Stillwater, con Matt Damon

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
Stillwater%2B2021%2Bon%2BTheater%2BRelease%2BDate%252C%2BTrailer%252C%2BStarring%2Band%2Bmore.jpg

Esto es Matt Damon que es un currante paleto de la América profunda, y empiezan a pasarle cosas y más cosas. Cuanta menos información mejor. Yo la vi entretenidísimo, y opino que el actor se marca una buena interpretación. Ya está para bajar.

Dos cosas.

1. Si me dices que es Leonardo DiCaprio me lo creo. :lol:

2. ¿Es una serie?

Dos cosas.

1. Si me dices que es Leonardo DiCaprio me lo creo. :lol:

2. ¿Es una serie?
Joder, ando empanado total. Obviamente es una peli.

Dicaprio en su puta vida podría haber hecho esta interpretación, que no digo que sea la rehostia pero está muy bien.

@Lebrom, me harías el favor de poner esto en su sitio? Disculpa, tío.

Lo digo por la foto. Es clavado al otro. :lol:
Tienen un aire, sí, pero a Damon lo ves en movimiento y te das cuenta de que es un hombre, no un niño de cuarentaytantos.

Damon hace 51 este año ya.

Última edición:
Lo digo por la foto. Es clavado al otro. :lol:
Tienen en común hacer y comer lo que les sale del nabo. Damon tiene más tendencia al michelín.
Leo ha elegido mucho mejor las pelis y es (le han hecho) algo mejor actor

Esta peli pinta bien y le encaja a la perfección el rol

Con lo que prometia Abigail en su etapa pedo....

1629716501337.webp

Última edición:
Stillwater%2B2021%2Bon%2BTheater%2BRelease%2BDate%252C%2BTrailer%252C%2BStarring%2Band%2Bmore.jpg

Esto es Matt Damon que es un currante paleto de la América profunda, y empiezan a pasarle cosas y más cosas. Cuanta menos información mejor. Yo la vi entretenidísimo, y opino que el actor se marca una buena interpretación. Ya está para bajar.

Matt Damon es que es un puto actorazo, y este papel es un caramelo.

Me ha gustado mucho la puta peli, joder. La francesa nariguda tiene su aquel.

• Like de mierda
Reacciones: UBP

Un puto actorazo...
Me parece un tipo honesto y ha hecho buenas pelis pero no un actorazo.
(lo dice un fan de la trilogía Bourne)

No sabía que este tipo seguía trabajando. Pensaba que se había retirado después de El indomable Will Hunting, como no ha hecho nada bueno desde entonces.

Y hablando lo justo además, papelón se casca. La película es bastante redonda en sus objetivos, a mí me mantuvo interesadísimo todo el rato. Y efectivamente la francesa tiene su punto.

Camille_Cottin_Cabourg_2017.jpg

Y hablando lo justo además, papelón se casca. La película es bastante redonda en sus objetivos, a mí me mantuvo interesadísimo todo el rato. Y efectivamente la francesa tiene su punto.

Camille_Cottin_Cabourg_2017.jpg
Las críticas dicen que se hace larga; no me lo pareció. Luego está la yanki aquella de la que se cargaron en Italia diciendo que la peli se basa en ella y blao. En fin.

Por otro lado el cartel me parece desacertado. Parece más de una guerra bélica en Irak o Siria que de lo que realmente va.

Las críticas dicen que se hace larga; no me lo pareció. Luego está la yanki aquella de la que se cargaron en Italia diciendo que la peli se basa en ella y blao. En fin.

Por otro lado el cartel me parece desacertado. Parece más de una guerra bélica en Irak o Siria que de lo que realmente va.
Lo primero que pensé al ver el cartel es que Damon interpretaba a un soldado.

No se hace larga en absoluto. Lo de Amanda Knox lo he leído yo también pero el parecido se limita a que hay un crimen remotamente similar, todo muy cogido por los pelos. Con el cartel no se han comido la cabeza, el tío con su gorra y ya. Hasta @Britzingen decía que se confundía con Dicaprio, es muy impersonal y efectivamente evoca temática bélica o similar.

La escena final me pareció magistral en su sencillez, es un cierre redondo a una película que sin ser una obra maestra cumple sus objetivos sobradamente.

La comparación Damon-Dicaprio... es que para mí, como es sabido, la mayoría de actores sale ganando sobre Dicaprio, pero en este caso me da la risa. Cinco segundos de Damon en esta película destilan más carisma que los últimos diez años del niño de cuarenta y pico palos. No es por sembrar cizaña, pero hay una tontería con Dicaprio que pa qué.

No se hace larga en absoluto. Lo de Amanda Knox lo he leído yo también pero el parecido se limita a que hay un crimen remotamente similar, todo muy cogido por los pelos. Con el cartel no se han comido la cabeza, el tío con su gorra y ya. Hasta @Britzingen decía que se confundía con Dicaprio, es muy impersonal y efectivamente evoca temática bélica o similar. La escena final me pareció magistral en su sencillez, es un cierre redondo a una película que sin ser una obra maestra cumple sus objetivos sobradamente.

La comparación Damon-Dicaprio... es que para mí, como es sabido, la mayoría de actores sale ganando sobre Dicaprio, pero en este caso me da la risa. Cinco segundos de Damon en esta película destilan más carisma que los últimos diez años del niño de cuarenta y pico palos. No es por sembrar cizaña, pero hay una tontería con Dicaprio que pa qué.
Es que así como sale, entre mazacote y gordote, con esos andares, vestido como va y la perilla y con su interpretación está de lo más creíble el cabrón. Y el personaje, no sabes si es un tipo con vida interior a veces o que efectivamente es más simple que el mecanismo de un botijo, con tanta inocencia encima aún...

Físicamente siempre han tenido un parecido, pero es verdad que Damon está envejeciendo como un hombre y DiCaprio no da ese perfil.

Es que así como sale, entre mazacote y gordote, con esos andares, vestido como va y la perilla y con su interpretación está de lo más creíble el cabrón. Y el personaje, no sabes si es un tipo con vida interior a veces o que efectivamente es más simple que el mecanismo de un botijo, con tanta inocencia encima aún...

Físicamente siempre han tenido un parecido, pero es verdad que Damon está envejeciendo como un hombre y DiCaprio no da ese perfil.
Le da una bonhomía al personaje que le sienta de perlas. Entre decencia, simplicidad e inocencia.

Se nota que no se priva de comer, pero también está mazao el cabrón.

Atrás
Arriba Pie