Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BoliBic rebuznó:
Du Hast rebuznó:Hält ein Mann die Arme auf bic cool ein cheese
) usé uno del PSOE (que a saber de donde había salido), pero rayé con un alfiler la rosa y el puño, amén de las siglas. Hasta se escribía mejor.Dr.No rebuznó:Es cómico y singular...pero
¿A QUÉ COÑO VIENE ESTO?
buc rebuznó:Lo siento, pero no me hace gracia. Nunca me hizo. Es como si yo escribo con pintura y digo que soy Don Titán. Y luego, a inventarme gilipolleces.
Lo dicho, ni puta gracia.
buc rebuznó:Lo siento, pero no me hace gracia. Nunca me hizo. Es como si yo escribo con pintura y digo que soy Don Titán. Y luego, a inventarme gilipolleces.
Lo dicho, ni puta gracia.

Aci Dulante rebuznó:A mi me ha provocado una carcajada mal intencionada la caída de un colombiano seguida de la de un toro (Sobre él y a cierta velocidad). Lo malo es que ha sobrevivido (El colombiano).

Dr_Escroto rebuznó:![]()
![]()
![]()
La verdad es que hay que ser muy cutre y paleto para ir usando públicamente un boli publicitario de un partido político.
![]()
![]()
andaba excaso de bolis.
El Loco de las Coles rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:![]()
![]()
![]()
La verdad es que hay que ser muy cutre y paleto para ir usando públicamente un boli publicitario de un partido político.
![]()
![]()
andaba excaso de bolis.
Maravilloso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.