Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La música, explicada por El Maestro JW himself.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como diría Darth Vader: "mi esposa me traicionó, mis hijos querían matarme, mi mejor amigo me cortó las piernas, eso sí, mi nieto me adora".

kylo-ren-darth-vader-mask-star-wars-the-force-awakens.jpg
 
Te faltó, "Mi jefe me quiso echar del curro y reemplazarme con mi hijo, cuando este tuvo suficiente edad."
 
Bluray y DVD a la venta el 20 de abril en España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo he visto, pero tendria que explicar por que ha hecho la musica mas mierdosa y plana de cualquier pelicula de la saga.

Por lo visto no has escuchado ni el tema de Rey, ni el de Kylo Ren, ni el de la Resistencia, ni los Jedi Steps... Además, es mucho mejor, por ejemplo, que la del ROTJ, donde lo único destacable son los temas de cuando Palpatine llega a la Death Star II, o Into The Trap (durante la batalla de Endor).
 
Por lo visto no has escuchado ni el tema de Rey, ni el de Kylo Ren, ni el de la Resistencia, ni los Jedi Steps... Además, es mucho mejor, por ejemplo, que la del ROTJ, donde lo único destacable son los temas de cuando Palpatine llega a la Death Star II, o Into The Trap (durante la batalla de Endor).

Eso mismo iba a decir yo. ''Rey's theme'' y ''Jedi Steps and finale'' los tengo ya como imprescindibles de la saga. Mucho quejarse de John Williams pero ya veremos las bandas sonoras de las próximas películas, que seguro que cuando las haga otro nos vamos a hartar a escuchar remixes de los temas antiguos.
 
Eso mismo iba a decir yo. ''Rey's theme'' y ''Jedi Steps and finale'' los tengo ya como imprescindibles de la saga. Mucho quejarse de John Williams pero ya veremos las bandas sonoras de las próximas películas, que seguro que cuando las haga otro nos vamos a hartar a escuchar remixes de los temas antiguos.

Sin desmerecer a John Williams, creo que esta ultima banda sonora ha sido mucho de piloto automatico. Lo del siguiente compositor ya es el tiempo y las ganas que se quieran tirar en buscar a un sucesor. Lo bueno es que el estilo Williams da para muchas variaciones sobre sus melodias: si lo pilla un joven con talento y ganas puede hacer mucho. El problema es querer darselo a alguien que, aun componiendo un sonido "Star Wars" por contrato, quiera dejar su impronta haciendo un pastiche infumable como podria ser hipoteticamente un Hans Zimmer.
 
Vi la pinicula finalmente en un avión, cortesía de Iberia (también aproveche a ver The Martian y la ultima de Jobs, era un viaje largo) y se confirmó mi temor. Espectáculo visual cuasi vacío, marca de la casa, de esos que cuando termina dices "¿que ha pasado?".

Sin entrar en las inconsistencias, remarcar esa curiosa costumbre de los héroes de jolivu de tirarse en plancha a donde esta todo el peligro. ¿Que hay que ir a una base enemiga con miles de guardias? Si hay que ir se va.

La chica pues vien, da para pajilla. El negro huele a cuota desde que asoma. Y todo bastante, que digo, demasiado predecible hasta para los estándares Lucasianos clásicos.

Sirve para pasar el rato, pero bueno eso es lo que dijeron de la primera cuando la sacaron (perdón, la cuarta) y ahora son clásicos.
 
Que conste que no he terminado de verla, voy por la mitad, pero algo huele a podrido en Dinamarca cuando a mi hijo le digo de retomarla y me dice que bueno, luego, que ahora no le apetece, y es que hasta lo que he visto me parece un coñazo soporífero, no tiene alma, demasiado infantiloide, vamos pa matarlos!!!
 
pero algo huele a podrido en Dinamarca cuando a mi hijo le digo de retomarla y me dice que bueno, luego, que ahora no le apetece, y es que hasta lo que he visto me parece un coñazo soporífero, no tiene alma, demasiado infantiloide

Bua, tío, no hay más que hablar entonces. Menos mal que tenemos a tu hijo como indicador infalible. No sé por qué no se la has puesto antes, que nos habrías ahorrado tiempo y dinero.
 
Por lo visto no has escuchado ni el tema de Rey, ni el de Kylo Ren, ni el de la Resistencia, ni los Jedi Steps... Además, es mucho mejor, por ejemplo, que la del ROTJ, donde lo único destacable son los temas de cuando Palpatine llega a la Death Star II, o Into The Trap (durante la batalla de Endor).

Eso mismo iba a decir yo. ''Rey's theme'' y ''Jedi Steps and finale'' los tengo ya como imprescindibles de la saga. Mucho quejarse de John Williams pero ya veremos las bandas sonoras de las próximas películas, que seguro que cuando las haga otro nos vamos a hartar a escuchar remixes de los temas antiguos.

Pero ni puta idea, vamos. Lo mejor de ROTJ es precisamente su banda sonora, con acertadísimas combinaciones y reinterpretaciones de temas previos y temazos como estos dos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos foreros más a mi lista negra.
 
La acabo de ver. Sigo diciendo que Abrams es supersobrevalorado. No me convence lo que ha hecho y el actor que hace de Finn deja bastante que desear.
 
Yo también la acabo de ver. Dada mi costumbre a ver las pelis en el ordenador, esperé meses a tener el blu-ray Kick Ass Torrents Edition, esperé a renovar el monitor por uno de tamaño considerable, esperé a que los vecinos que habían organizado una comida familiar se fuesen a tomar por culo. Y al final se me jodieron los auriculares buenos y me la he visto con unos chinos marca ZOPO que hacen que la mas maravillosa melodía suene como las psicofonías de Cuarto milenio. Soy un puto subnormal.

En fin, que decir que no se haya comentado ya en sesentaipico páginas que no me he leído.
La chica, bien.
El roboz bola, bien.
El piloto sobrado, bien.
El negro, mal. Que viva para otra película, mal.
El malo baila entre el aprobado y el suspenso.
La de la armadura cromada no pinta una puta mierda.
Leia tiene voz de 30 años de cazalla non stop, y no tiene cuello.

Como la he visto en inglés con mis cascos chinos marca ZOPO no me he enterado de algunas cosas, como por ejemplo como se salva el piloto sobrado del accidente con el tie fighter 2.0. O quien cojones es el tipo grande y malvado que solo es un holograma y que no sé si lo grande es el holograma o el tipo en realidad es así de grande.

Y lo de destruir planetas mortíferos colándose en el punto débil y dándole un poco de cera ya hiede a autoparodia que da hasta por el culo.

Me ha gustado la peli, es lo que esperaba.
 
Sirve para pasar el rato, pero bueno eso es lo que dijeron de la primera cuando la sacaron (perdón, la cuarta) y ahora son clásicos.
Las clásicas son las 3 antiguas, las otras 3 son una hez y aún así son bastantes mejores que esta última, vamos que esto va a peor con Disney, pero la verdad, es lo que me esperaba, hasta a Lucas le ha parecido un mojón como una catedral.
 
Última edición:
Las clásicas son las 3 antiguas, las otras 3 son una hez y aún así son bastantes mejores que esta última, vamos que esto va a peor con Disney, pero la verdad, es lo que me esperaba, hasta a Lucas le ha parecido un mojón como una catedral.

Comparto la opinión, estoy comparando mentalmente la última con la trilogía reciente y estas se me hacen un prodigio de coherencia y profundidad a su lado.
 
He de confesar que en el segundo visionado (versión original y en casa), tras el primero (3D pseudoIMAX), me ha bajado mucho el entusiasmo.

Han Solo es una sombra de lo que fue, y da un poco de penilla verle correr. Se confirma que Harrison Fuck actúa a medio gas, pero vamos, lleva así 20 años.
No obstante, sigue siendo una peli digna de la saga, entre lo mejor de la última trilogía y lo peor de la original, según momentos.
Rey sigue pareciéndome un bomboncito, y muy creíble. Finn no lo veo tan malo, aunque se agradece que acabe como una varita de merluza (en el cine no escuché los BIP-BIP, de su presunta hibernación).
Y sigo viendo bien a Kylo, como aprendiz-niñato que no controla su (escaso) aprendizaje, y con camino por recorrer con su maestro Snooke.

Que Harrison siga apareciendo en el reparto de Episodio VIII, no sé si es una trampilla para los incautos que hayan leído la ficha de la peli en IMDB antes de tiempo, algún cameo, o alguna cacicada del tipo "le pinchó con el sable pero sólo le tocó el bazo, y el calorcico del reactor le salvó, cayendo a una cápsula de evacuación y saliendo de allí como Goku".
 
Arriba Pie