Stop Inmigración

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BoliBic

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
blao210.gif

blao212.gif

Es cómico y singular...pero

¿A QUÉ COÑO VIENE ESTO?

¿Do quedó aquel miedo a ser asociado con el asunto de la película con la menor?

hey baner que en esta pagina hay pedofilos, no deberias entrar que luego sale por la tele que moderas un foro de anormales y que pensaran los vecinos.

Joder, realmente bueno. ¿Como haces para dibujarlos, a mano y luego los escaneas? ¿O con una plantilla de esas para escribir en el pc?

La intriga, oiga :oops:

Hält ein Mann die Arme auf bic cool ein cheese

Mentiria si no reconociera que me eche unas risas con lo de los bolis de ghetto :lol:
Saludos cordiales.

Du Hast rebuznó:
Hält ein Mann die Arme auf bic cool ein cheese

pero que coño ladras, salchichoffen

mira a ver si algun babaro hiperciclado te aprieta el ojaldre con su minipene atrofiado por los esteroides

:lol: :lol: :lol:

La verdad es que hay que ser muy cutre y paleto para ir usando públicamente un boli publicitario de un partido político. Recuerdo que una temporada que andaba excaso de bolis de verdad (como el amigo bic :lol:) usé uno del PSOE (que a saber de donde había salido), pero rayé con un alfiler la rosa y el puño, amén de las siglas. Hasta se escribía mejor.

A mi me ha provocado una carcajada mal intencionada la caída de un colombiano seguida de la de un toro (Sobre él y a cierta velocidad). Lo malo es que ha sobrevivido (El colombiano).

Lo siento, pero no me hace gracia. Nunca me hizo. Es como si yo escribo con pintura y digo que soy Don Titán. Y luego, a inventarme gilipolleces.
Lo dicho, ni puta gracia.

buc rebuznó:
Lo siento, pero no me hace gracia. Nunca me hizo. Es como si yo escribo con pintura y digo que soy Don Titán. Y luego, a inventarme gilipolleces.

Hombre, en cierto modo eres lo que criticas. Has pillado tu avatar le has aplicado los 25 efectos standarizados de algún programa de edición digital y luego sueltas gilipolleces.

buc rebuznó:

Hombre, pero la cosa esta en la originalidad del acto. Hasta ahora nadie le dio por postear de esa manera y mira, es original aunque lo que pongan son paridas...

vamos, lo que te quiero decir es que si no te gusta te puedes ir a tomar por el culo :lol:

Dios mío, don Buc! Tiene usté en el avatar la foto de los Beatles con la que me parodia! Es todo un honor, créame...

Tres personas hacen alusión a mi avatar. Esto no me gusta. Yo creía que pasaba desapercibido.

Starkey, me alegro verle de nuevo.

Aci Dulante rebuznó:
A mi me ha provocado una carcajada mal intencionada la caída de un colombiano seguida de la de un toro (Sobre él y a cierta velocidad). Lo malo es que ha sobrevivido (El colombiano).

Ontinyent no existe, hamijo :lol:

No importa con qué escribas. Lo importante es lo que escribes. La mayoría de los bolígrafos de publicidad llevan dentro un recambio ball- pen Inoxcrom que da una calidad de escritura muy aceptable. Con los Bic hay que tener suerte, igual te sale el boli bueno que te sale una puta mierda que no escribe bien así le metas fuego.

Sólo he tenido un boli perfecto, y era un bic cristal azul que por algún defecto de fabricación soltaba un poquito más de tinta que sus hermanos. Escribía mejor que cualquier cosa que hayáis visto.

Atrás
Arriba Pie