Star Wars Jedi Follen

No lo dire muy alto porque es EA, pero si esto les sirve de globo sonda para ir desarrollando y puliendo nuevos productos me parece muy positivo. Mirandolo en terminos optimistas es como encontrarte una saga que empieza con lo limitado del AC I y te llega a un Black Flag que me parece un juegazo soberbio. Asi que quiero pensar que con esto pueden hacer lo mismo.

Cierto es que siempre echare de menos, como comentaba antes, que me den un Elder Scroll ambientado en el universo Star Wars, pero eso seria pedirle demasiado a la vida. Parece que la vertiente rpg con estas sagas queda vedada para un MMORPG con el que sacarte dineros. Y si encima Bethesda ya es la primera que te hace eso, negro futuro.
 
Yo me puse el lunes con el Star Wars Jedi: Fallen Order. Me patecía un juego así, sin multijugador, sin mierdas de micropagos, un juego, por fin, limpio de polvo y paja, un juego de un solo jugador que te cuenta una historia y planetas por explorar.

El juego es genial, y eso que llevo poco jugado, pero no está nada bien optimizado, algo que ya sabía de antemano por comentarios de la gente. En una ONE X pega unas bajadas de frames de aúpa.

Ah, y la cara de mongolo que le han puesto al protagonista... :face: pero bueno, el juego está bien.
 
Última edición:
El que lo haya jugado, no ha notado fallos de sincronizacion de dialogos en las cinemáticas, como pasaba con Control?
 
Última edición:
El que lo haya jugado, no ha notado fallos de sincronizacion de dialogos en las cinemáticas, como pasaba con Control?
En la versión del gamepass no noté nada. Tampoco le eché mucha cuenta por que hay demasiadas en el juego y tampoco me interesaba mucho la historia. Total, otra mierda de Star Wars. Rascones jugando si que me dio alguno. Pero muy de vez en cuando.

El último juego bueno de Star wars fue el TIe fighter , asumidlo.
Lo que hay que asumir es que hay que jugar a los juegos antes de hablar por que en este caso hablamos de un juego muy bueno.
 
Si a estas alturas de la película tienes que jugar a mierdas protagonizadas por un avatar del Rubius habiendo chorrocientas Gameplays en Youtube , pues que quieres que te diga.
 
Si a estas alturas de la película tienes que jugar a mierdas protagonizadas por un avatar del Rubius habiendo chorrocientas Gameplays en Youtube , pues que quieres que te diga.
No tengo que jugar. Las juego por que quiero jugarlas. Cuando son buenos juegos. Y en este caso lo es de sobra.
 
El que lo haya jugado, no ha notado fallos de sincronizacion de dialogos en las cinemáticas, como pasaba con Control?

Yo eso no lo noté, pero sí las enormes rascadas que pegaba de vez en cuando a lo largo de todo el juego.
 
Última edición:
Finiquitado el juego mezcla de Uncharted, y Dark Souls, sensaciones irregulares, tecnicamente he visto bugs y fisicas que no me han gustado. Jugabilidad fluida, per el tema del arbol de habilidades, no se, habia ventajas que no valen un peo.

Si me ha gustado el tema del sonido, aunque como comenté, alguna desincronizacion entre labios y dialogos lo noté

La historia esta bien, mejor la ultima parte en que aparece.....bueno jugad y lo vereis.
 
Una cosa te digo... 2 escopetas tengo.

- Star Wars Episodio I Racer
- Star Wars Caballeros de la Antigua República I y II
- Star Wars Jedi Knight Jedi Academy
- Star Wars: The Force Unleashed
......

Mas me gustó el The Force Unleashed que el Fallen Order
 
Mas me gustó el The Force Unleashed que el Fallen Order
Al Fallen Order no jugué pero es que el The Force Unleashed lo disfruté como un enano en la WII.

Eso sí, ahí fue cuando empezaron a "pasarse" bastante con los poderes de la fuerza. Galen Marek para ser aprendiz de Vader... tiene unos poderes de la fuerza descomunales.
 
Trailer Gameplay de la segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Id ampliando el disco duro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nos viene juegazo. El primero me lo pasé haciendo el 100% de los logros, como buen fan de Star Wars que soy, y este, por lo que he leído va a ser mucho mejor, aportando muchas cosas nuevas y corrigiendo / mejorando, defectos y otras cuestiones del primero.

Me lo pillaré, con la edicicón con todo el contenido extra, cuendo esté a buen precio.
 
Me lo pillaré, con la edicicón con todo el contenido extra, cuendo esté a buen precio.

Es decir te vas a esperar dos años. Espero que estos desgraciados no vayan a usar el viejo truco de bloquear contenido para más tarde en vez de terminarlo como debe ser y luego añadir DLCs.
 
Otro por aquí que se esperará con paciencia a que esté todo atado y bien atado, warsie sí pero no gilipollas. Que de EA no me fío un pelo.

Aprovecho para comentar, por si no lo había hecho ya, que 'El Lego Star Wars Skywalker Saga', es una jodida maravilla. Ya sé que apenas tiene dificultad como juego en sí, pero es que es jugar por el puro placer de jugar, una gozada.
 
Es decir te vas a esperar dos años. Espero que estos desgraciados no vayan a usar el viejo truco de bloquear contenido para más tarde en vez de terminarlo como debe ser y luego añadir DLCs.

Nunca he jugado un juego de salida. No tengo ninguna prisa y juego pues cuando toca, cuando esté barato, con todo el contenido extra y a correr. No sigo el ritmo de salida de los juegos, sigo mi propio ritmo. Yo no pago 70 u 80 euros por un juego nuevo de salida, y a tope de bugs, vamos, ni aunque me esté comiendo por dentro la viruela del mono.
 
Última edición:
Nunca he jugado un juego de salida. No tengo ninguna prisa y juego pues cuando toca, cuando esté barato, con todo el contenido extra y a correr. No sigo el ritmo de salida de los juegos, sigo mi propio ritmo. Yo no pago 70 u 80 euros por un juego nuevo de salida, y a tope de bugs, vamos, ni aunque me esté comiendo por dentro la viruela del mono.

Así es como hay que hacer las cosas. Pero va a ser un año o dos. De salida yo tampoco, pero al mes si si me hace mucha ilusión. Total mira Returnal o God of War, que me lo han betatesteado los plebeyos dos años.
 
Atrás
Arriba Pie