Stop foreras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Tenemos un problema. Llevamos sobrepeso que nos impide elevarnos. Huele demasiado a vinagreta e hierro menstrual pre y post menopáusico. Nos vigilan, nos observan, nos analizan, nos juzgan, nos critican; ya están aquí. En los últimos tiempos se está produciendo un fenómeno que en mi modestísima opinión será el cáncer del foro, y es que hay demasiadas rajas. Nos comen vivos, nos comen. Esto ha sido una invasión silenciosa como la de los chinos y los moros, nos reíamos de la inmigración mientras en nuestra propia casa, en nuestro santuario, en nuestro lugar secreto, se nos llenaba de purría, de intrusos, de tartufos, de seres viles por naturaleza. ¿Quién va ahora seguro por el foro? ¿quién te dice que no estás quoteando a una mujer enmascarada? ¿cómo voy a replicar ahora a otro forero sin saber a ciencia cierta quién está detrás? Mi mente solo conecta con otras mentes superiores para tratar determinados temas serios de la vida, como: política, sociedad, religión, filosofía barata, física cuántica de youtube, arte de la wiquipedia, poesía apocalíptica, mecánica inventada, naturaleza, empresas, etc. Me niego a tener parlamento con mujeres sobre ciertas materias que claramente se les escapan por su limitada capacidad analítica.
Bueno, que me enrollo, que mi propuesta es abrir otro subforo, como el retard, una especie de balsa salvadora, un arca de Noe, donde solo haya foreros certificados, foreros que se sepa a ciencia cierta que son machos. Y que solo se permita el ingreso de foreros que demuestren serlo con una foto firmada y fechada donde se vea sus genitales en primer plano y sin género de duda, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Lo exijo, Rhodium hijo de puta, saca tus manos de ese inmenso culo y ponte al asunto o llorarás como una mujer lo que no has sabido preservar como hombre.
Buenos días tengan, caballeros.
 
Última edición:
¿Y cómo se podrá comprobar que la foto de los genitales no pertenece a otro? ¿Ah? Vamos, se me ha ocurrido ahora mismo esa posibilidad.
Fucker de la vida rebuznó:
Buenos días tengan, caballeros.
Buenos dias.
 
Última edición:
Lo que sí veo factible es enviar un video donde se viera la cara en primer plano (sin mascarilla), y al sujeto diciendo "Yo, fulanito de tal, con el user tal, juro ser hombre de nacimiento, y así lo demuestro para que conste en acta y me sea permitido el acceso al subforo de onvres übermenschen". Y a continuación, un barrido hacia los genitales, que, en el caso de micropenismo, deberán estar convenientemente rasurados.
 
Lo que sí veo factible es enviar un video donde se viera la cara en primer plano (sin mascarilla), y al sujeto diciendo "Yo, fulanito de tal, con el user tal, juro ser hombre de nacimiento, y así lo demuestro para que conste en acta y me sea permitido el acceso al subforo de onvres übermenschen". Y a continuación, un barrido hacia los genitales, que, en el caso de micropenismo, deberán estar convenientemente rasurados.
Vaya vicio tenéis
 
1608458703397.png
 
A ver, @Fucker de la vida , de chichinabo. Que a tí te suponga un problema la presencia femenina incluso en texto no quiere decir que a los demás nos importe una mierda la tias que haya en el foro o las demás posibilidades. Tias haciénose pasar por maricones, tios haciéndose pasar por tías, leoneses hacíendose pasar por personas,... Lo que sea, un forero de los buenos, lo aguanta y lo surfea con estilo y gracía.

Así pues y creo que hablo por todos: Vete a la mierda con estas chorradas. Pusilánime. Si no eres capaz de soportar eso vete a la mierda.
 
Última edición:
Pues a mi me gustaria que las foreras pusiesen sus fotos de cara y de pecho. Y si tal abrimos pujas y esas cosas.
 
Pues abre un hilo para eso. Este es para dar forma a un proyecto, para depurar el ambiente, para separar el trigo de la paja.
 
Pues abre un hilo para eso. Este es para dar forma a un proyecto, para depurar el ambiente, para separar el trigo de la paja.

No van a venir, tranquilo. El tipo de tía de las que tenemos miedo de que vengan a dar por culo están en Tik Tok e Instagram. No te pongas paranoico. No hay nada que depurar (salvo a Yina Gross).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Arriba Pie