Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja de fingir.

Eres mujer.

Ni te interesa Star Wars ni nada que no sea procrear y seguridad económica. Es lo que sois. Ahora que ya has cumplido buscas otro macho. Pero mimetizarte así solo engaña a los ingenuos.

Ya tuvimos bastante con Gina gross.

giphy.gif

Pero si a Darth Plagueis se lo carga Darth Sidious, que se lo carga Darth Vader.

Snoke es un Darth distinto, y me da el espinazo que su tamaño real no difiere mucho del maestro Joda.

Si tal que lo desmienta mañana @Darkiano, mientras cena solo como buen perdedor que es.

Voy a decirlo una última vez. VED LA PUTA PELÍCULA VERSIÓN ORIGINAL. Adam Driver es el segundo mejor de la película. Ella directamente se come cada plano en el que sale.

Es que no me quiero ni imaginar la basura de doblaje que habrán hecho.
Lo secundo.
Propongo que se creen 2 hilos, uno para la VOS y otro para la mierda de la doblada. O incluso otro más para la versión en 3D

Vista el VOSE. Gana, sí, pero por la simple razón de que todo visto en su versión original -sobre todo la industria americana e inglesa- gana puntos, eso no la hace mejor película y sigue siendo FLOJA. Todo en ella está MAL, todo en ella está hecho por un estudiante de Audiovisuales de 3ro. Las continuas referencias, los continuos refritos, planos copiados a la IV, bromas sin gusto ni gracia, el maldito Adam Drive...todo se podría mejorar y partiendo de esta base es innegable que estamos ante un producto flojo y perdido.

Tiene muchas cosas buenas, muchísimas, para fans, para el nuevo espectador, para los cinéfilos, para los técnicos, para los niños, adultos..., pero aún así tiene demasiadas cosas malas y mal pensadas, sobre todo, malas para los fans. En el primer episodio nos dieron un duelo Jedi a nivel de circo que moló; nos dieron una filosofía jedi que nos moló e incluso en los primeras películas nos dieron una idea de la fuerza que nos moló por el simple hecho de que:

1. era la puta hostia
  2. era para muy pocos
  3. era muy jodida de dominar
  4. era muy peligrosa

aquí nos muestran al peor error de casting jugando con la fuerza como si fuera un juguete, sin sentido, sin respeto... Y nos muestran, también, a una jovencita que en dos segundos es capaz de controlar mentes y manejar un sable láser contra un tipo altamente adiestrado. Quitando la magia Disney, aún podía quedar una buena película, pero no.

Larga, aburrida, rellena, insulsa, mal dirigida, sin corazón... un bamboleo continuo de planos de la carita bonita y corre corre que te pillo. No estoy pidiendo un Mad Max, pero quiero diversión controlada, escenas interesantes seguidas de escenas Star Wars con la puta música de John Williams bien puestos. Los momentos geniales como ese plano secuencia con la xwing repartiendo leña, la escapada en el Halcón... es de lo mejorcito de la peli y ya no hay más chicha en ninguna otra escena de acción.

Una puta lástima que tenga cosas tan buenas y cosas tan malas.

Después de un segundo visionado, decir que la mayoría de las preguntas de responden solas viendo cada plano grabado y poniendo atención: por que sabe pilotar el halcón (de hecho, ella misma reconoce que "no sabe pero..."), por que sabe defenderse cuerpo a cuerpo, por que sabe usar la fuerza (por ejemplo, para controlar mentes y para telequinesis), etc.
También he prestado atención a las luchas de Finn y Rey con Kylo Ren, y decir que están a su altura es faltar a la verdad. Finn le dura 7 mandoblazos, en los que solo recula, y Rey se pasa toda la pelea reculando y defendiéndose hasta el momento en que se concentra para no dejarse dominar por la ira.
La banda sonora mejora también y estoy profundamente enamorado del tema de Rey.

Lo de que Rey es hija de Luke me parece ya demasiado obvio.

Por cierto, que no se si soy el único que encuentra una enorme similitud entre el personaje de Rey y Nausicaa. Al menos en los primeros compases de la película.

Me retracto con lo de Luke y Rey. En V.O., las voces que se escuchan durante su visión son las de Obi Wan (Macgregor y Guiness, ambos), cuidao con eso.

En calidad Dolby Darkiano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creeis que aparte de para los apartados técnicos puede caerle alguna nominación a Daisy Ridley o Harrison Ford de cara a los Oscars ?

Star Wars:el despertar del corta/pega.

Por una vez estoy de acuerdo con una critica de Carlos Boyero.

El foro necesita más de vuestras valiosas y esperadas opiniones. Mcclane, cojones, por favor, compartid mas con nosotros lo que pensáis. Gracias por halludar y haportar.

Creeis que aparte de para los apartados técnicos puede caerle alguna nominación a Daisy Ridley o Harrison Ford de cara a los Oscars ?

Lo de Harrison Ford será una coña, porque vamos, como dije es un actor completamente agotado que actúa con una desgana impropia, y eso que esto último de Star Wars es lo único decente en muchos años, vamos le doy el aprobado por pena, pero de ahí al Oscar, no jodamos. De todos modos todo es posible, porque recordemos a Judi Dech que le dieron el Oscar a la mejor secundaria por 15 minutos chorras en Shakespeare in Love.

A la chica si que yo le calzaría al menos una nominación a Intérprete revelación, la categoría en que tiene Anna Paquin uno en su día por El Piano.

Última edición:
En los Oscar no hay dicho premio (solo es Actriz principal o Actriz secundaria) lo más "parecido" a eso se da en los Goya. De hecho, no sé si han nominado a Raphael por la de Alex De la Iglesia.

Yo no he dicho que les den el premio, sino que los "nominen", cosa que creo puede ser factible

En los Oscar no hay dicho premio (solo es Actriz principal o Actriz secundaria) lo más "parecido" a eso se da en los Goya. De hecho, no sé si han nominado a Raphael por la de Alex De la Iglesia.

Cuando lo he escrito he pensado, "Coño ese premio hace años que no lo tengo en la memoria", o sea que lo quitaron hace ya, es cierto.

La vi hace unas horas mientras cenaba yo solito. El screener y doblaje en castellano eran bastante decentes.

Decir que me ha decepcionado, supongo que por crearme expectativas con vuestros comentarios.

Me gustaron más los episodio dos y tres.

Mucha nostalgia veo yo en la gente que alaba esta película.

No sé, hay mil despropósitos que no tienen ni pies ni cabeza, por muy de fantasía (no de ciencia ficción) que sea la película.

Y el malote resulta ser un gilipollas con cara de niñato y que lleva máscara para imitar a su abuelo. Pero que gilipollez, coño.

La "batalla final" tanto con el negro como con la Rey son de puta pena, nada que ver con las estupendas coreografías de los episodios I, II y III.

Que el negro llegue a herir al malote (es que no recuerdo ni su nombre) y que la otra, sin ningún entrenamiento, se lo cargue, fue de hacerme un facepalm brutal.

Además, ¿no se supone que los soldados imperiales son putos clones? ¿ahora resulta que los cogían de niños en las aldeas y los obligaban a ser soldados imperiales o cómo va la cosa?

La "General" Leia (siempre me ha tocado los huevos que los protas de esas pelis, así, porque sí, reciben nombramientos de generales y coroneles como si los dieran en una tómbola) debería tener más poder que la Rey y el niñato maricón de la máscara juntos, ¿o no?

Y el harrison Ford pues no lo hace mal para tener ochenta años, pero vamos, que él mismo declaró en su día que era una película fantástica sin mayores pretensiones, PARA NIÑOS, y que no le gustaba. Verlo hacer de Han Solo a la vejez ha hecho llorar al niño Jesús.

Que os guste esta saga... pues hombre, lo de la Fuerza y las espadas lasers mola. Lo de una galaxia llena de humanos y aliens con todo tipo de droides y cacharros de ciencia ficción, mola, pero los argumentos son de puta pena y todas tienen el mismo puto final: creación de super mega cacharro mega destructor que nos cargamos al final de la película.

Lo dicho, decepcionante.

Y dais puta pena.

El universo Star Trek le da cien patadas a esta basura.

Ah, y que el Luke Skywalker haya pasado toda su vida real viviendo de interpretar a Luke Skywalker en todo tipo de eventos y que en esta peli aparezca al final en los últimos diez segundos y ni siquiera tenga una puta frase, me hizo soltar una carcajada que la oyeron hasta los vecinos.

Última edición por un moderador:
La vi hace unas horas mientras cenaba yo solito. El screener y doblaje en castellano eran bastante decentes.Decir que me ha decepcionado, supongo que por crearme expectativas con vuestros comentarios.Me gustaron más los episodio dos y tres.Mucha nostalgia veo yo en la gente que alaba esta película.No sé, hay mil despropósitos que no tienen ni pies ni cabeza, por muy de fantasía (no de ciencia ficción) que sea la película.Y el malote resulta ser un gilipollas con cara de niñato y que lleva máscara para imitar a su abuelo. Pero que gilipollez, coño.La "batalla final" tanto con el negro como con la Rey son de puta pena, nada que ver con las estupendas coreografías de los episodios I, II y III.Que el negro llegue a herir al malote (es que no recuerdo ni su nombre) y que la otra, sin ningún entrenamiento, se lo cargue, fue de hacerme un facepalm brutal.Además, ¿no se supone que los soldados imperiales son putos clones? ¿ahora resulta que los cogían de niños en las aldeas y los obligaban a ser soldados imperiales o cómo va la cosa?La "General" Leia (siempre me ha tocado los huevos que los protas de esas pelis, así, porque sí, reciben nombramientos de generales y coroneles como si los dieran en una tómbola) debería tener más poder que la Rey y el niñato maricón de la máscara juntos, ¿o no? Y el harrison Ford pues no lo hace mal para tener ochenta años, pero vamos, que él mismo declaró en su día que era una película fantástica sin mayores pretensiones, PARA NIÑOS, y que no le gustaba. Verlo hacer de Han Solo a la vejez ha hecho llorar al niño Jesús.Que os guste esta saga... pues hombre, lo de la Fuerza y las espadas lasers mola. Lo de una galaxia llena de humanos y aliens con todo tipo de droides y cacharros de ciencia ficción, mola, pero los argumentos son de puta pena y todas tienen el mismo puto final: creación de super mega cacharro mega destructor que nos cargamos al final de la película.Lo dicho, decepcionante.Y dais puta pena.El universo Star Trek le da cien patadas a esta basura.Ah, y que el Luke Skywalker haya pasado toda su vida real viviendo de interpretar a Luke Skywalker en todo tipo de eventos y que en esta peli aparezca al final en los últimos diez segundos y ni siquiera tenga una puta frase, me hizo soltar una carcajada que la oyeron hasta los vecinos.
OK, graczzzzZzzzzZZzzz...

Me gustaron más los episodio dos y tres.

Bueno, es tu gusto.....pero me sorprende bastante, ni siquiera yo seria capaz de decir eso

La "batalla final" tanto con el negro como con la Rey son de puta pena, nada que ver con las estupendas coreografías de los episodios I, II y III.

Aqui discrepo más, si algo me ha gustado de esta son las luchas de espadas, las de los episodios modernos eran eso, coreografias con volteretas y piruetas, pero es algo lógico si una de las no ha sido adiestrada con la espada, es normal que no sea muy espectacular su lucha

Que el negro llegue a herir al malote (es que no recuerdo ni su nombre) y que la otra, sin ningún entrenamiento, se lo cargue, fue de hacerme un facepalm brutal.

Pero no se fijo usted que no llega a cargarselo...

Además, ¿no se supone que los soldados imperiales son putos clones? ¿ahora resulta que los cogían de niños en las aldeas y los obligaban a ser soldados imperiales o cómo va la cosa?

En la pelicula se menciona que si es necesario se usaran clones para derrotar a la resistencia, pero creo que Kylo Ren se niega

Y dais puta pena.

Gracias igualmente :lol:

Ah, y que el Luke Skywalker haya pasado toda su vida real viviendo de interpretar a Luke Skywalker en todo tipo de eventos y que en esta peli aparezca al final en los últimos diez segundos y ni siquiera tenga una puta frase, me hizo soltar una carcajada que la oyeron hasta los vecinos.

Yo ya dije que si llega a soltarla frase de "La fuerza es poderosa en mi familia... (la que dice en El retorno del Jedi), el cine se hubiera venido abajo. Si es cierto que Hamill no se ha prodigado mucho en el Cine, mucho doblaje de series y videojuegos y tema de Comics le da bastante PER

Pues que la entrenen, coño, que la entrenen y luego pelee con la espada laser, que yo he ido a ver una buena lucha de espada laser, no esa mierda.

Y si el malote no muere y en la siguiente peli aparece ya anticipo que la veré en screener como esta y adios muy buena.

En mi disco duro tengo los episodios II, III, IV, V y VI, esta última peli no merece ocupar espacio en el disco duro.

Nunca entenderé a los que compran los muñequitos de los personajes de las películas y demás. Joder es que nunca entenderé cómo estas películas se han convertido en un fenómeno social.

Las primeras en los años setenta si, es normal, pero hoy día no deberían tener más trascendencia que Blade Runner, sino menos.

Una buena peli estilo Europe Report le da cien patadas a este tipo de películas y lo sabéis.

Que a mi también me gusta verlas, si hasta me tragué la caminata esa larga del Señor de los Anillos, pero hombre, al Cesar lo que es del Cesar, y estas películas no merecen la fama que tienen.

Pues que la entrenen, coño, que la entrenen y luego pelee con la espada laser, que yo he ido a ver una buena lucha de espada laser, no esa mierda.
Yo prefiero mil veces los mandobles instintivos y rabiosos de esta peli o del retorno del jedi, que las penosas coreografías de la trilogía moderna. Al duelo de Anakin vs Dooku solo le faltaba la música de locomia.
Postureo tienes, maláge. ;)

Atrás
Arriba Pie