StarCraft 2 (Videos, links, ...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente increible, pedirá algo de máquina pero supongo que se podrá correr medianamente bien en la mayoría de equipos.

El tema peliagudo son los servidores, ¿serán de pago o gratuitos? Supongo que de pago como ya hicieron con el WoW, el Starcraft es un puto filón.

Pues yo no estoy tan seguro de que los servidores sean de pago. Piensa que el WOW es puramente on-line y que el juego en si es gratuito. Starcraft II sigue pudiendo jugarse en solitario y con toda seguridad el juego se tendrá que comprar, así que veo lógico que los servidores sean gratis.

Blizzard se caracteriza por sacar pocos juegos, pero los que sacan están optimizados al máximo para todas las plataformas, supongo que con una maquina de potencia media se podrá jugar perfectamente.

PD: Casi se me saltan las lagrimas viendo el poder de la nave nodriza, y es que los Protoss son mi raza favorita.

Mi vida por Aiur!!!

[flash]http://eu.starcraft2.com/flash/global/unitsplayer_protoss_mothership.swf[/flash]

:115:115:115

Das Ich rebuznó:
Pues yo no estoy tan seguro de que los servidores sean de pago. Piensa que el WOW es puramente on-line y que el juego en si es gratuito. Starcraft II sigue pudiendo jugarse en solitario y con toda seguridad el juego se tendrá que comprar, así que veo lógico que los servidores sean gratis.

Blizzard se caracteriza por sacar pocos juegos, pero los que sacan están optimizados al máximo para todas las plataformas, supongo que con una maquina de potencia media se podrá jugar perfectamente.

PD: Casi se me saltan las lagrimas viendo el poder de la nave nodriza, y es que los Protoss son mi raza favorita.

Mi vida por Aiur!!!

Aun así, se jugará masivamente, ¿eso no supondrá un gasto importantisimo para Blizzard? De algún modo tendrán que costearlo, vamos, digo yo, aunque quizá el ancho de banda que se consume en un juego del tipo warcraft no es el mismo que en el WoW.

PD: a mi tambien me encantan :oops: Y de los zerg se ha visto más bien poquito.

Joder, joder, joder. Entre esto, GTAIV, GT5 y MGS4 ya no volveré a ver la calle. Su puta madre, menuda pinta tiene. Se sabe fecha de lanzamiento?? Porque yo ya oí de él el año pasado y nanai.

Los servidores de fijo serán gratis, al igual que lo fueron en Warcraft 3, Diablo 2 o Starcraft. Sólo con pagar el juego podías jugar por internet lo que quisieras.

Los Protos son los putos amos, aunque también me molan los Zerg.

Atrás
Arriba Pie