Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138
La vi ayer también, el primer contacto con el reverso tenebroso fueron los 12 pavos que me soplaron por un bol de palomitas mediano y dos refrescos, todavía hay mermados que se preguntan porque la gente no va al cine y prefiere sodomizarse en casa con un screener panchito grabado con un Nokia 6600.
La película bien y mal, desde luego está muy por encima de alguno de los bodorrios de la segunda trilogia, no me importaría volver a verla cosa que no sentí en absoluto con el episodio I y II, los combates con sable vuelven a lo que nunca debieron dejar de ser en detrimento de saltinbanquis del circo del sol y por supuesto los escenarios fisicos como dios manda en la medida que sea posible y no la bazofia digital.
John Williams no se ha rascado mucho la cabeza que se diga en la parte musical, y casi que mejor que haya sido así.
Aspectos técnicos aparte, estamos todos de acuerdo en que los malotes apestan a shit (y algo a sith), empezando por por Kylo Ren y continuando por Darth Plagueis haciendo de nuevo Palpatine aunque imponiendo cero coma en comparación al primero, j más le vale espabilar a Juden Abrams a desarrollar para mejor el personaje del primero porque la primera impresión ha sido la de una loca histérica con acné a la que le ha tocado la lotería con superpowahs mágicos con los que hacerse molar en el insti.
Pero bueno más putápenicos resultaron otros malotes como el General Grievous o el gordo pancetas del Conde Dooku repartiendo artrosis con el sable.
Le doy un 7/10, desde luego prefiero quince entregas más de la saga bajo esta linea que una sola firmada de nuevo por Lucas.
Y como bien dicen más arriba, si se trata de buscar disparates lol la primera trilogía va cargada hasta la cebolleta, pero es como la Bibilia y sus incestos, parricidios y asesinatos en masa, la gente los pasa por alto porque es la Biblia.
Basura muy sobrante:
- La estética nancy metida muy aposta de los altos mando del imperio, muy lamentable, y el general se puede considerar como el peor de todos los personajes de la película.
- La escena de los bichos sueltos y los contrabandistas, de facepalm absoluto.
- El bicho femenino que rige la cantina, vulgar y encontrar ahí el sable de luz todavía más.
Y que decir de este personaje, todo el mundo esperaba mucha pomada y resultar ser un mojón absoluto
Hablando un poco más en serio. No la he visto aún, pero aunque sin duda me apetece, no estoy dispuesto a pasar por la mala experiencia de verla en el cine rodeado de gentuza.
Esperare a que esté en hd. Me prepararé serie maratoniana y veré primero los episodios 4, 5 y 6. Luego el 1,2 y 3. Y finalmente este.
En casita. Con enormes cantidades de cola zero y risketos. Con opción a pausar la película cuando tenga ganas de mear, y en la más absoluta soledad.
Hola @Lebrom yo iba a comentar lo del gorrito ridiculo que lleva el tipo malo cuando ordena disparar el cañón pero tenía tanta bilis dentro que no sabía ni por dónde empezar y al final no he dicho nada de nada.
Pensaba que el sablazo por las palomitas era para los pringuis que ibamos en tromba a ver Star Wars, pero parece que es la rutina en cualquier Cinesa de Barcelona.
Creo que tenéis en un pedestal inalcanzable e inmerecido la trilogía clásica, en serio. Como ha dicho alguien por ahí arriba, en episodio IV, Luke, un granjero de Segovia, de repente se convierte en un semi-jedi, capaz de llevar un caza y disparar un misil con trayectoria imposible al arma definitiva de la galaxia (recomiendo ver el video "death star architect" en youtube). Ojo, que yo lo veo, me lo trago, y disfruto, pero es lo que es, una peli que hay que ver con ojos de niño. Hay diálogos de la trilogía clásica, que si los escuchamos con un 40% del cerebro activo, dan vergüenza ajena ("sabía que el dinero no era todo para ti ¡¡¡...", "este droide y yo hemos pasado muchas aventuras juntos..."... por no hablar de que el sith más poderoso de la historia no es capaz de reconocer a su propia hija tras encontrarse con ella. Recomiendo ver Star Wars XXX para esto, hay una escena que resulta más verosímil.
El problema es que esos niños granudos de doce años que vieron las pelis originarias, hoy en día son sarcásticos y rimbombantes tuiteros de cuarenta y dos. Y mola mucho más ser un subnormal troll que un buenrrollista, porque si no no te hace nadie ni puto caso en internet.
La peli es no sólo entretenida y fiel al espíritu clásico, sino para mí superior no sólo a la trilogía CGI, sino a episodio VI claramente, con mejores momentos que episodio IV, y comparable con episodio V. Me esperaré a verla en casa en bluray, sin 3D y en versión original, para fijarme en más detalles.
Los protagonistas, con sus pegas, son más que aceptables, en especial la chica, que es un bombón, y me parece creíble pese a todo.
Los que no salen, pues sí, podían salir, pero quizá hubiera sido un exceso.
La pelicula en sí está bien y la chica jedi es el mayor acierto que han tenido, pero hay errores que la lastran mucho:
El principal es el negro Finn.
Kylo Ren que parece una locaza.
Nazis everywhere.
Los momentos lo hizo un mago (escapar en el halcon milenario y que te secuestre la nave de Han Solo al momento es...)
La escena de la nave de Han con los contrabandistas y los bichos bola.
El escape de Rey en la nave enemiga.
Lo de Han y la ballesta de Chewie.
Y la batalla failnal con violada sobre Kylo me ha parecido lo peor de lo peor. Es que ya me lo estoy viendo en la siguiente saliendo a tope de batidos de proteínas y squats, ya veréis...
En cuanto a los que dicen que es mejor que el episodio IV decir que esa era una película que rompió esquemas en su momento y fue innovadora, esta es una película que no solo no ofrece ninguna novedad sino que pese a ser un buen producto, no deja de ser un remake que se empeña en mostrarte más de lo mismo cayendo en muchos errores ya cometidos (otra estrella de la muerte, otra muerte igual,...).
Había hecho un análisis de la hostia, pero se me ha borrado así que a tomar por culo. Le casco un 6
Vaya, hombre, otro espabilado que se levantó a mear en el momento en que Han dice que se pusieron en marcha en cuanto detectaron la señal del Halcón en el radar, después de años sin tener noticias de la nave.
El negro, efectivamente. Veo que has comprendido la película de principio a fin. Cuéntanos, ¿fuiste a ver la peli con tu camiseta molona de "Chewie el despertar hemos vuelto de la fuerza?
El negro, efectivamente. Veo que has comprendido la película de principio a fin. Cuéntanos, ¿fuiste a ver la peli con tu camiseta molona de "Chewie el despertar hemos vuelto de la fuerza?
Que todo el foro se riera de ti en cuanto lo dijiste no tuvo nada que ver, claro. Mira, a 12 pavos: Chewie Hemos Vuelto | Ace of tees. Ya no tienes excusa.