Stop foreras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso sería lo mío. Piel delicada sufriente psicosomatosa. Nunca fui diagnosticada. Metí las posaderas en un barreño con agua hervida y sal, me dí aceite de coco y nunca mais.
Pero ¿llegaste a ver algo asomando por el ano tipo gusano rojo vivo? Porque, si no viste nada, probablemente sería lo que te digo.
 
Lo que tiene que hacer sheik es o
Pero ¿llegaste a ver algo asomando por el ano tipo gusano rojo vivo? Porque, si no viste nada, probablemente sería lo que te digo.
No miré, soy muy avestruz.
Pasó y pasó.
 
Es tanta la necesidad de casito que tienes que cuando te hacías pasar por marica ponías fotos de tu escote diciendo que eran "de una amiga" con tal de que te prestaran atención a ti. Hasta disfrazada de maricón tenías que enseñar las tetas para que te hicieran caso.
Lo hacía por animar el hilo de "postead a vuestras mujeres". Se supone que tú, que eras admin, deberías haberte alegrado de ver cómo aumentaba la afluencia y las interacciones; pero no, señor, el nene se ponía celoso porque algunos niños paraban un momento de jugar a la pelotita con él.

Y a ver si te curras más los insultos, que "gorda" está al nivel de un niño de cuatro años, y más siendo yo delgada.
 
Lo hacía por animar el hilo de "postead a vuestras mujeres". Se supone que tú, que eras admin, deberías haberte alegrado de ver cómo aumentaba la afluencia y las interacciones; pero no, señor, el nene se ponía celoso porque algunos niños paraban un momento de jugar a la pelotita con él.

Y a ver si te curras más los insultos, que "gorda" está al nivel de un niño de cuatro años, y más siendo yo delgada.
¿Otra mentira? ¿Otra más? ¿Es que no puedes parar de mentir? Joder, que además como eres muy tonta lo haces muy mal, como cuando intentabas hacerme creer que efectivamente eras un tío y me estaban gastando una broma los demás admins. Deja de mentir, que para eso no vales.

No vengas con que era por animar el hilo ese porque empezaste haciéndolo en el concurso de escotes de @mundele, y luego lo hiciste en varios fracachats, si hasta lo has hecho hace unas semanas, qué cojones me estás contando. En ese concurso viste una forma de llamar la atención y de que te hicieran casito y de recibir babas. Pero, ay, como ibas de tío (otra mentira más), no ibas a poder participar. Era tal el ansia de recibir babas, era tal el ansia de recibir casito y de calentar al personal que te tuviste que inventar una "amiga" para subir fotos de tus tetas que no tenían más objeto que INFLARTE EL PUTO EGO, RECIBIR BABAS Y QUE TE HICIERAN CASITO, aunque fuera por persona interpuesta.

Qué mal te veo. Cuarentona, soltera, mala, rabiosa, y necesitada de atención y casito hasta el punto de postear fotos de tu escote en un foro de frikis para obtener casito. Menudo futuro te espera. El título del artículo que colgó @yonoloestoy en el foro ligue lo resume perfectamente: Whiskas, lexatín y satysfier :lol:
 
Las mujeres, en este foro como en la vida, sólo quieren llamar la atención, ser escuchadas y convertirse en el centro del debate y del asunto a tratar. Yo propongo otra cosa, a ver qué te parece: boicot de casito. Ni una puta cita, ni una puta interpelación, ni un puto nada. Que sus posts no encuentren oídos, que nadie se dirija a ellas. El cero caso, zero tolerance. Una mujer, sin caso ni atención, muere de inanición.

Eso lo llevo yo haciendo desde que era un aborto de forero.

¿Qué te parece? ¿Quién me secunda?

¿No había metido @Rhodium el rojo rojo en el desplegable?

Eso lo llevo haciendo yo, desde que era un aborto de forero.
 
no es fácil encontrar un forero para tallarse un nombre tan largo
Yo por eso, cuando me registré, lo hice con vista y elegí un nombre compuesto, por aquello de las iniciales.
IMG_20200831_155822.webp


 
Era tal el ansia de recibir babas, era tal el ansia de recibir casito y de calentar al personal que te tuviste que inventar una "amiga" para subir fotos de tus tetas que no tenían más objeto que INFLARTE EL PUTO EGO, RECIBIR BABAS Y QUE TE HICIERAN CASITO, aunque fuera por persona interpuesta.
Pues está cumpliendo con su función de hembra El bedel, ilovegintonic, al igual que cumplen con su función de machos los muchos babosos que la están babeando en este hilo. La naturaleza es inapelable.
 
No vengas con que era por animar el hilo ese porque empezaste haciéndolo en el concurso de escotes de @mundele, y luego lo hiciste en varios fracachats, si hasta lo has hecho hace unas semanas, qué cojones me estás contando. En ese concurso viste una forma de llamar la atención y de que te hicieran casito y de recibir babas. Pero, ay, como ibas de tío (otra mentira más), no ibas a poder participar. Era tal el ansia de recibir babas, era tal el ansia de recibir casito y de calentar al personal que te tuviste que inventar una "amiga" para subir fotos de tus tetas que no tenían más objeto que INFLARTE EL PUTO EGO, RECIBIR BABAS Y QUE TE HICIERAN CASITO, aunque fuera por persona interpuesta.
Jesusito de mi vida... Pues sí que me llevas haciendo un buen seguimiento en estos años, ¿no? ¿Lo calificarías de obsesión? Anda, ve a hacerle algo de casito a tu novia extranjera, no sea que acabe buscándose a alguien con más estabilidad emocional (y laboral). :lol:
 
Pues está cumpliendo con su función de hembra El bedel, ilovegintonic, al igual que cumplen con su función de machos los muchos babosos que la están babeando en este hilo. La naturaleza es inapelable.
Totalmente. Si eso es lo que estoy diciendo, ni más ni menos: está aquí para llamar la atención. Es a lo que se dedica. Y si hace falta postear las tetas para ello, lo hace. Y si está haciéndose pasar por un tío pues se inventa una amiga, el ansia viva de recibir babas del foro es así de fuerte, qué es eso de estar rodeada de tíos y no recibir babas.

Jesusito de mi vida... Pues sí que me llevas haciendo un buen seguimiento en estos años, ¿no? ¿Lo calificarías de obsesión? Anda, ve a hacerle algo de casito a tu novia extranjera, no sea que acabe buscándose a alguien con más estabilidad emocional (y laboral). :lol:
¿Seguimiento? :lol: Como si no fuera algo que sabe todo el mundo, como si tus fotos hubieran estado sólo en ese hilo que dices. Como si no hubieras enseñado hasta el coño aquí hace unas semanas para que te presten atención, que es a lo que estás, que es por lo que estás bedelizando el foro entero.

O sea, que de nuevo otra mentira que se te cae según la plantas :lol: Una mentira tras otra, una tras otra, y todas tan endebles como la mierda de pavo.
 
¿Seguimiento? :lol: Como si no fuera algo que sabe todo el mundo, como si tus fotos hubieran estado sólo en ese hilo que dices. Como si no hubieras enseñado hasta el coño aquí hace unas semanas.
No era el coño; llevaba ropa interior de color carne debajo. A ver si le pides a Mijósino el teléfono de la clínica donde se operó la vista.
 
No era el coño; llevaba ropa interior de color carne debajo. A ver si le pides a Mijósino el teléfono de la clínica donde se operó la vista.

Tranquila, que si hace falta enseñar el coño para que te hagan casito ya lo enseñarás, igual que has enseñado las tetas y el culo :lol:
 
Que quiero ser el centro, dice el tío. Con sus cojones, el mismo que entraba a interrumpirnos en el hilo de las astrología (donde ayudo a los foreros que me lo pidan desde hace años), de la cual no tiene NI PUTA IDEA. Pero... ¿acaso no tener ni puta idea de algún tema es óbice para opinar e intentar joder el hilo? Si eres ILG, no, amigos. Solo él puede -o podía- hacer lo que le saliera del culín esmirriado. Claro que la legión de pelotas siempre ha ayudado a ese fin...

Aprovecho para unos minutos de publicidad, por si alguien no conoce aún mi hilo, el único realmente bedelizado:

@Fucker de la vida, ya paro. Voy a intentar no contestar más al vampirillo de atención.
 
Última edición:
Estas con la berza? Si eres tan irascible en siempre sería de preocupar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Atrás
Arriba Pie