Star Wars Jedi Follen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero me pareció un juego de plataformas con muchos scripts, un Uncharted de garrafón.
Encima, el universo de Star wars nunca me ha importado un carajo.

Lo dejé al 25%
 
¿Nadie comenta nada? ¿Es que nadie hace una valoración de las 'disculpas' de Electronic Arts?

Otro juego lanzado SIN TERMINAR. Un juego que, en el modo rendimiento en consolas (XBOX Series X y PS5), un modo para jugar supuestamente a 60 fps, no los pilla, y además, la resocluión cae a 900p aparte de toras mucas cosas.

En PC, como ya es normal, juego completamente roto. He visto vídeos jugándolo en una Nvdia RTX 4090, y va mal. Una gráfica que cuesta 2000 euros...

Pero, TRANQUILOS, que ya han dicho que en futuros parches lo irán... arreglando.

Y por supuesto, la prensa y críticos oficiales, bien untados, otorgando excelentes notas, como no podía ser de otra manera. La gente, en cambio, parece tener otra opinión:


cp3hJOZ.png


Fu0Mx42aEAEhdug
 
Última edición:
EA, son así.

En un par de años igual me lo pillo, ya veremos.
 
Última edición:
Vi la reseña de no se que pagina (creo que era 3D Juegos) y el pobre plumilla al que le habia tocado hacerla se le notaba en la voz la vergüenza ajena de estar defendiendo semejante cutrez. Si no lo sacan con Denuvo igual le doy una oportunidad cuando este para descargar.
 
Yo decidí darle una oportunidad al 1 ya que estaba en el Game Pass. Es divertido, muy vistoso, las batallas son flipantes en el sentido más ingenuo de la palabra y, en definitiva, lo estoy disfrutando.

El prota no vale ni pa tomar por culo, el argumento es flojete, algunas animaciones dan ascopena, y las batallas no están muy pulidas, con la cámara dejándote vendido a cada momento.

Por lo que he visto del 2 tiene pinta de ser un clon.
 
EA, son así.

En un par de años igual me lo pillo, ya veremos.

Si digo la verdad, ahora que lo pienso mejor, me gusta más esta manera de sacar early accesses encubiertos, versiones 0.7. Que los pringados betatesten el primer año, que son millones de usuarios, y un equipo interno de control de calidad jamás podría hacerlo igual de bien. Luego ya me espero yo a la rebaja o lo pirateo cuando esté pulido, mejor que si hubiera salido antes de que la distribución digital fuera la norma.

LA INDUSTRIA VA BIEN.
 
Yo decidí darle una oportunidad al 1 ya que estaba en el Game Pass. Es divertido, muy vistoso, las batallas son flipantes en el sentido más ingenuo de la palabra y, en definitiva, lo estoy disfrutando.

El prota no vale ni pa tomar por culo, el argumento es flojete, algunas animaciones dan ascopena, y las batallas no están muy pulidas, con la cámara dejándote vendido a cada momento.

Por lo que he visto del 2 tiene pinta de ser un clon.

Es un uncharted cutre venido a menos: no me jodas. Lo unico salvable que tiene es que de alguna manera con la ambientacion te transporta al universo Star Wars. Pero vamos, en lineas general es como la ultima temporada de "El Mandaloriano".
 
71OURGrSH8L._AC_SL1500_.jpg


70 horas. Completados el 100% de los logros.

Captura de pantalla 2023-09-15 171012.jpg


En esta nueva entrega nos encontramos a un Cal Kestis desencantado, impotente ante el crecimiento sin freno del Imperio.

Es un juego un tanto más oscuro y violento que la primera entrega. La historia es corta, como en el primero, pero el juego se ve alargado en sus posibilidades por un mundo más amplio para explorar que en su predecesor.

No necesáreamente esto tiene que ser algo bueno. Creo que el punto correcto era el de la primera entrega, en cuanto a duración, era más correcto. Aunque mucha gente se ha mostrado encantada con tener un mundo más grande, yo no tengo el mismo entusiamo. No pienso que le siente demasiado bien, sobre todo porque se ven tics de querer convertir esto, salvando las distancias, en una especie de Assassin's Creed. Y no. Las semillas que las recoga su puta madre. Demasiados coleccionables, que ni sirven para nada y ni siquera tienen logros. Lo que tampoco me ha gustado son las oleadas de enemigos en determinados momentos. No le sienta bien, no es propio de un juego de Star Wars.

De todas formas, recomiendo el juego para los fans y no fans de Star Wars. Al final, la música típica de la saga, los personajes y situaciones y el lore de Star Wars te atrapa, pero me preocupa que en futuras entregas, si las hay, se vaya hacia el precipio de mundos aún más extensos llenos de chorrads y gilipolleces para hacer y saturado de coleccionables.

La primera entrega la ví más pulida, salvo por las rascadas que pegaba en algunas zonas, pero como producto final estaba mejor acabado que este. En el presente título sólo han tardado 6 meses, casi nada, en arreglar el modo rendimiento de 60 fps, por ejemplo. Lamentable.

Y el juego tiene una cantidad de fallos y errores visuales que no es de recibo. Se nota menos trabajado, como que se han tocado más los huevos. Errores visuables en todo momento. MUY MAL.

De rascadass no he notado mucho, si acaso algunas en las zonas de mundo abierto más amplias, como Koboh y poco más, pero tanto fallo visual... en fin. Lo dicho, mejor trabajado estaba el primero, del que guardo un gran recuerdo.

Aún así, como digo, lo recomiendo. Cuando esté a buen precio, pilladlo. No es que yo me compre juegos tan cercanos a su salida (este salió en abril y yo lo pillé el 15 de agosto), pero bueno, esos 50 euros gastados en CDkeys (estaba a 80 en la tienda de XBOX) me han dado un mes de juego seguido. Con muy buenos momentos, y otros no tanto, porque se les ha ocurrido el meter desafíos de plataformas (Grietas de la Fuerza) que ya sabéis que odio con todas mis fuerzas. A base de repetir y repetir, al final ayer los completé todos y finalmente obtuve el último logro que me faltaba. En cambio, los puzzles de las cámaras de la Alta República me han parecido molones y entretenidos.

Buen juego, indispensable para los fans de Star Wars, pero que se ve afeado por los numerosos fallos visuales que tiene.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno, como no puedo editar, lo pongo aquí. Añadid otras 5 horas. Al final decidí no dejar las cosas a medias. Sin nada que hacer ni más logros que conseguir, he completado al 100% la exploración de algunos planetas que me faltaban, y además, que recogido todos los coleccionables que me quedaban. 50 euros, empezado un 15 de agosto y terminado definitivamente el 18 de septiembre.

75 horitas en total, aunque la historia principal te la puedes ventilar en unas 19- 20 horas.

jedi-survivor-star-wars.gif
 
Última edición:
¿Y en vez de fantasear con ser un Jedi en un videojuego no preferirías ser en la realidad un cirujano, un arquitecto o incluso @Nueces?
 
Yo lo caté en su día y no me moló demasiado, pero de un tiempo a esta parte no paro de leer que es un metroidvania en 3D, como Control, género al que le estoy dando fortiflojo últimamente.

¿Se confirma el dato?
 
Yo lo caté en su día y no me moló demasiado, pero de un tiempo a esta parte no paro de leer que es un metroidvania en 3D, como Control, género al que le estoy dando fortiflojo últimamente.

¿Se confirma el dato?
Bueno, un aire puede tener en el sentido de que hay zonas bloqueadas que con ciertas cosas/habilidades que luego cojas, desbloqueas, curiosamente también le estoy dando un poco al Control
 
¿Y en vez de fantasear con ser un Jedi en un videojuego no preferirías ser en la realidad un cirujano, un arquitecto o incluso @Nueces?
¿Y quién te dice que no podemos con las dos cosas? O sólo una, sin fantasear nada.

Las que se pueden querer ser, claro. Nueces ni tu quieres ser.
 
Última edición:
Arriba Pie