Te llevo leyendo desde hace tiempo en este hilo, y lo tuyo con los responsables de Bethesda no es normal. Siempre criticándolos duramente, siempre hablando mal de ellos, siempre llevándolo casi al terreno personal, pero a ver, ¿qué cojones te han hecho?
Hombre es que los de Bethesda me encantan por las cosas buenas que tienen, pero fueron y ahora podrían ser mucho más. Y las cosas que se están cargando de las IPs que siempre me gustaron (les llevo siguiendo desde Morrowind) es todo por estos personajes que menciono. Están ahí por amiguismos y no deberían ocupar esos puestos, me refiero a Emil como escritor principal y al Hynes como jefe de RRPP.
El primero es responsable de lo siguiente: la simplificación de los diálogos, las ramas argumentales, y demás. De hecho dice que es algo bueno, el muy simplón:
Tim Cain le da mil vueltas a este tío, que debería ser escritor de secundarias, nada más. Pero ahí sigue, donde le queda grande, por ser coleguilla.
El segundo, Hynes, es un maleducado que solo está ahí por el nepotismo de Toddy, falta el respeto a la gente que le gusta Bethesda y se caga en el Lore. Por ejemplo una vez en tuiter le preguntaron que como es posible que un gou esté en una nevera 200 años si tienen que comer. Su contestación fue que se la suda, básicamente.
Es como si de pronto en la peli de Harry Potter ponen coches voladores de los Jetsons y si un mariquita flipado de Harry Potter se queja, le dijeran que "es solo un libro". Pues claro, pero se caga en el Lore. Además que para ser jefe de RRPP hay que tener algo de diplomacia y etiqueta, algo que este tio no tiene. Sus salidas de tono son notorias en internet.
Si no quieres jugar al juego, o a sus juegos, pues no los jueges, pero ¿qué cojones te han hecho para que estés siempre así?
Darme hype varias veces y dejarme con las ganas. Y tener las IPs secuestradas. Claro ejemplo de que necesitan otras ideas es que Fallout 76 ya es un buen juego porque otros estudios ya están haciendo cosas con la IP, y han añadido cosas que la gente quería y faltaban al principio.
De hecho ya se ve en Starfield que ya están haciendo más caso. Aquí tenemos a Toddy reconociendo que a nadie le gustó que el personaje tenía voz, y por eso la han quitado en Starfield:
While Bethesda likes to try new things in its games, director Todd Howard acknowledged that it doesn't always work.
www.ign.com
Al menos hace caso aveces. También se han dado cuenta de que la gente quiere skill checks como en New Vegas, y lo han puesto:
¿Es que han matado a alguien de tu familia, te han robado la novia, qué?
Es PL tío, aquí se exagera todo. Déjame ser un bruto por el lol y tampoco te creas que los odio como un hooligans. Pero a mi modo de ver se han cargado IPs que me encantaban, y además las tienen secuestradas como digo.
. Ni lo sé, ni me importa, ni quiero saberlo. Pero es que algunos lleváis vuestro ODIO a Bethesda al terreno más personal, joder.
Si la mitad de la gente está cabreada con como están haciendo las cosas por algo es. Se ve que no soy el único del hate train y lo ves por ahí en internec.
@Alduin es muy pasional cuando le gusta algo mucho lo defiende a muerte, te casca muchos hijoputas si criticas el juego o la serie que a él le gusta, y por el contrario cuando algo no le gusta lo machaca sin piedad. ¿Es un niño de 13 años con cero capacidad hacia la frustración y la crítica? Posiblemente.
Hombre son recuerdos. Horas y horas con Oblivion sovretodo el Shivering Isles y me acuerdo de mi época con el Skyrim, flipando. Hay gente que le ha influenciado el fútbol o algunas pelis, a mi fue esto.
Tiene pintaca el juego, ¿eh?
Mañana se levanta el veto a los reviews, así que Youtube se va a llenar de gente como el Angry Joe y demás subiendo sus videos. Vamos a ver.