Stop foreras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lkeNeT3.webp
 
Supongo que los del foro putas entramos directamente ya a ese foro sin más requisitos ni zarandajas

Yo creo que ya estamos suficientemente acreditados que no somos mujeres ni no binarios

O es que dudas que @amaro el brother o @hijo de la gran puta son hombres? O Vito aka @Mirko Simonetta?
Por supuesto que lo dudamos. Todo ese esfuerzo en quedar como machotes siempre ha significado una homosexualidad reprimida o llevada en la clandestinidad.

Lo dicen los psicoanalistas. Grandes maricones todos, saben de lo que hablan. No me invento nada.
 
Por supuesto que lo dudamos. Todo ese esfuerzo en quedar como machotes siempre ha significado una homosexualidad reprimida o llevada en la clandestinidad.

Lo dicen los psicoanalistas. Grandes maricones todos, saben de lo que hablan. No me invento nada.
Perdona, pero no pones en duda que sean hombres,sólo que sean heteros

Y me parece a mí que solo se excluía a mujeres, no a maricones ni gayeteros,
 
Coñe, pero esperad a que me lea lo que me ha contestado para tunearle el post.
@Rhodium dimisión.
 
Curiosa evolución de Bedel.
Entró con la cabeza gacha y sin molestar al foro y a día de hoy pilota el avión y ha cerrado la puerta de cabina cual german wings.
Yo diría que ni es mismE user.
 
Tenemos un problema. Llevamos sobrepeso que nos impide elevarnos. Huele demasiado a vinagreta e hierro menstrual pre y post menopáusico. Nos vigilan, nos observan, nos analizan, nos juzgan, nos critican; ya están aquí. En los últimos tiempos se está produciendo un fenómeno que en mi modestísima opinión será el cáncer del foro, y es que hay demasiadas rajas. Nos comen vivos, nos comen. Esto ha sido una invasión silenciosa como la de los chinos y los moros, nos reíamos de la inmigración mientras en nuestra propia casa, en nuestro santuario, en nuestro lugar secreto, se nos llenaba de purría, de intrusos, de tartufos, de seres viles por naturaleza. ¿Quién va ahora seguro por el foro? ¿quién te dice que no estás quoteando a una mujer enmascarada? ¿cómo voy a replicar ahora a otro forero sin saber a ciencia cierta quién está detrás? Mi mente solo conecta con otras mentes superiores para tratar determinados temas serios de la vida, como: política, sociedad, religión, filosofía barata, física cuántica de youtube, arte de la wiquipedia, poesía apocalíptica, mecánica inventada, naturaleza, empresas, etc. Me niego a tener parlamento con mujeres sobre ciertas materias que claramente se les escapan por su limitada capacidad analítica.
Bueno, que me enrollo, que mi propuesta es abrir otro subforo, como el retard, una especie de balsa salvadora, un arca de Noe, donde solo haya foreros certificados, foreros que se sepa a ciencia cierta que son machos. Y que solo se permita el ingreso de foreros que demuestren serlo con una foto firmada y fechada donde se vea sus genitales en primer plano y sin género de duda, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Lo exijo, Rhodium hijo de puta, saca tus manos de ese inmenso culo y ponte al asunto o llorarás como una mujer lo que no has sabido preservar como hombre.
Buenos días tengan, caballeros.

Las mujeres, en este foro como en la vida, sólo quieren llamar la atención, ser escuchadas y convertirse en el centro del debate y del asunto a tratar. Yo propongo otra cosa, a ver qué te parece: boicot de casito. Ni una puta cita, ni una puta interpelación, ni un puto nada. Que sus posts no encuentren oídos, que nadie se dirija a ellas. El cero caso, zero tolerance. Una mujer, sin caso ni atención, muere de inanición.

¿Qué te parece? ¿Quién me secunda?

Nivelazo, sí señor.
¿No había metido @Rhodium el rojo rojo en el desplegable?
 
Supongo que los del foro putas entramos directamente ya a ese foro sin más requisitos ni zarandajas

Yo creo que ya estamos suficientemente acreditados que no somos mujeres ni no binarios
Dos cosas amigo Picurri:
- Ya te he comentado que en el General, a veces, nada es lo que parece. Siguiendo eso no hay razón suficiente para descartaros como N0 H0M0. Además , te lo vuelvo a repetir, el PL es un foro gay encubierto.
- ¿ No puedes hablar por ti mismo sin citar a nadie más ? Prueba a ver,lo mismo te gusta y te haces un buen forero del General, madera tienes.
 
Para rojo la sangre que me ha aparecido al limpiarme el culo. Otro al hoyo en breves.
 
Las mujeres, en este foro como en la vida, sólo quieren llamar la atención, ser escuchadas y convertirse en el centro del debate y del asunto a tratar. Yo propongo otra cosa, a ver qué te parece: boicot de casito. Ni una puta cita, ni una puta interpelación, ni un puto nada. Que sus posts no encuentren oídos, que nadie se dirija a ellas. El cero caso, zero tolerance. Una mujer, sin caso ni atención, muere de inanición.

¿Qué te parece? ¿Quién me secunda?
"Casito", "secundarme"... Sólo tú utilizarías el egocentrismo para criticar otro supuesto egocentrismo... vamos, para que todo el casito se vaya para ti. Al final, siempre es el mismo fin: querer ser el centro del universo foro. :lol: Pero lo peor no es esto (que a mi hasta me resulta gracioso), sino que estás tratando a los foreros como subnormales sin criterio. Ellos responderán a los posts que encuentren interesantes o estúpidos por el mensaje en sí, no por quién lo ha emitido. O eso quiero pensar de la mayoría.
 
Última edición:
Para rojo la sangre que me ha aparecido al limpiarme el culo. Otro al hoyo en breves.
Tendrás una almorrana idiota hipocondríaco.
Yo tuve una cuando me amargaban la vida, es un rojo fluorescente precioso, psicosomatosis, la sangre de la rosa, pero en el papel al limpiarte, rojo brillante. Cacas sanguilonentas mal asunto.
 
O un grano reventado, que también hay en el culo aunque parezca que no.
 
Tendrás una almorrana idiota hipocondríaco.
Yo tuve una cuando me amargaban la vida, es un rojo fluorescente precioso, psicosomatosis, la sangre de la rosa, pero en el papel al limpiarte, rojo brillante. Cacas sanguilonentas mal asunto.
A veces también puede tratarse de una simple herida en los pliegues anales, producida por el empuje de un misil demasiado duro. O, si es de piel muy delicada, por usar un papel de marca blanca y frotar repetidas veces.
 
A veces también puede tratarse de una simple herida en los pliegues anales, producida por el empuje de un misil demasiado duro. O, si es de piel muy delicada, por usar un papel de marca blanca y frotar repetidas veces.
Eso sería lo mío. Piel delicada sufriente psicosomatosa. Nunca fui diagnosticada. Metí las posaderas en un barreño con agua hervida y sal, me dí aceite de coco y nunca mais.
 
Hola despojos, mi primer post es para decir que las zorras sobran en este foro, y más si son tan putas como para entrar haciéndose pasar por hombres.

Un forero hombre entrando haciéndose pasar por hembra sería baneado y apedreado públicamente.
Hijos de puta all of you.
 
No le deis más vueltas, es un puto pelo enquistado

A los tíos se nos cae el pelo arriba, pero abajo no y se mete hasta por donde no debe
 
"Casito", "secundarme"... Sólo tú utilizarías el egocentrismo para criticar otro supuesto egocentrismo... vamos, para que todo el casito se vaya para ti. Al final, siempre es el mismo fin: querer ser el centro del universo foro. :lol:

Estás tratando a los foreros como subnormales sin criterio. Ellos responderán a los posts que encuentren interesantes o estúpidos por el mensaje en sí, no por quién lo ha emitido. O eso quiero pensar de la mayoría.

Es tanta la necesidad de casito que tienes que cuando te hacías pasar por marica ponías fotos de tu escote diciendo que eran "de una amiga" con tal de que te prestaran atención a ti. Hasta disfrazada de maricón tenías que enseñar las tetas para que te hicieran caso. ¿Qué moto quieres vender y a quién, gorda?

Por supuesto que estás aquí para que te hagan casito, por supuesto que estás aquí para que te presten la atención que en la vida no te prestan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Atrás
Arriba Pie