Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta mierda pinchada en un palo, sigo abajo

es un remake de "A new Hope" punto por punto, sin chicha, desinflada y sin puta gracia que ha terminado de rematar la saga. El guion es lo más mierder del universo que ni llega a Spaceballs, los personajes dan risa, los escenarios dan risa, las batallas dan risa, las gracias sobran y la música está puesta con el OJETE. Adam Driver el peor error de casting de la historia del cine. Han Solo de risa más cascao que Mundele y la muerte totalmente buscada para no dar vergüenza ajena cuando corre por ahí. El último plano en helicóptero de puta risa, Dios mío...

Lo único bueno son los efectos especiales :face:

A ver que aun no he ido a verlo, quien da mas asco, el negro o Jar-Jar Binks? Es para ir mentalizándome.

Culega, es una desinflada de la vida y el universo que si no llevara el sello Star Wars pasaría de largo.

Culega, es una desinflada de la vida y el universo que si no llevara el sello Star Wars pasaría de largo.

McClane ha dado con la clave. Sacan esta misma película con el mismo guión pero ambientada en otro universo que no sea Star Wars y todos los que la defendéis os estaríais cagando en ella. No sé cómo coño os ha podido gustar, ay los ojos de niño...

McClane ha dado con la clave. Sacan esta misma película con el mismo guión pero ambientada en otro universo que no sea Star Wars y todos los que la defendéis os estaríais cagando en ella. No sé cómo coño os ha podido gustar, ay los ojos de niño...

Si a una película le quitas el entorno, los personajes clásicos, el enclave socio-cultural-galáctico y tal, pues en efecto, deja de ser Star Wars y se convierte en algo normal. Menudo descubrimiento has hecho, nene. :face:

Es como cuando dicen, al Barsa le quitas a Messi, Neymar, Suárez e Iniesta y no vale pa na. Tócate los cojones, pues claro.

En SNL...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si a una película le quitas el entorno, los personajes clásicos, el enclave socio-cultural-galáctico y tal, pues en efecto, deja de ser Star Wars y se convierte en algo normal. Menudo descubrimiento has hecho, nene. :face:

Es como cuando dicen, al Barsa le quitas a Messi, Neymar, Suárez e Iniesta y no vale pa na. Tócate los cojones, pues claro.

Pues lo dicho, que grabada en super8, Steven Seagal siendo un Jedi, Jim Carrey siendo un Sith y dirigida por Uwe Boll, ibais a seguir diciendo que es la puta ostia mientras se hablase de la fuerza y hubiese storm troopers. Si es que sois lo puto peor.

Voy a decirlo una última vez. VED LA PUTA PELÍCULA VERSIÓN ORIGINAL. Adam Driver es el segundo mejor de la película. Ella directamente se come cada plano en el que sale.

Es que no me quiero ni imaginar la basura de doblaje que habrán hecho.

Adam-Driver-image-adam-driver-36534129-500-750.jpg

Adam River es la sinsustancia suprema como actor. Doblado y en versión original.

Adam River es la sinsustancia suprema como actor. Doblado y en versión original.

Tiene que hacer de aprendiz de Sith parguelas y niñato. Para mi que ese papel precisamente lo transmite. Otra cosa es que queramos ver a un supermalo de la hostia, pero es que esa no es su funcion.

¿Nadie comenta nada de Snoke?

Argumentalmente pega y fisicamente es parecido a un Muun

maxresdefault.jpg

Aunque un poco pillado con alfileres, todo hay que decirlo.

Tiene que hacer de aprendiz de Sith parguelas y niñato. Para mi que ese papel precisamente lo transmite. Otra cosa es que queramos ver a un supermalo de la hostia, pero es que esa no es su funcion.

No, si a mi no me desagrada en la peli, lo decía por el comentario de Balaguer, como si en la versión original lo petase o algo.

¿Nadie comenta nada de Snoke?

Tal cual. Espero que para la próxima sea más chungo que la transición de Anakin, porque vaya cosa más atropellada.
Por qué todo apostaís que es Darth Plaguéis y no Darth Sidious ?
Porque ahora le toca a Pkagueis salir, Palpatine/Darth Sidious lleva saliendo ni sé la de capítulos, joder.

Anda y vete a comer un durum con la chubby fofisana.

Jo, tio. Que pena. Con lo que nos interesaban tus opiniones.

Eres un romántico. Disfrutame todo.

Tal cual. Espero que para la próxima sea más chungo que la transición de Anakin, porque vaya cosa más atropellada.

Porque ahora le toca a Pkagueis salir, Palpatine/Darth Sidious lleva saliendo ni sé la de capítulos, joder.

Deja de fingir.

Eres mujer.

Ni te interesa Star Wars ni nada que no sea procrear y seguridad económica. Es lo que sois. Ahora que ya has cumplido buscas otro macho. Pero mimetizarte así solo engaña a los ingenuos.

Ya tuvimos bastante con Gina gross.

Tienes nuevo mail Guarro semanal, por cierto.

¿Ya hay algún link decente? :lol:
@Darkiano

Yo ya puestos voy a esperar que salga esta y las dos próximas de la saga en hd y las veo del tirón.

Me pregunto cuanto dinero le han ofrecido a Harrison para hacer un papel que el considera una mierda en una película que el considera una mierda.

Todo tiene un precio está claro.

Joder si es que los fans de esta saga son subnormales. Si hasta su creador estaba hasta la polla de esa mierda.

Muchos muñequitos a precio de oro para llenar muchos bolsillos. A eso se reduce todo.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie