Stop foreras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De eso nada, era psicosomatosis aguda, tontainas, pervertido. Y a ver si en vez de tanto pechear como dice la bedel abrís un hilo de la psicosomatosis.
Cuando estudié mi oposición, que tenía que ir cantar los temas, me quedé sin voz. Y no me pasaba nada físico pero no hablé hasta que no la dejé. Tenía un hilillo de voz afónica que usaba solo para lo mínimo.

Es tremenda la relación de la cabezota y el cuerpo.
 
Última edición:
Vente para León, que además ganarás tu buen dinerin

Tiene que ser cobrando, que si no no nos presta
Sí, hombre, con la de años que llevo sin conocer varón, y va a venir uno de esos a agarrarme de la cabeza para hacerme un deepthroat o intentar colarse por la puerta de Detroit.
 
Bedel, ¿eres Ama Eva?
Dudaba entre Darkiano y tú, pero eres tú, qué alegría
 
Sí, hombre, con la de años que llevo sin conocer varón, y va a venir uno de esos a agarrarme de la cabeza para hacerme un deepthroat o intentar colarse por la puerta de Detroit.
No exactamente.
Picurri quiere follarte a calzón bajao, a fuego frío, y luego darte ensaimada.

Es un poco enrevesado, verás: Quiere presentarte al Bahillo para que seas una titi de las que fuma para luego ir con todo para sacarte del ruedo.
 
Tendrás una almorrana idiota hipocondríaco.
Yo tuve una cuando me amargaban la vida, es un rojo fluorescente precioso, psicosomatosis, la sangre de la rosa, pero en el papel al limpiarte, rojo brillante. Cacas sanguilonentas mal asunto.

Es lo más asqueroso de lo que he podido leer en mi mísera vida.

Eres una caja de sorpresas.
 
¡Basta!​
El foro tiene que evolucionar y yo doy mi voto al yes para intentar fomentar la participación de chochetes en el foro. Hay que hablar más de pintalabios, horóscopos y combinar ropa. Estoy dispuesto a realizar un esfuerzo.​
Ah, y si vais a hacer peleas de gallos al menos que sea entretenido, que aburrís a la peñaaa​
buuuhhhhhh​
 
Última edición:
No digas estupideces de pintalabios ni mierdas de esas. La mujer que entra a esta cochiquera es tan freak que desiste olímpicamente de lo que la mayoría d'estas mantiene como tema recurrente. Son foreras, saben seguir el pulso psicológico en cada hilo, mantener altivo un broncochat, competir midiendose la polla (himahinaria eh?). Son dignas de este sitio.

Id dejando el género de lado, centraos en la calidad de los hilos. Hijos de la gran puta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Atrás
Arriba Pie