porque Rey, de repente, empieza a hacer cosas. ¿Sabéis por qué la película se llama "El Despertar de la Fuerza" y no "el aprendizaje de Rey acerca de la Fuerza durante años y años" o "cómo Rey entrenó como una perra hasta hacerse una con la Fuerza"? A ver si lo sacáis antes de mañana, os dejó que hagáis grupos de trabajo para pensarlo.

Claro. Y porque se llama "El despertar de la fuerza" vamos a justificar todos los Deus ex machina que aparezcan. Lógica férrea.

A todo esto Kylo no es un gran Sith de la hostia, que ni siquiera ha terminado su entrenamiento y, según él mismo confiesa, se ve atraído hacia la Luz. No deja de ser un niñato con mucho poder y muy incapaz de dominarlo. Con muchas debilidades que, entiendo, supera cuando se carga a su padre y, en un futuro, imagino que se cascará a su Maestro Jedi, Luke.

Kylo Ren se siente atraído por la lyz pero quiere ir al lado oscuro. Quiere ser como su abuelo Vader, como niño pijo que se hace okupa. Desde luego Rey ES Jedi de manera innata, por eso no le cuesta nada una vez la Fuerza despierta en ella. Tener que trabajar para ser y tener talento, esa es la diferencia entre ellos dos. A mí al principio me dejó gñé ver a Kylo, pero es que no deja de ser un crío que intenta por todos los medios ser um sith cuando debería ser Jedi. No sé yo si se cargará a Luke, lo que imagino yo es que fijo se carga al holograma, que como bien ha dicho Tunak Atun tiene pinta de ser Parguelis.7

Última edición:
Pues segun esto una peli cada año hasta 2020 alternandose una de la nueva trilogia con un spin-off

https://cultura.elpais.com/cultura/2015/12/16/actualidad/1450251243_018188.html

Vamos, que como decis por ahi, Disney va a exprimir bien la inversion que hizo.

Por cierto, ¿hay inconveniente en que se fusione ya este hilo con el de los Spoiler y se pueda hablar libremente de ellos? Mas que nada porque veo que un 90% de los que los visitamos ya la hemos visto.

Por mi parte ya, no hay problema,pero vamos que yo aqui ni pincho ni corto

Esta tarde voy a verla otra vez, que un hamijo imaginario quiere que lo acompañe

Atrás
Arriba Pie